28/02/2007, 21:12 | #1 |
|
OPINION SOBRE LA X-MAX DE 250
ME QUIERO COMPRAR UNA X-MAX DE 250 CC, HACE UNOS DIAS FUY A UN CONCESIONARIO DE YAMAHA Y MI SORPRESA FUE QUE ME HABLO PESTE DE ESTA MOTO ME QUEDE SORPRENDIDO POR TRATARSE DE UN CONCESIONARIO YAMAHA QUISIERA ME INFORMARAN REALMENTE DE COMO VA ESTA MOTO Y SI MERECE LA PENA COMPRARLA LA VERDAD QUE A MI ESTETICAMENTE ME GUSTA PERO QUISIERA SABER LA OPINION DE ALGUIEN QUE LA TENGA Y SI ES POSIBLE LA NUEVA DEL 2007 DE INYECCION.
|
Citar |
28/02/2007, 21:17 | #3 |
|
hola y bienvenido al foro.
yo tengo la 250 pero carburada, desde hace mes y medio, y solo puedo hablarte maravillas de ella. Es una moto super agil, a pesar de que no lo parezca, es increible lo que puedes llegar a ratonear entre los coches. En carretera, super divertida, puedes meterle caña y tranquilo que te va a aguantar. Por autopista no vas a sufrir (yo he visto 160km/h de marcador, claro que hacia un poco de bajada.. ) Y nada, los problemas que te hayan podido comentar (el mítico clonk..etc) estan (creemos) más que solucionados en la 250i 2007, así que yo que tu no me lo pensaba y me iria de cabeza a por una de ellas. PD_ aqui en el foro hay un par o tres de compañeros que ya disfrutan de la 250 inyectada, quizás ellos puedan ayudarte mejor, espero haberte sido de ayuda v'sss! |
Citar |
28/02/2007, 22:32 | #7 |
|
Amigo josema, yo tengo la 250i desde el pasado viernes, del tema del motor no te puedo dar una opinión fiable, ya que tiene muy pocos kms. y no he podido comprobar todo el poderio del propulsor, del resto solo te puedo decir que estoy encantado, la sensación es que llevas "moto" entre las piernas, y encima es preciosa, animate y compratela, no te arrepentiras.
Un Saludote TORRE |
Citar |
01/03/2007, 12:35 | #8 |
|
Yo te dire, que llevo mucho tiempo con motos de gran cilindrada, y esto es una maravilla, manejable, bonita, comoda, con gran capacidad bajo el asiento, acabados, el motor muy elástico, supermanejable, y sobretodo es una Japo y una yamaha, es una garantía, los japoneses hacen las cosas muy bien, en este foro te aconsejarán bien porque es el usuario el que te habla de ella, si la moto fuera mal seríamos dos micos en el mismo....no crees???
|
Citar |
01/03/2007, 13:09 | #9 |
|
Yo sobre la 250i, no te puedo informar, pero si de la carburada y te puedo decir que de momento y toquemos madera, va de fábula y en carretera ni te cuento. Este domingo pasado viniendo de Cuenca, vine desde Valencia hasta Tarragona a fondo, a lo que daba la moto y con un comportamiento que ya quisiera alguna de su nivel/cilindrada.
|
Citar |
01/03/2007, 13:23 | #10 |
|
Me cuesta creer este mensaje, ¿en serio te han dicho eso? ¿y encima oficial de Yamaha? y.... mi gran duda ¿que te querían vender entonces? (...si es que querían vender algo claro, pq visto lo visto no eran muy buenos vendedores no?)
Para aclarar dudas lo mejor es que des el nombre del conce, ciudad y todo eso para poder contrastarlo con otros xmaxeros o futuros xmaxeros |
Citar |
02/03/2007, 16:15 | #13 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
12/03/2007, 12:01 | #14 |
|
en mi caso 250 carburada, no tengo ninguna pega de momento responde de coña,es comoda y estable en curvas cambia de tienda y no le des importancia a ese gañan porque o esta sobrao de vender o pasa de todo,hay muchos que pasan de vender con esto te digo que no te arrepentiras
|
Citar |