Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Otras motos y Scooters > Otras Motos y Scooters
opinion sincera de los amigos del Club
MachadoRacing
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   3.222
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 25/09/2009, 00:10   #1
rubenfren
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon opinion sincera de los amigos del Club

Como ya sabéis he puesto la X en venta, y una de las opciones a falta de una K barata es una F 650 de las viejas...Ahora pregunto:

Que os parece la idea?

Que opinion os merece la F 650

Sería buena compra?

El destino de su uso son viajes esporádicos y 90% ciudad,y prima la comodidad en la moto por encima de todo y la facilidad de manejo en ciudad.
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
Antiguo 25/09/2009, 00:26   #2
txavisson
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo solo te digo que para mi por la ciudad las marchas son un coñazo padre icon_rolleyes icon_evil lo se por propia experiencia, un solo dia de ir por ciudad con la Bandit y al segundo semaforo, me dieron ganas de volver al garaje, por suerte al cabo de 1 hora me llamo el mensajero que ya me habia llegado el ciclomotor del pueblo, corriendo fui a buscarlo. icon_picaron icon_eek

La moto indestructible como buena BMW que es. icon_babeo

Si lo que quieres es 90% ciudad y irte a algo mas gordo que la X porque no miras algo mas logico, llamemosle Tmax (segunda zarpa logicamente) o Majesty400...ya me entiendes.

Yo lo veo asi. icon_wink

Luego el que decide eres tu, ya que eres el que paga
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/09/2009, 02:17   #3
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Aquí cada uno supongo que te hablará de sus andaduras con su burra y sus antiguas burras.

Yo te hablaré de la mía: una Kawasaki ER6F.

Estoy encantado. No es una moto grande (tampoco pequeña) pero cuando la llevas es una gozada. Es muy manejable. Jamás había andado antes en marchas salvo en el examen y en una quedada norteña que el señor Golfo me dejó su Deauville (jamás aprenderé cómo se pronuncia).

Te olvidas de si tengo que usarla para más ciudad o menos ciudad. De hecho, creo que de eso se olvida todo pichichi cuando algo te gusta... y si te gusta, ve por ello (si tu señora no te mata antes). Tuve ese mismo dilema del uso que le das pero te olvidas de ese "complejo" en cuanto te subes a un caballo motorizado. Aún así, hablo desde el punto de vista más subjetivo.

Ando a diario con ella por ciudad y he viajado con ella. En ambas experiencias me he sentido completamente cómodo y se ha adaptado a la perfección. Te hablo de una bicilíndrica de 72cv y no se te va a quedar corta para nada pues si abres gas responde terriblemente bien. Me siento segurísimo con ella. Además, tienes la opción con ABS, que te la recomiendo... y porque 7.000€ para una relación precio/calidad no me parece caro.

Anduve muy interesado en esa moto que dices, pero me hablas de una tetracilíndrica con algunos caballos más, más cara y sin abs, entre otras cosas.

Para mí (repito: de un modo subjetivo) la mezcla perfecta para carretera/ciudad es una bicilíndrica.

p

p

Kawasaki debería hacerme serios descuentos por estas cosas icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/09/2009, 07:50   #4
Haagbard
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por mikekimi
Anduve muy interesado en esa moto que dices, pero me hablas de una tetracilíndrica con algunos caballos más, más cara y sin abs, entre otras cosas.
¿comolllllllll?, supongo que la tetra será la bandit. La f650 es una bicilíndrica que si puede llevar abs como opción.

Mi opinión es que si te gusta vas a disfrutar con ella, yo me muevo con una vstrom por ciudad y estoy encantado, además eso de tener el manillar tan alto te hace pasar por encima de los retrovisores de los coches sin miedo a darles. Por cierto la mía es más suave de marcha que la f650.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/09/2009, 08:24   #5
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Haagbard
Cita:
Iniciado por mikekimi
Anduve muy interesado en esa moto que dices, pero me hablas de una tetracilíndrica con algunos caballos más, más cara y sin abs, entre otras cosas.
¿comolllllllll?, supongo que la tetra será la bandit. La f650 es una bicilíndrica que si puede llevar abs como opción.

Mi opinión es que si te gusta vas a disfrutar con ella, yo me muevo con una vstrom por ciudad y estoy encantado, además eso de tener el manillar tan alto te hace pasar por encima de los retrovisores de los coches sin miedo a darles. Por cierto la mía es más suave de marcha que la f650.
A ver, está hablando de la antigua F650GS, que yo creo que es monocilíndrica. La bicilíndrica es el nuevo modelo.

Si las marchas por ciudad no son un problema para ti, cómpratela, es buena moto. Eso sí, vibra un poquito por eso de ser mono...
En cambio si las marchas resultan un engorro para ir por la ciudad, pues hay que buscar otra opción.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/09/2009, 09:05   #6
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Nolotil
Eso sí, vibra un poquito por eso de ser mono...
Doy fé! Tengo una Mt-03 monocilindrica y las vibraciones se notan un poco, pero vamos tampoco llega a ser molesto, al final te acostumbras y si coges una moto tetra parece que le falta "algo" jejejej
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/09/2009, 10:10   #7
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Perdón, me equivoqué con la Susi GS650F... esta: http://home.comcast.net/~stykers/gsx04.jpg
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/09/2009, 10:51   #8
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

si te da igual las marchas en ciudad y te gusta la moto adelante. Vibran un poco porque creo que no llevan ese cilindro ciego como lleva la T para compensar las vibraciones. Por el tema de la parienta tranki, a la noche unas carantoñas y listo jajaja
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/09/2009, 15:35   #9
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cualquier BMW es buena posibilidad. Tuve la oportunidad de haber comprado una F650 hace unos años y acabé con scooter pero por lo que comentaron son bastante duras. Las vibraciones se notan como en cualquier monocilindrica, pero tampoco es para tanto.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/09/2009, 16:52   #10
Yamahero
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por mikekimi
Aquí cada uno supongo que te hablará de sus andaduras con su burra y sus antiguas burras.

Yo te hablaré de la mía: una Kawasaki ER6F.
(...)


Kawasaki debería hacerme serios descuentos por estas cosas icon_picaron
Qué moto tan bonita!! icon_surprised icon_surprised

Enhorabuena Mikel, a partir de ahora entra en mi lista de futuribles icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/09/2009, 18:08   #11
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La f650gs monocilíndrica se desenvuelve muy bien en ciudad y de forma digna por carretera, pero si en realidad buscas una k75/100 o una rt 1100/1150 yo me esperaría hasta que te salga la oportunidad.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/09/2009, 18:08   #12
txavisson
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por meloalfonso
Vibran un poco porque creo que no llevan ese cilindro ciego como lleva la T para compensar las vibraciones.
No es necesario el cilindro ciego, con un eje de compensacion en el mismo cigueñal, pero que gire en el sentido opuesto, te ahorras peso e inercias, bastantes motores diesel grandes de turismo lo llevan, y es mas barato.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/09/2009, 18:38   #13
alfre32
avatar_
Fecha Registro: oct 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Para ciudad y salidas cortas... una MT-03!!! Para mí es un placer y un gusto (excepto cuando llueve jejej) ir a currar con una moto como la MT, en serio: consumo comedido, divertida, manejable, diseño exclusivo, barata de mantener, etc.

Te dejo los PROS y los CONTRAS, realizados por los que la llevamos diariamente, como digo yo... de motero a motero: http://mtspain.phpbbserver.com/mt-03-f2/pros-y-contras-de-la-mt-03-de-motero-a-motero-t5155.html
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/09/2009, 18:57   #14
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

En mi opinión, en bicilíndricas no caras y ya experimentadas la ER6 de Kawa; en tetracilíndricas la Bandit. Ambas con ABS (Shiver; Mana; etc, está por ver que pasa con ellas en tres años de uso).

YO veo que la tetracilíndrica solo es una manera diferente de viajar (mas suave, más cómoda). La bicilíndrica es "como más moto" para cada momento: Siempre sobrada de par; mas ligera; menos costosa de mantener; etc. Hablando de estos precios, me refiero.

Yo pensaría en grupos por precios, y en cada grupo estudiaría las máquinas( Hasta 7.000; de 10.000,-, de 13.000; 15.000,- y 20.000.). Es que me parece que empezando por las máquinas todas valen, para nuestra desgracia. icon_smile icon_smile
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/09/2009, 19:33   #15
rubenfren
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

la verdad es que mi economia no esta para alegrias, por eso busco una moto que sea indestructible,GRacias por el consejo de la Kawa, pero a los parados no nos conceden creditos al consumo,y esto de aparcar las 4 ruedas en Zaragoza es imposible,como te contará el Comando Aragonés.
Bmw recomenda los cambios de aceite para las k alos 10000 kms,con lo que ahorras pasta a la larga,y las F me consta que las hay con 110000 kms aun rodando,y eso es lo que me interesa,algo que deje por aburrimiento,como los motores V de honda.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/09/2009, 19:42   #16
txavisson
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

buscas una asi no?

http://motos.coches.net/ocasion/bmw/k/75_rt-1991-en-zaragoza-4206109.htm
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/09/2009, 19:51   #17
rubenfren
avatar_
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por txavisson
Simplemente preciosa,pero por encima de mis posibilidades en este momento.Exactamente eso busco,pero que me salga mas barata aunque la tenga que preparar yo.
Me ofrecen una k 100 lt por 1800 € con no mala pinta,creo que podría valer.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/09/2009, 20:25   #18
barbas
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo estoy viendo una k-lt todos los dias, y efectivameante no tiene apariencia de "moderna", pero tampoco tiene apariencia de que su dueño quiera desprenderse de ella. Siempre bien puesta, limpita, y el "tío" encantado cada día; ni un mal gesto al subirse ni cara de aburrido de la máquina.

Ojala tengas suerte con la que elijas.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/09/2009, 21:01   #19
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por txavisson
Cita:
Iniciado por meloalfonso
Vibran un poco porque creo que no llevan ese cilindro ciego como lleva la T para compensar las vibraciones.
No es necesario el cilindro ciego, con un eje de compensacion en el mismo cigueñal, pero que gire en el sentido opuesto, te ahorras peso e inercias, bastantes motores diesel grandes de turismo lo llevan, y es mas barato.

eso queria decir yo pero no sabia expresarme. gracias!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/11/2009, 22:22   #20
VAN3
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La f 650 monta un motor rotax monocilindrico. que tambien lo montaban en el quad bombardier ds,ese motor anda bien y aguanta lo que le echen.
SALUDOSS
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:28.
Página generada en 0,442 segundos con 58 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right