Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Accesorios y Equipamiento General XMAX
Opiniones: Casco Schubert C2
FanFan
BioParques
Responder
 
Visitas a este tema:   1.483
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 20/03/2007, 10:53   #1
izhan
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Opiniones: Casco Schubert C2

Estoy mirando cascos ya que tengo un Jet y en cuanto andas un poco más de 60 Km/h parece que tienes un tornado encima de la cabeza.

He estado mirando y por ahora he visto poco, mucha gente habla bien del SHOEI XR1000 (unos 315€) pero no lo encuentro en tienda física, el NOLAN N102 (275€) que es de policarbonato y ayer ví el SCHUBERT C2, una autentica preciosidad.

No se que opinión teneis, es un casco caro, 495€ (aunque me harían algún descuentillo) si bien en negro mate es una gozada.

cmain

Aunque aun no he decidido si abatible o integral cerrado... ¿que os parece este casco?

Espero vuestras opiniones icon_smile
Gracias
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
Forokarting
Antiguo 20/03/2007, 11:50   #2
erfrede
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Vas a pasas de lo mas tirao a lo mas mejor, no hay algo intermedio?? yo tengo el nolan n-102 abatible y va de p... m.... por poco mas de 200 leuros(225 para ser exactos)

nsmartnmategia
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/03/2007, 12:20   #3
globeron
avatar_
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo tengo el C2 y me salio por 399. Es un casco cojonudo, no le encuentro ningun pero... Bueno si, abulta bastante y hay que forzar un pelin para que cierre el cofre.

Por lo demas es comodo, insonoriza bastante, repuestos sin problemas... y segun diversas pruebas es el abatible mas seguro (siempre y cuando circules con el cerrado por supuesto icon_wink )
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 20/03/2007, 17:54   #4
izhan
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Este lo ví a 275€, aunque el dueño es amigo de mis padres y seguro que me lo rebaja un poco más...

Nolan 102 Native
nolNNATIVE

Casco de policarbonato Lexan ML termoresistente apto para soportar fuertes impactos.
Casco modular.
Visor: resistente a los arañazos con protección UV.
Resistente al vaho.
Sistema de ventilación: entrada superior de corriente de aire. Toma de aire en la mentonera.
Sistema de apertura suave "Smart lift" (sistema de muelles).
Sistema de retención: microlock.
Almohadilla confortable con tratamiento Sanitized: parte superior e interior extraible. Paranucas.
Almohadillas de las mejillas extraibles.
Sonoreductora.
Protector de viento.


¿Qué os arece este?

Gracias icon_smile
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/03/2007, 23:11   #5
raalxmax
avatar_
Fecha Registro: dic 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

que está pero muy bien icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/03/2007, 23:16   #6
Joseto
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Tiene muy buena pinta y un detalle muy chulo lo de la pantalla supletoria para el sol, ya que cuando te pilla sin las gafas... ya sabeis lo que molesta.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/03/2007, 23:17   #7
Saulet
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

El Schubert lo tiene Carxofaman y está encantado con él... esta mañana lo he visto en una tienda aquí en Valencia por 365€. Desde luego es un muy buen casco...
En cuanto a los ruidos, he de decirte una cosa, yo nunca me hubiese imaginado el resultado que da cambiar la cúpula.
Mi casco no es malo, pero con la cúpula corta se le han ido los pocos ruidos y movimientos que hacía y es porque la cúpula de serie enchufa todo el aire directo a la visera... con la cúpula corta es una gozada, no me quiero imaginar ya con la cúpula larga... que quien la lleva solo habla maravillas...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 22/03/2007, 23:42   #8
izhan
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

joer... por 365 me lo compraría con los ojos cerrados!!! aquí esta por 495€

En cuanto a la cúpula por ahora no me planteo el cambio... parece cierto que la de serie es la peor de las 3, pero la más "estética" ya que la pequeña es mini y la otra demasiado grande, para mi gusto claro, pero ya veremos más adelante lo que hago.

Gracias por vuestras opiniones icon_smile
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/03/2007, 01:29   #9
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo la verdad, que pagar casi 500 € por un casco por muy bueno que sea es mucho dinero. El que lleva Erfrede es muy bonito y yo me prove un Airoh megro mate modular que no llega a los 200 Euros y era muy comodo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/03/2007, 01:52   #10
UNKAS
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo tengo el C1 y... del sarmiento m´arrepiento.
Es ruidoso, a mi tambien me dijeron que era el mas silencioso, es graaaande y no cabe en el cofre, la visera para el sol con el uso se cae.
La verdad el precio no se corresponde con el resultado que te da.
Una aclaracion, lo utilizo a diario unos 60 Km y no pongo especial cuidado con el; como he hecho con todos los cascos que he tenido, incluyendo un BMW de los antiguos que son en teoría de la misma marca.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/03/2007, 10:00   #11
luichi
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hola,
Yo tengo el schubert c2, los acabados muy buenos, pero hace bastante ruido cuando coges carretera y corres, Yo me voy a mirar uno de la marca kbc, que me han dicho que estan muy bien. y por barna hay alguna tienda que los tiene en liquidacion. Ahora tengo la duda de cogerlo abatible o integral icon_rolleyes icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/03/2007, 10:06   #12
izhan
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias por vuestras respuestas... nada mejor que la experiencia para poder asyudar.

La verdad es que casi 500€ para que luego no sea el casco perfecto pues joroba un poquito... así que seguiré mirando y sino en Nolan que ponía en la foto me puede salir muy bien de precio al ser conocidos los de la tienda.

Gracias icon_smile
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/03/2007, 10:35   #13
moixaron
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

izhan llevo días intentando hablar contigo te he mandado varios privados te dejo mi mail
nandoatencia@terra.es
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/03/2007, 12:59   #14
izhan
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Upsss... sí, perdona, acabo de ver un privado (por lo menos sólo he recibido uno), tengo que echarle una pensada y te respondo.

Gracias icon_smile
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 03:22.
Página generada en 0,192 segundos con 60 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right