![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Buenas!
Se que no es el mejor foro donde preguntar por otra moto pero no tengo ningún sitio más ![]() ![]() Alguien sabría como va la Susi Bandit 650 año 2007-2008-2009 ( Mi presupuesto no me da para más) Siempre decir que la tengo que llevar limitada, y dicen que los motores tetra, no van tan finos como los bi limitados. Gracias de todas formas! |
![]() |
Citar |
![]() |
#2 |
![]() |
Yo tengo la Gsf 650s K6. Y estoy super contento con ella.
Te diré que son motores muy contrastados y fiables. Puede que te cueste manejarla en parado al principio, es pesada, aunque eso lo controlas en poco tiempo. El tema de limitación , pues no se, yo no la llevo limitada. El tema de tetras o bicilindricas, es cuestión de gustos, a mi me gusta más la finura de los tetra. Llevo con ella 35000 km hechos y muy contento. Puedes cojer más información en. www.forobandit.es Saludos |
![]() |
Citar |
![]() |
#4 |
![]() |
Un colega la tiene limitada y no tira mucho mas que las x250, de hecho yo he salido varias veces con el y vamos mas o menos a la par, lo que si te recomiendo es que tengas muuuuuy en cuenta el consumo porque de ruta 7 litros a ritmo de xmax... aparte de eso motor antibombas y mantenimiento y repuestos baratos
![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#5 | |||
![]() |
Gracias a todos por las respuestas.
Cita:
Cita:
Cita:
![]() ![]() |
|||
![]() |
Citar |
![]() |
#7 | |
![]() |
Cita:
![]() ![]() Para sacarme el A1, me catearon 2 veces en pista, para el A2 no quiero ni pensar como me irá, espero que bien. Gracias de todas formas, a ver si encuentro una unidad de Bandit a buen precio, ya que es eso lo que me hace ir a por ellas, su precio competitivo de segunda mano frente a sus competidoras. Er6n-Er6f-Monster-Street Triple o alguna que no es naqued como la Drz400 que es la que quería en un principio, pero hay pocas y a precios desorbitados. Buenas noches! |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#10 | |
![]() |
Cita:
![]() ![]() |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#11 | |
![]() |
Cita:
Y por cierto, Spuntik, tienes razón cuando dices que es un atraco lo del carné, pero no tienes más remedio que pasar por al tubo. A mi me costó, con todo a la primera, 1000 eurazos. |
|
![]() |
Citar |