|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.205
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
03/03/2010, 00:15 | #1 |
|
Opiniones pintura.
Bueno, seguramente mañana sobre el medio dia ire a preguntar cuando la desmonto para llevarle las piezas para pintar lo cual tendre que decirle el color que quiero.
Toy abierto a opciones pero por ahora van ganando http://www.youtube.com/watch?v=NJGitGyTFSU o la blanca con frontal negro. Dejarme vuestras opiniones!!! Que ya nose ni cual elegir las dos me molan. Gracias PD: Si este post no va perdonar y moverlo. |
Citar |
03/03/2010, 17:36 | #12 |
|
Yo te digo una cosa. Si te gusta y la quieres pintar en blanco, adelante, pero yo lo que haria ya que hay tantas blancas, seria pintarla de un color que no estuviera en la carta. Yo tal vez la pintaria de azul zuvaru que es como pinté la lata. Aqui te dejo algunos ejemplos por si te lo quieres pensar un poco max.
Vsss. |
Citar |
03/03/2010, 20:42 | #15 |
|
La naranjita esta preciosa.
Por colores hay muchos, ademas me a dicho que el me la pinta del color que quiera, el problema es que tao mirando en coches que hay mas variedad de colores y he encontrao varios, pero lo pienso me la imagino y si luego no me gusta? tonces me da cosa atreverme a un color y luego no me guste el acabado en la xmax jejeje de todas formas este finde tengo para pensarlo aun, yo le dicho en principio que blanca. Ahora toca ir desmontando la xmax con paciencia xD veremos si no la lio |
Citar |
10/03/2010, 12:52 | #18 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
10/03/2010, 14:48 | #20 | ||
|
Cita:
PD: Mañana jueves me dan las piezas!!!!! Que ganicas de tenerla!!!! |
||