Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Temas varios no relacionados. Off-topic
Opiniones de Bandit 650
Forokarting
MachadoRacing
Responder
 
Visitas a este tema:   4.242
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 02/10/2013, 22:07   #1
Spuntik
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Opiniones de Bandit 650

Buenas!

Se que no es el mejor foro donde preguntar por otra moto pero no tengo ningún sitio más icon_penita icon_penita

Alguien sabría como va la Susi Bandit 650 año 2007-2008-2009 ( Mi presupuesto no me da para más)

Siempre decir que la tengo que llevar limitada, y dicen que los motores tetra, no van tan finos como los bi limitados.

Gracias de todas formas!
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
ForoPatinetes
Antiguo 02/10/2013, 22:23   #2
xoxo
avatar_
Fecha Registro: nov 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Yo tengo la Gsf 650s K6. Y estoy super contento con ella.
Te diré que son motores muy contrastados y fiables. Puede que te cueste manejarla en parado al principio, es pesada, aunque eso lo controlas en poco tiempo. El tema de limitación , pues no se, yo no la llevo limitada.
El tema de tetras o bicilindricas, es cuestión de gustos, a mi me gusta más la finura de los tetra.

Llevo con ella 35000 km hechos y muy contento. Puedes cojer más información en. www.forobandit.es

Saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 02/10/2013, 23:07   #3
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

A mi es que limitar un motor me parece "antinatural", no sé, prefiero buscar una moto que esté al límite de mi carnet. Eso es lo que yo hice, y con la Tmax estoy contentísimo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/10/2013, 00:09   #4
grumito
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Un colega la tiene limitada y no tira mucho mas que las x250, de hecho yo he salido varias veces con el y vamos mas o menos a la par, lo que si te recomiendo es que tengas muuuuuy en cuenta el consumo porque de ruta 7 litros a ritmo de xmax... aparte de eso motor antibombas y mantenimiento y repuestos baratos icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/10/2013, 09:05   #5
Spuntik
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gracias a todos por las respuestas.
Cita:
Iniciado por xoxo
Yo tengo la Gsf 650s K6. Y estoy super contento con ella.
Te diré que son motores muy contrastados y fiables. Puede que te cueste manejarla en parado al principio, es pesada, aunque eso lo controlas en poco tiempo. El tema de limitación , pues no se, yo no la llevo limitada.
El tema de tetras o bicilindricas, es cuestión de gustos, a mi me gusta más la finura de los tetra.

Llevo con ella 35000 km hechos y muy contento. Puedes cojer más información en. http://www.forobandit.es

Saludos
Ya me he pasado por el foro bandit, hoy abriré un post con tiempo preguntando mis dudas. Gracias por recomendarmelo, no sabia de su existencia

Cita:
Iniciado por knibal666
A mi es que limitar un motor me parece "antinatural", no sé, prefiero buscar una moto que esté al límite de mi carnet. Eso es lo que yo hice, y con la Tmax estoy contentísimo.
La verdad, que las motos que me gustan y no tendria que limitar no estan dentro de mi presupuesto o no me llaman. Y cuando limitas, es como si diera el motor un 60% de su potencia maxima, no debe afectar mucho no? Cuando se quita la limitacion una buena limpieza de inyectores o carburadores.

Cita:
Iniciado por grumito
Un colega la tiene limitada y no tira mucho mas que las x250, de hecho yo he salido varias veces con el y vamos mas o menos a la par, lo que si te recomiendo es que tengas muuuuuy en cuenta el consumo porque de ruta 7 litros a ritmo de xmax... aparte de eso motor antibombas y mantenimiento y repuestos baratos icon_wink
Yo he leido que eso es por la limitacion que lleves, si es de puño, dicen que llega bien a los 190, sin forzar mucho la moto, si es de arandelas, dicen que anda un poco menos icon_tontin icon_tontin no sé
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/10/2013, 14:14   #6
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Para deslimitarla no te basta esperar los dos años con el A2, sino que te tendrás que sacar el A, Lo sabes? De lo contrario la tendrás que llevar limitada de por vida. icon_cry
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/10/2013, 22:22   #7
Spuntik
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por knibal666
Para deslimitarla no te basta esperar los dos años con el A2, sino que te tendrás que sacar el A, Lo sabes? De lo contrario la tendrás que llevar limitada de por vida. icon_cry
Ya,ya se que tengo que pasar por el curso especifico eso no es problema, a mi lo que me molesta es que ya anteriormente teniendo el A1, nos hagan pasar por pista si nos queremos sacar el A2. Vamos es un atraco a mano armada icon_nono icon_nono . Te puedes librar si tienes el A1 con 2 años, pero no es mi caso, ni me voy a esperar, ya que me quedan bastantes meses para tener los 2 años de antiguedad con el A1

Para sacarme el A1, me catearon 2 veces en pista, para el A2 no quiero ni pensar como me irá, espero que bien.

Gracias de todas formas, a ver si encuentro una unidad de Bandit a buen precio, ya que es eso lo que me hace ir a por ellas, su precio competitivo de segunda mano frente a sus competidoras. Er6n-Er6f-Monster-Street Triple o alguna que no es naqued como la Drz400 que es la que quería en un principio, pero hay pocas y a precios desorbitados.

Buenas noches!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/10/2013, 22:33   #8
francotirador
avatar_
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

la quieres para rodarla con el A1?? o es que la quieres cuando tengas el A2??? no lo entendi. Si es para llevar con el A1 menuda limitacion que le tienes que hacer...vamos que yo no lo haria, de 72cv a 15cv.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/10/2013, 22:54   #9
grumito
avatar-rojo-
Fecha Registro: oct 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por francotirador
la quieres para rodarla con el A1?? o es que la quieres cuando tengas el A2??? no lo entendi. Si es para llevar con el A1 menuda limitacion que le tienes que hacer...vamos que yo no lo haria, de 72cv a 15cv.
de 72 a unos 45cv
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/10/2013, 22:56   #10
Spuntik
avatar_
Fecha Registro: abr 2013
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por francotirador
la quieres para rodarla con el A1?? o es que la quieres cuando tengas el A2??? no lo entendi. Si es para llevar con el A1 menuda limitacion que le tienes que hacer...vamos que yo no lo haria, de 72cv a 15cv.
Obviamente con el A2, con el A1 no se puede icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 03/10/2013, 23:26   #11
knibal666
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por francotirador
la quieres para rodarla con el A1?? o es que la quieres cuando tengas el A2??? no lo entendi. Si es para llevar con el A1 menuda limitacion que le tienes que hacer...vamos que yo no lo haria, de 72cv a 15cv.
No se puede limitar una moto a menos de la mitad de su potencia original; es decir, para llevar con el A2 una moto limitada a 35 KW, que es el límite, la potencia original de esta no puede ser superior a 70 KW.
Y por cierto, Spuntik, tienes razón cuando dices que es un atraco lo del carné, pero no tienes más remedio que pasar por al tubo. A mi me costó, con todo a la primera, 1000 eurazos.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 04/10/2013, 00:28   #12
francotirador
avatar_
Fecha Registro: jun 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

gracias por las observaciones!! icon_biggrin icon_biggrin
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 19:28.
Página generada en 0,189 segundos con 54 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right