Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Temas varios no relacionados. Off-topic
Opinion Sobre la Yamaha yzf 125
Zona Cero Gavà
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   2.014
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 25/01/2010, 23:20   #1
BeNaVeNt
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Opinion Sobre la Yamaha yzf 125

Wenas me mola bastante esta moto, hay gente que me dice que esta moto va bien, y mucha gente que me dice lo contrario. A ver que opinais vosotros vengaa opinarr mangurrianesss icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
Antiguo 25/01/2010, 23:26   #2
linares_xmax
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues...yo la estuve mirando cuando mi hermano hizo los 16 para él, y así de paso la cogía yo icon_twisted icon_mrgreen

Estuve indagando bastante y la moto está muy muy bien, fui a probar varias y anda muy fina, se pone a 130 sin problemas y a 140 estrujando mucho y con viento a favor.

Gasta una mierda y el mantenimiento más de lo mismo, motor 4T...tú diras...

La verdad es que de acabados es impresionante, parece una 600...

Si puedes ir a probar alguna seguro que te terminas animando! icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/01/2010, 23:27   #3
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

la verdad que esta wapisima, y tambien con sus 15 caballitos, la pena que no sea de 2t
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/01/2010, 23:27   #4
Nulo86
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi me gusta mucho,y con 16 años no se puede llevar mas de 125cc y 15cv. A ver si alguien sabe de otra q vaya mejor,yo no he probado nada aparte de mi X y la ybr250 de la autoescuela,gg.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/01/2010, 23:28   #5
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo fué en su momento...

Recuerdo un amigo que la tuvo y otro que tuvo una suzuki... no recuerdo el modelo, pero también era 125, pero que parecía que tuviera el triple de motor. Era brutal ver como sonaba, la fuerza que tenía, las sensaciones que transmitia... ahora con los 4 tiempos ha quedado descafeinada.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/01/2010, 23:32   #6
Changui
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo ya te di mi opinion en el MSN... Si lo que quieres es correr con una de marchas; Aprilia RS, Cagiva Mito, etc (aun limitadas corren mucho, deslimitadas (osea a papeles xD) ya ni te cuento).

La de Yamaha es 4T, es diferente, menos prestaciones, menos consumo, menos mantenimento... Es una moto muy bonita y tal, pero te costara mas de vender de segundamano y tendra menos valor que una scooter (proporcionalmente).
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/01/2010, 23:42   #7
linares_xmax
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Changui
Yo ya te di mi opinion en el MSN... Si lo que quieres es correr con una de marchas; Aprilia RS, Cagiva Mito, etc (aun limitadas corren mucho, deslimitadas (osea a papeles xD) ya ni te cuento).

La de Yamaha es 4T, es diferente, menos prestaciones, menos consumo, menos mantenimento... Es una moto muy bonita y tal, pero te costara mas de vender de segundamano y tendra menos valor que una scooter (proporcionalmente).
Hombre esto por supuesto, si lo que quieres es correr, vete a por una 2T sin dudarlo (cómo te han dicho Aprilia RS o Cagiva Mito, básicamente..). Eso ya es algo más serio, son 34cv y a poco que las toques te plantas en los 45-50cv...

Y correr , corren MUCHO...la RS yo la he visto a 200 de marcador estando de serie...así que imaginate...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/01/2010, 00:14   #8
onax
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por potent
Lo fué en su momento...

Recuerdo un amigo que la tuvo y otro que tuvo una suzuki... no recuerdo el modelo, pero también era 125, pero que parecía que tuviera el triple de motor. Era brutal ver como sonaba, la fuerza que tenía, las sensaciones que transmitia... ahora con los 4 tiempos ha quedado descafeinada.
La NSR de Honda
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/01/2010, 00:58   #9
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La Yzf 125 comparte culata, cilindro, piston, biela, cigüeñal, motor de arranque y alguna cosita más con la Xmax. Bonita es un rato. Tu verás.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/01/2010, 01:55   #10
StReeThaWk
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Al menos pongamos alguna foto de la susodicha... ¿no?
icoyzfama

Durante un rato pensé que hablabas de esta otra... YBR125
yamaha-ybr-negra-ame


¡¡¡Vaya diferencia!!! icon_confused
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/01/2010, 08:02   #11
Changui
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Esa moto parece una 600 si, pero desde lejos, a la que te acercas ves que esta vacia por dentro del caredado con un motorcillo ahi medio escondio icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen Igual que pasa con la TZR y esas "R" pequeñitas icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/01/2010, 08:51   #12
linares_xmax
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Changui
Esa moto parece una 600 si, pero desde lejos, a la que te acercas ves que esta vacia por dentro del caredado con un motorcillo ahi medio escondio icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen Igual que pasa con la TZR y esas "R" pequeñitas icon_mrgreen
Pues a mi no me parece para nada una mala opción para adentrarse en el mundillo de las "amotos"... icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/01/2010, 09:17   #13
ciko
avatar_
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Es muy bonita!! No se como andaran las de 4t pero las que te han dicho de 4t la she probado todas y eran muy divertidas de llevar como ya te han dicho.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/01/2010, 12:37   #14
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

aprilia RS 125 del año 2002/03 esas si que iban 34cv,como dicen los compañeros un tirooooooooo y sino la aprilia RS 250,esta ya si que es una pasadaaaaaa icon_picaron

nano la decision es tuya...o quieres comodidad y baulito,o quieres marchas y con un poquito de incomididad.Aunque le vas a vacilar mas a las niñas de tu pueblo y de los pueblos de al lado con la de marchas ehhh icon_mrgreen icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/01/2010, 13:22   #15
itojimenez
avatar_
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola compañero, esta moto, la estuve mirando antes de comprarme la X y que quieres que te diga "fisicamente" es guapisima la r, pero ahora te digo yo: esto es mi experiencia personal, yo tengo una bandit y cuando no salgo con ella por fuera de mi ciudad, echo de menos la X una barbaridad.

Si la vas a coger por ciudad bastante, la comodidad de la X no es comparable con la sensación que te pueda dar la R125, preferible mil veces la X en este caso, yo sino fuera por la sensación que me da la Bandit de potencia y porque estaba enfrascado en una moto de marchas no hubiera cambiado.

También te digo que en unos años cambiare mi bandit por algo más comodo y no se si tirare para algo gordo en plan scooter, o me pasare a algo como honda deauville.

Espero haberte ayudado algo, tomes la decisión que tomes son buenas maquinas y muy fiables.

Ya me contaras.


Pd: Hacia 100 años que no posteaba... un saludo compañeros.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/01/2010, 14:44   #16
BeNaVeNt
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ami me ah interesado esta moto porque es muy diferente a la X, y aparte cuando me saque el carnet. La X de mi padre podre cogerla de vez en cuando por eso queria cambiar un poquito icon_picaron icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/01/2010, 14:49   #17
Nulo86
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Como me decia mi padre cuando le daba la brasa con la X: de aqui a q te compres una moto ya las hacen q vuelan.
Mi padre se equivoco,xo casi me pilla modelo nuevo.De aqui a q la compres te ha podido cambiar el gusto 400 veces,xq a mi me pasa de un dia xa otro,gg.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/01/2010, 14:52   #18
BeNaVeNt
avatar_
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Nulo86
Como me decia mi padre cuando le daba la brasa con la X: de aqui a q te compres una moto ya las hacen q vuelan.
Mi padre se equivoco,xo casi me pilla modelo nuevo.De aqui a q la compres te ha podido cambiar el gusto 400 veces,xq a mi me pasa de un dia xa otro,gg.
ya somos 2 yo no paro de comerme la cabeza icon_picaron icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/01/2010, 15:14   #19
gijonmax
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por ciko
Es muy bonita!! No se como andaran las de 4t pero las que te han dicho de 4t la she probado todas y eran muy divertidas de llevar como ya te han dicho.
La misma velocidad y aceleración que la X. También le puedes poner los mismos trucajes (excepto los de la transmisión) que a la X.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/01/2010, 15:15   #20
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues la verdad es que es muy bonita y tiene muy buena pinta.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/01/2010, 17:04   #21
machadoracing
avatar_
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno voy a dar mi modesta opinion espero que no se me critique ni se me diga que si este que va a decir o que pero de verdad que es mi humilde opinión.

Es una moto que esta muy bien dado que lo que premia ahora en los tiempos que estamos es el bajo mantenimiento y tener buenas sensaciones, es una moto que te va a aportar muy buenas sensaciones no es el motor más rapido ni potente del mercado pero esto no es lo único que se busca en estas motos sino también un mantenimiento económico y con impuestos bajos y si hablamos del seguro también se reduce bastante el importe.

Yo personalmente te puedo decir que he tenido una rs125 cuando corrí en el campeonato de españa de caja madrid aprilia, y las motos son una pasada pero los segmentos y pistones se deshacen que es una maravilla también y el gripar esta a la vuelta de la esquina sino le haces un mantenimiento estricto es más fácil cargartela.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/01/2010, 01:52   #22
Cerdolobo
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

bueno. en una de las últimas subidas que hice a Ronda, me encontré a la vuelta con una de estas. en recta andaba lo mismo que mi X. el tío iba agachado y yo no ( y con la pantalla alta de la x), o sea que de prestaciones más o menos igual.
muy bonita, eso sí. pero sin huecos pa dejar cosas y pa carretera la veo igual que la X.

pero si quieres una moto que ande de verdad, de 125 y con el carnet de coche, tienes que tirarte por el 2T.

verbi gratia, un colega tenía la yamaha DT. viene con 15 cv de fábrica y no tienes que andar limitando, sólo deslimitando. jeje. anda bien, pero después de quitarle una arandelita del escape, otra del carburador y ponerle un cablecito de atrás de la careta a masa anda a rabiar, doblando los cv según tengo entendido. peta bastante y vale pa hacer pinitos en el campo. y de precio es normal.

otro colega se compró el año pasado la KTM 125 exc... una 125 de 2T rabiosa como ella sola... pero hay que andar limitándola porque tiene 34 ponys de fábrica. por cierto, trae un contador de horas de uso en vez de cuentakilómetros. a mi colega, cuando tenía 6 horas de uso le gripó. y lo que hacen es mandarte un cilindro, pistón y demás nuevo y buscate la vida pa montarlo. no le ha vuelto a fallar. el tío es un "manitas". no sé como le pudo fallara la 1ª vez. 7000 euracos.

también está la aprilia RS, como dice machado; o la derbi GPR; o la hondita NSR (casi compré una de las bifaro cuando salió lo de 125 con el B y aún sólo se hablaba de oídas, pero tenia creo que 27 cv y no le pude sacar el seguro). pepinazos. pero son 2T, más delicao que OJÚ.

yo optaría por la DT. version campo o supermotard, depende el uso que le vayas a dar.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:52.
Página generada en 0,248 segundos con 73 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right