26/01/2008, 20:40 | #1 |
|
OPINIONES SOBRE ESTOS PRECIOS
Hola, por lo que veo en el mercado de las motos trabajan con márgenes inferiores a los de los coches. Esta mañana he pasado por 3 concesionarios de Madrid y me han dado estos precios para mi esperada XMAX 125:
STM Alcobendas: 3.844 ya matriculada BELART (C/ Marques de Urquijo): 4.000 eur ya matriculada y me regalan antirrobo (sin especificar) MOTO LOOK (C/ Ronda de Segovia): 4.000 eur ya matriculada y me regala antirrobo de rueda y casco (sin especificar) ¿¿ Qué os parecen ?? ¿¿ Algún sitio por donde preguntar?? Un saludo |
Citar |
26/01/2008, 22:37 | #2 |
|
Bienvenido al club casti. Como verás somos unos cuantos madrileños. Ya nos iremos conociendo.
En la página de Yamaha España http://www.yamaha-motor.es/products/scooters/125cc/xmax125.jsp dicen que el precio de la X-Max es de 3.799€. Tú mismo. |
Citar |
27/01/2008, 09:28 | #3 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
28/01/2008, 15:53 | #10 |
|
Yo la compré en Citybike. Por precio la encontré muy bien, pero son poco serios. Si no tienes prisa en tenerla puede ser un buen sitio.
Yo tengo un regusto amargo, ya que era mi primera moto y la esperaba como el aire que respiro, y no fue el día que me dijeron, los cascos aún no me los han entregado, etc... vaya que el precio es bueno (el mejor que encontré) pero no te hagas ilusiones con el día de entrega, no se si me explico. Yo la pagué al contado, y eso creo que fue el problema. No se si en todos sitios funciona así, pero para mi gusto, no es la manera de funcionar. Si vas, pregunta por Jordi y diles que te he dado yo el contacto (Carlos de la Xmax 125cc), eso creo que te ayudará, porque "estan en deuda conmigo". saludos y suerte. |
Citar |
28/01/2008, 18:40 | #11 | |
|
Cita:
|
|
Citar |