Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
Opinion sobre casco: AIROH MATISSHE RS SPORT
BioParques
FanFan
Responder

Visitas a este tema:   1.376
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 02/02/2011, 22:36   #1
karpero
Fecha Registro: oct 2010
Mensajes último año: 1
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Opinion sobre casco: AIROH MATISSHE RS SPORT

Hola, estoy apunto de comprar este casco... me podriais decir algo sobre el??? alguien que haya probado este casco o marca y que le parece??? os paso el link se trata de un Airoh Matisse RS me sale por 159€ es modular y en negro mate... http://www.moto-centro.com/Casco-AIROH-MATHISSE-RS-SPORT-p-165737.htm

Tambien os pongo una cazadora a ver que os parece...es de la marca IXON y es el modelo Tundra que esta en unos 200€
[urlhttp://www.motofan.com/accesorios/chaquetas-chaqueta-ixon-tundra/271109/f][/url]

Gracias a todos de antemano por la ayuda y aportacion que seguro que me brindais...

Un saludo...
Aviso a Organizadores   Citar
BioParques
Antiguo 03/02/2011, 15:19   #2
Raul07
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
icon

Airoh Matisse RS este lo tenia yo, y la verdad que los de gafas oscuras es muy pero muy útil lo echo mucho de menos en mi actual casco.
Pero luego como es modular parece un poco endeble y eso es lo que no me gusta. Pero por lo demás bien la verdad.
Antiguo 03/02/2011, 17:55   #3
ciko
Fecha Registro: nov 2006
icon

Yo tengo el mathisse normal (sin gafas), me parece ruidoso y el tema de la protección no le tengo muy claro. Como no lleva espuma blandita sino una franjas de material a lo largo del casco. Si lo tuviese que comprar otra vez no lo haría. Creo que por 50 euros más puedes comprar modelos más modernos de airohs modulares o incluso quiza un AGC o Nolan que pueden darte mejor resultado.
Antiguo 05/02/2011, 06:55   #4
jacker0069
Fecha Registro: nov 2009
icon

ese no lo he probado pero en modulares hje probado mas de uno, yo llevo ahora un nolan n-103 que va de lujo y de los que he tenido es el mas comodo, aunque pesa demasiado y solo por ese detalle, no te lo recomendaria.
Responder

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 11:17.
Página generada en 0,115 segundos con 45 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right