|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 3.108
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
26/11/2014, 21:00 | #1 |
|
Opinion casco modular CABERG o NOLAN
Bueno pues eso necesitaria que me asesoreis como buenamente podais de estos dos cascos:
-CASCO MODULAR CABERG DUKE LEGEND NEGRO/MATE 169,95E -CASCO CONVERTIBLE NOLAN N 43 AIR NEGRO MATE 159,95E El NOLAN no lo he probado pero es un modular que lo que hace es que la barbilla es de quita y pon y eso en un impacto no me da mucha seguridad creo que saltaria muy facil,he probado otra marca y creo que no es un sistema muy fiable El CARBERG me lo probe y tiene muy buena pinta en general,tiene unos cierres de seguridad homologados qeu puedes llevar el casco abierto sin que en una frenada no se te baje y me lo probe y es comodisimo ademas tiene antivaho,gafas de sol y viene con un plastico antivaho que le puedes poner tambien,pero soy nuevo y es una marca que no conozco,me gustaria que me dierais opinion. Gracias de antemano |
Citar |
26/11/2014, 22:48 | #2 |
|
A mi no me convencen ninguno de los dos la verdad.
Si buscas un modular barato van bien los shiro. Si buscas un modular de calidad los shubert. En mi opinión claro. Los cascos son muy personales y hay quien tira mas a una marca determinada u a otra. Yo pagar más de 90€ por cascos de según que calidad... Uf me cuesta. |
Citar |
27/11/2014, 00:01 | #4 |
|
No entiendo mucho de cascos.Siempre me han hablado muy bien de las grandes marcas caras pero no le veo el que.
Me hice con un shark convertible y estoy encantado. En mis km de autopista lo pongo integral y perfecto.Al entrar en ciudad le giro la mentonera hacia atras y como un jet.Siempre disfrutando de pantalla y parasol sin tener piezas desmontadas. Ruidoso ??,,no lo se,,nunca he probado un casco de gama alta y creo que yendo en moto el sonido del aire es inevitable,,,no se si el mejor casco del mundo es capaz de evitarlo. Yo estoy conforme y lo veo practico y seguro. |
Citar |
27/11/2014, 09:07 | #7 |
|
YO tengo un caberg, que tiene ya 3 años y pico. Rondaba los 170€ entonces, y viendo el modelo que dices son primos hermanos.
Caberg? No gracias. Ruidoso no, lo siguiente, y a 120?? no a 80 ya te entra el ruido que flipas. Materiales patéticos, el sistema que sube y baja la visera solar, un día decidió irse de marcha mientras iba en camino , saltó y le tengo un tornillo porque sino no hay manera. Otra cosa que no me gusta es que la visera, la normal, no hay manera de abrirla con una mano, al menos con guantes. NO me gusta ese casco, es un casco mal acabado y cutre. Muy bonito, pero ni con tu dinero me compro otro caberg. |
Citar |
27/11/2014, 13:25 | #9 |
|
No creo que haya que gastarse esa pasta, a lo que a mi respecta he hablado de caberg, habrá otras marcas dentro del mismo segmento que sean mejores, yo no podría gastarme esa pasta en un casco, más que nada porque no puedo.
Así que cuando jubile mi caberg buscaré otras marcas, ya que esta no me ha gustado nada. |
Citar |
27/11/2014, 18:55 | #10 |
|
Tengo un caso integral Caberg Justissimo que tiene muchos años, y puedo decir que me ha ido estupendamente.
La visera y el mentón suben sin problemas, lo que para los que llevamos gafas es muy cómodo. La visera integrada ahumada con la palanquita para subir y bajarla es muy práctica para los días nublados. Añado, que me acabo de comprar otro Caberg, el Jet Riviera, precioso, que utilizo en ciudad en Invierno. ¿Ruidoso? puede ser. Pero para eso lo mejor es un comparativo entre diferentes cascos sobre este tema. En fin, creo que es una buena marca y mi próximo casco seguramente también será Caberg |
Citar |
28/11/2014, 13:55 | #14 |
|
Buenas,
Yo tengo el duke y por lo que parece solo cambia la estética. Lo del ruido lo note cuando fui a la kedada de Sigüenza que a altas velocidades se te pone la cabeza como un bombo. Por debajo de 100 puedes ir hablando con el manos libres o escuchando música sin problema. Tengo puesto el manos libres que venden para este modelo. Un saludo. |
Citar |
29/11/2014, 00:06 | #16 |
|
Buenas,
La preinstalacion es que lleva 2 huecos para ponerlo. Es un maños libres que se compone de 2 altavoces que se pegan con velcro adhesivo y van unidos por un cable. En el extremo de uno de ellos lleva el palito del microfono. Se lo puedes poner a cualquier casco. El precio 100 euros pero si lo compras con el casco te lo dejan en 80. Eso es lo que me costo a mi. http://www.maisequipacion.es/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&ref=duke40 Un saludo. |
Citar |
30/11/2014, 23:47 | #17 |
|
Este es el mío...
[img]http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/30/f0fedf5fd07900501abab650d8b89946.jpg[/img] |
Citar |