Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Opinion sobre precio
GuerrasMentira
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   857
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 29/12/2010, 00:19   #1
Alataque
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Opinion sobre precio

Salu2 a to2.

Me ofrecen una Xmax 250 i del 2007 con algo más de 3.000 (tres mil) kms; la moto exteriormente está impecable y me dejarán probarla (estoy lejos de ser un experto)..me piden 2.700 euros por ella...¿es un precio que os parece razonable?
Gracias por vuestra opinión
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
Zona Cero Gavà
Antiguo 29/12/2010, 01:21   #2
Cowboy34
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo personalmente la veo pelin cara,se que está nueva por el nº de km,pero mira que es del 2007,ya no tiene garantia oficial y este año ya empiezas con ITV,por 1000 € más seguro que encuentras una del 2009 nueva con km o...muchos Conces aun las tienen y las abaratan para quitarse el stock y vender el modelo 2010
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/12/2010, 20:35   #3
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi no me parece tan mal con esos kms pero tambien tiene razón el compañero. icon_rolleyes
Mirate como está el mercado y si consigues que te la rebaje mejor que mejor. icon_wink
Ya nos contarás. icon_cool
fovpu
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/12/2010, 20:56   #4
Sergio25
avatar_
Fecha Registro: mar 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo el precio no lo veo mal por quilómetros y su su estado es perfecto sin caídas ni rascadas, miraría de intentar regatear un poquito y sino como te comentan mírate algo del 2010 si te llega el presupuestó sino atácale a esta un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/12/2010, 22:37   #5
Alataque
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues en eso estoy...en intentar rebañar algo, aunque no está por la labor.Tampoco creo que pagar eso sea una "primada"..y además, una nueva se me va demasiado...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/12/2010, 22:58   #6
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cuando dices que es del 2007 supongo que a parte de estar matriculada en ese año , la moto tiene que ser el modelo de inyeccion, donde pone X-Max debajo de las asideras, tiene que poner tambien 250 i (tiene que poner la "i"). Te digo esto porque algunas X-Max carburadas de 250 se vendieron en 2007.
Si es una inyeccion, el precio lo veo bien, pero no mires los Km. que marca el cuentakilometros, porque a lo mejor se lo cambiaron en garantia por algun defecto y el nuevo que te ponen esta a "cero" km. y empieza de nuevo. Te tienes que fijar en el estado de las ruedas y las pastillas de freno, asi como cualquier cosa que por desgaste pueda hacerte pensar que tiene mas Km. ¿Me has entendido?
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/12/2010, 23:08   #7
Alataque
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Sí TRONMAX, lo has dicho alto y claro icon_biggrin ...confirmado que es la de inyección...las pastillas no las he mirado con detalle, pero las ruedas están como nuevas, bien marcado el dibujo...tienen incluso los "pelillos" esos que les sobresalen; todo lo demás tiene el aspecto que parece que debería tener con esos kms..Gracias por tu ayuda
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 29/12/2010, 23:18   #8
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Los pelillos de las ruedas los habras visto en los laterales del neumatico, esos no se van nunca.

Mira en motos.net posibles opciones!!X-Max en venta hay a patadas!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/12/2010, 10:06   #9
kalamar
avatar_
Fecha Registro: sep 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi me parece un precio razonable, sin ser ninguna ganga.
Si no puedes regatearle nada, pidele por lo menos un candado y un casco, no creo que por 100 euros el vendedor vaya a discutir.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/12/2010, 18:08   #10
emgp
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Buenas, yo hace 20 días estaba como tú, pidiendo opiniones sobre precio ya que vi una X-Max 250i Black Max que era justo la que andaba buscando. La moto es de junio de 2009 y al final la conseguir sacar en 2.700€. Yo que tú, intentaría raspar el precio hasta, por lo menos, los 2.500€ ya que la moto hará dentro de poco 4 años. Suerte compañero.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 31/12/2010, 11:53   #11
Alataque
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Sigo en la pelea...hasta entonces...Feliz Año a todos!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 05:22.
Página generada en 0,195 segundos con 57 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right