Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Eventos y Quedadas > Quedadas por zonas > Quedadas Zona Sur
Opinion nefasta sobre el Restaurante-Venta la Cueva
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   1.217
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 24/10/2010, 22:18   #1
Soltan
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Opinion nefasta sobre el Restaurante-Venta la Cueva

Como muchos de ustedes hoy he podido salir con mi x a la sierra, y con un colega con las prisas bueno, pues en La Venta la Cueva que está junto al circuito de Jerez allí nos paramos un momento, total, solo iba a ser un café y seguir para la sierra, nada del otro mundo, pues os cuento mi experiencia.

Nos paramos porque total, era un sitio donde de pequeño siempre te has parado con tus padres al ir a la sierra, hacia años que no parabamos allí pero para un cafelito cualquier sitio sirve.

Nos ponemos 2 parejas en una mesita fuera, normalilla, viene un camarero con cara de pocos amigos, toma nota de unos cafés una tostada simple con aceite y listo.

El aire de estiramiento se podia mascar, pero total, si es para un cafelito.... nos traen las tostadas y es un rebanadilla de pan normal, de tamaño normalillo tirando a pequeño con aceite común y corriente, pero como os dije... total, para un cafelillo y seguir, nos sirve.

Yo como no desayuno me tomo una simple manzanilla sin tostada ni nada, por acompañar mas que nada.

A todo esto un empleado sigue regando las plantas y salpicando lo que puede mientras estamos nosotros allí. Todo eso acompañado con las miradas de "¿que hacen estos aquí?" pues hijo, pon derecho de admisión si no quieres a gente normal en tu local.

Lo mejor es cuando pedimos la cuenta y nos pasa una "multa" de 10.10€!!!! stias! pero que hemos roto!!!

Detallo: 3 Cafes, 3 tostadas simples con aceite corrient (solo una rebanada y pequeña) y una infusión de manzanilla.

NO PUEDE SER 10,10€!!!!!

Pero bueno, como son sus precios y si quieres los tomas y si no, pues no haber entrado, estan en su derecho a cobrármelo, de igual forma yo estoy en mi derecho de expresar mi opinión sobre los hechos e instar a que si ninguno quiere ser clavado de semejante forma no pase ni de lejos por la venta en cuestión.

Avisados quedais. EN LA VENTA LA CUEVA TE COBRAN ESA BURRADA POR UNOS CAFÉS Y POCO MAS!!!

Lo mas gracioso es que miras páginas y "Declarado de Interés Turístico Nacional, El Restaurante Mesón “La Cueva”, ofrece a sus clientes una amplia y variada cocina tanto nacional como Andaluza," si si... un interes que tengo en que me claven otra vez que no veas!!!! además un clasismo que les faltó sacar la escoba para echar a esa chusma con cascos que se le acercaban a su ilustre lugar!!!!

Una auténtica verguenza, lo dicho, avisados quedais y os recomiendo que visiteis otras de las miles de ventas y bares que hay en la sierra antes que acercarse a este.
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
Forokarting
Antiguo 24/10/2010, 22:30   #2
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

jajaja a ti lo que mas te ha dolido a sido el precio jajajaja
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/10/2010, 22:32   #3
Soltan
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

no te creas, han sido las formas. Y una de las formas de decirnos que ese no es un lugar para mi ha sido el precio y eso es lo que no me ha gustado.

Y no me negarás que es pasarse 3 pueblos!!!!

icon_nono
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/10/2010, 22:58   #4
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Soltan
no te creas, han sido las formas. Y una de las formas de decirnos que ese no es un lugar para mi ha sido el precio y eso es lo que no me ha gustado.

Y no me negarás que es pasarse 3 pueblos!!!!

icon_nono
3 pueblos y una sierra icon_picaron icon_picaron
podriais haberle pedido el listado de precios y ya esta!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/10/2010, 23:02   #5
xoxo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El pan con aceite que era con castrol gps o con yamalube icon_risasuelo icon_risasuelo icon_risasuelo ....si que es clavada si icon_penita

No se si podre bajar algun dia por ahi, pero gracias por el aviso....a mi las prepotencias no me van, te entiendo perfectamente icon_wink

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/10/2010, 23:43   #6
Soltan
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Sobre todo es eso, un aviso a todo aquel que venga por aquí que tiene mil sitios mejores para tomarse un café, una tapa o lo que sea, mil sitios donde será mejor tratado que ahí, mil sitios donde no le mirarán por encima del hombro.

Así que para todo aquel que venga a la zona ya sabe donde no tiene que ir.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 12:22.
Página generada en 0,159 segundos con 43 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right