Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Opinion xmax 250
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   1.392
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 08/08/2009, 12:25   #1
ibeas
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Opinion xmax 250

Hola a todos queria compartir con vosotros una serie de conclusiones que he sacado con la moto con los pocos kilometros que llevo.

1.- La cupula no me convence me molesta mucho el aire, ya lo comente en un un post anterior y cuando llegue la revision la cambiare por la pequeña, a ver como va.

2.- Los frenos los noto demasiado recorrido y con poca mordiente, aqui tengo claro que hay dos opciones para mejorar una de ellas es cambiar latiguillos metalicos o pastillas mas blandas creo que cogere esta opcion.

3.- La pata de cabra no me acaba de convencer este sistema de seguridad que no puedas arrancar la moto con ella puesta, esntiendo con este sistema, en el fondo esta heredado de las motos con marchas en las cuales si arrancas con la pata no pasa nada, pero en cuanto metes una marcha se para si la pata esta fuera, me gustaba mas el sistema de la pata que recoge automaticamenete, quizas le quite el sensor, alguien lo ha eliminado.

4.- La temperatura de la moto, esto es un capitulo aparte, cuando la coji el primer dia vine a casa asustado de como vailaba de arriba a abajo la aguja, pero gracias al foro me di cuenta que es una "caracteristica" de la moto, por lo demas muy contento con ella.


Saludos a todos
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
BioParques
Antiguo 08/08/2009, 13:59   #2
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yO tengo una X250i y estoy muy contento con ella y soy de los k cada por 2x3 cojen motos diferentes y creo k es de las mejores k ay en el mercado ( y tiene sus defectos como todas.....)

compañero solo tengo k decirte 2 cosas......

la pata si se recojiese seria un peligro porke a la minima la moto se va al suelo,eliminar el sensor es facilisimo y practico,pero a la vez peligrosisimo...

y la temperatura si la aguja sube y baja muy rapido comentalo en tu taller.... a mi me sube se enxufa el ventilador y se baja,al igual lo hace varias veces pero siempre por ciudad!!....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/08/2009, 15:58   #3
Raul07
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Vamos a ver si no hacemos 30 post iguales sobre lo malas q son las xmax!!!!
Hay dos post de lo mismo en la pagina principal y su buscas hay 20000 mil de los mismo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/08/2009, 17:07   #4
txavisson
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ya ves estos post junto a los de las revisiones y trucajes de la 125/250 se repiten mas que el ajo icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/08/2009, 18:19   #5
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

jejeje +1, muchas veces estas preguntas son opiniones personales, la pata??? quitale el conector y listo, que con eso no va??? une los cables haciendoles un puente y solucionao,

los frenos, pon latiguillos que son lo mas efectivo.

la pantalla? depende de gustos, hay que que quiere mas baja o mas alta que la de serie. para probar una pantalla corta es tan facil como quitar la que tienes y probar es como ir con la pantalla pequeña.

la temperatura?? llevala al taller que oscile arriba abajo no es normal, te puede subir un pelin pero bailar nada, puede ser que tengas alguna burbuka de aire o lo que sea. aki a habido yun forero con lo mismo y el ttaller no me acuerdo que le hizo, y eso que le decian que era normal.... al taller!!!!,

pues nada al final sinceramente hay hilos sobre esto, si no encuentras algun hilo o no eres capaz pergunta a un moderador y que te busque algo el antes de abrir algo repetitivo, yo sinceramente no tengo ni pajolera idea de como se usa el buscador icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_picaron , pero qki me las ingenio como sea, y si algo esta repetido, que lo borren!!

ale chavales icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/08/2009, 19:53   #6
ibeas
avatar-rojo-
Fecha Registro: jul 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La temperatura quizas no me explicado bien, pero si uno esta acostumbrado a la de un coche actual que se queda fija casi siempre o a mi anterior moto donde estaba siempre en el primer cuarto esta parece que no es normal.
Siento no haber utilizado el buscador icon_rolleyes icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/08/2009, 10:07   #7
meloalfonso
avatar_
Fecha Registro: may 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 1
Reputación último año: 0
icon

la mia se queda fija, o eso me parece porque no ando mirando al velocimetro, y las veces que lo miro fijandome en la temperatura, esta fijo.si un milimetro mas arriba la aguja pero nada mas.

lo del buscador, a todos nos pasa icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 09:28.
Página generada en 0,156 segundos con 50 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right