Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Bienvenidas y Presentaciones
Opinión Tom Tom Rider
ForoPatinetes
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   1.208
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 25/03/2007, 22:15   #1
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Opinión Tom Tom Rider

Hola a tod@s, me estoy planteando comprar un navegador para la X y quería saber vuestra opinión sobre el Tom Tom Rider... Q tal va, precio aquí y/o Andorra, donde montarlo en la X? Creo q alguno de vosotros ya lo tiene montado pero no se si es el tom tom rider...

Gracias a todos icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
Antiguo 25/03/2007, 22:26   #2
Yuli
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si no me equivoco lo lleva Xmaxrivera, y si sigo sin equivocarme no es un Tom Tom, es mucho mas pequeño, tipo Pda.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/03/2007, 23:17   #3
sesamo
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola Sam, aquí te pongo el enlace del hilo que abrió Xmaxrivera

http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1592&highlight=tomtom

Yo lo tengo instalado en la PDA y lo utilizo para el coche o para ver recorridos por ciudad. Tengo la versión 6 y la verdad es que va bastante bien.

Un saludo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/03/2007, 23:24   #4
canito
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Hola Sam. Yo le he puesto el tom tom one, que es el que utilizo en el coche. He comprado un soporte de ventosa y listo. El rider no te vale para el coche(se oye sólo a través del auricular), a no ser que montes un dispositivo bluethoth o no sé que leches. Morgan sabe de esto, pregúntale. El unico "pero" del one es que no lo oyes, pero como está prohibido el auricular.....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/03/2007, 00:38   #5
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias a los tres, yo en el coche tengo el tom tom instalado en la pda y va de coña... (saulet, gracias por la versión 6.0). Tampoco necesito q se oiga por el auricular, lo q quiero es q me lleve a las kdd's, y con la información visual tendría suficiente...

Canito, me pregunto si un simple soporte de ventosa diferente al de la lata valdría, (aunque quedaría jodido al no poder cargar la batería...)
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/03/2007, 00:38   #6
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias a los tres, yo en el coche tengo el tom tom instalado en la pda y va de coña... (saulet, gracias por la versión 6.0). Tampoco necesito q se oiga por el auricular, lo q quiero es q me lleve a las kdd's, y con la información visual tendría suficiente...

Canito, me pregunto si un simple soporte de ventosa diferente al de la lata valdría, (aunque quedaría jodido al no poder cargar la batería...)
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/03/2007, 00:38   #7
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias a los tres, yo en el coche tengo el tom tom instalado en la pda y va de coña... (saulet, gracias por la versión 6.0). Tampoco necesito q se oiga por el auricular, lo q quiero es q me lleve a las kdd's, y con la información visual tendría suficiente...

Canito, me pregunto si un simple soporte de ventosa diferente al de la lata valdría, (aunque quedaría jodido al no poder cargar la batería...)
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/03/2007, 21:27   #8
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

el Rider tiene un kit de complementos para poder instalarlo en el coche,yo lo he visto en Ebay muy baratillo. Respecto a lo que está prohibido lo del auricular,me extraña,pues no creo que la empresa saque un producto que infrinja de tal manera la normativa de tráfico..por esa regla de 3, tb estarían prohibidos los intercomunicadores de los cascos y demás parafernalia,el tom tom rider es 100% legal.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/03/2007, 21:32   #9
pepote
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La diferencia del modelo "Rider" con el resto de la gama, es que la pantalla del Rider esta preparada para utilizarla con guantes y que el ampli da mas potencia para poder escuchar las indicaciones sin cascos "ni na de na".
Esas no son todas las diferencias, pero si son las que a nosotros nos "tocan" de lleno. Los modelos superiores tienen HD, están preparados para reproducir MP3 y videos, etc, etc...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/03/2007, 21:45   #10
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Golferas, yo lo tengo y es guapo de cojones. Lo voy a colocar esta semana con uno de sus soportes y cable a batería. La ventaja es que con bluetooch que viene con su auricular para el casco y to puedes hablar por móvil y oir los avisos de los radares, tema mu pero que mu importante, sobre todo por ciudad que aquí los tenemos en tos los laos.

Y quien coño va a 50 por la Castellana....

Tengo dos adaptadores para coche, cuando te vea te regalo uno. Pero en el coche vas sin sonido si no tepones el puto bluetooch

Al final me he quedado con dos, uno pa cada sitio.De todasformas Sale ahora el N95 de Nokia que me parece una pasada y se puede aprovechar.

Pero soy fiel a Tom Tom.

Cuando tenga lista la instalación os pongo unas fotos. Deciros que el precio con cartografía de España es de 499 si no ha cambiado.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 27/03/2007, 22:04   #11
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno señor@s, yo estoy bastante convencido de apañarme uno, sólo me falta q el jodio nos enseñe su instalación y q nos diga q le va de cohones...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 28/03/2007, 00:28   #12
jodiomorgan
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_twisted icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 15:16.
Página generada en 0,233 segundos con 60 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right