|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.443
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
25/06/2009, 22:53 | #1 |
|
opinion de este precio xmax 250 nueva
hola gente!
soy nuevo por estos lares,aunque ya llevo tiempo leyendo el foro porque estoi interesadete en una xmax 250...aunque aun no lo tengo claro. en principio se la iba a comprar a un amigete q se la cambia por una ´R´,pero despues de ver este anuncio es como para pensarselo....o no? es por eso que me gustaria que me dierais vuestra opinion. os dejo el anuncio mi mail preguntando y el de respuesta http://www.segundamano.es/girona/yamaha-x-max-250-2008/a15819260/?ca=8_s mi mail: hola.quisiera que me enviaran informacion sobre el modelo xmax 250,si todavia las tienen en venta,y donde se encuentra exactamente su tienda para poder visitarles,y tambien si tienen pagina web.gracias. la respuesta: Buenas tardes, Antes de todo gracias por su interes. Nosotros poseemos una tienda en Catania,Italia i tenemos en la acción más modelos. El modelo Yamaha X-Max 250 que lo tenemos anunciada es nuevo a estrenar, (0 km), de 2008 ano con garantia de 2 anos valida en cualquier concesionario autorizado de Yamaha de su pais. La moto nunca fue usada o titulada,es completamente nueva. El precio final para la moto puesta en su casa (todos los impuestos incluidos) es 2700 Euros, precio descontado hasta el fin de junio. Si usted es interesado por favor e-mail nosotros. Gracias |
Citar |
25/06/2009, 23:03 | #4 |
|
eso huele que apesta¡¡¡ tu mismo pero fiate mas del refranero que es sabio "nadie da duros a cuatro pesetas" yo vi una oferta parecida para la majesty 400 a precio de x max 250 pero eso de que la traigan de italia no me da mu buen rollo, tu mismo si quieres intentarlo pero ya te digo que huele muy mal¡¡¡
|
Citar |
26/06/2009, 08:08 | #9 |
|
si ke es del año 2008 como la mia y la de muxos compañeros del club
PERO ES UNA PEDAZO DE ESTAFA...........si pillo al mamonazo ese le corto los huevos!!!! pandilla de ladrones. pd:perdon por mis palabras,pero me jode muxo k engañen a la gente y sobretodo a las personas inocentes k ay por el mundo........... |
Citar |
27/06/2009, 01:33 | #13 | |
|
Cita:
Podrías probar con eso.... |
|
Citar |
27/06/2009, 06:49 | #14 |
|
ojú pisha... eso hiede tela. tanto como el serie 5 que entregó 2000 pavazos mi gilipollas compañero de curro y se volatilizó directamente.
se lo merecía...por canelo. lo odio. jajajaja. en realidad tol turno lo odia. pero el perdió los 2000 leuros. es que la cabra tira pal monte. pasa del anuncio compare. o haz la técnica del viajecito esa. o díselo a los carabinieris esos. que wenos están a la plancha, por cierto. a 12 mortadelos por cabeza.jajajaja |
Citar |