07/02/2010, 11:59 | #1 |
|
opinion sobre x-max
Holaa
me gustaria me dierais vuestra opinion sincera sobre la xmax con punts positivos y egativos de ella sinceramente. estoy pendiente de vender mi suzuki gsr y pillar una de estas y me gustaria opiniones sinceras sobre ella un saludo y muchas gracias. |
Citar |
07/02/2010, 12:08 | #2 |
|
Si no quieres ir a mas de 140km/h por autopi es tu moto,si la quieres para ciudad y poder dejar cosas en el baul (aparte del problema de robos q se soluciona con una cadena o haciendo apaño) es tu moto,si tb quieres darte alguna rutilla por nacional a unos 110 o 120 por hora te vale de sobra.
Es una moto q vale muy bien para muchas cosas menos xa ir 2 por autopi un poco lejos, xa eso no esta diseñada, aunq perfectamente puedes ir a 120 2 por autopista. Xa mi le faltaria un poco de punta xa ir mas alegre,xo no debe haber muchas scuter q anden mas,x no decir ninguna, en 250cc. |
Citar |
07/02/2010, 21:45 | #3 |
|
yo tengo la 250i y en dos años que la tengo cero problemas ni de bateria ni na.solo gasolina y sus respectivos cambios de aceite.es una moto que en ciudad se desenvuelve bien,y te da opcion de salir a carretera pa hacer tus rutas con un comportamiento mas que aceptaple pero nunca como una moto que quede claro.yo por ejemplo valoro mucho la capacidad del cofre que caben 2 cascos integrales.un saludo.
|
Citar |
07/02/2010, 22:24 | #5 |
|
Aquí tienes un gran número de contras en un solo hilo: http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=11042&highlight=proyeccione s
|
Citar |