|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 3.332
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
27/11/2007, 19:29 | #5 | |
|
Cita:
Yo me decantaría por Toshiba, por ejemplo. Y si tienes pelas, un Sony VAIO. |
|
Citar |
27/11/2007, 19:41 | #7 |
|
Por cierto nolotil, tu haces lo mismo que yo, recomendar una marca, sin saber las necesidades
Toshiba: Caros y servicio técnico lamentable, diseño regular Sony: Más caros / calentamiento debido a lo compactos que son / bajo volumen en la mayoria de modelos / carcasas muy sucias...etc Yo he recomendado asus porque tienen gama de todo tipo, sea cual sea su necesidad se la cubrirá, ah no ser que quiera usar MAC OS, que entonces lo logico seria pillarse un MacBook salu2 |
Citar |
27/11/2007, 19:57 | #9 |
|
Eso seguro, vista a la basura...la mayoria de servicios tecnicos que hago son debidos a win vista. Ahora que es cuando va realmente bien Xp...y sacan esta bazofia publicitaria para hacer caja.
Lo de los vaio..si...en diseño no tienen igual, pero sacrifican cosas que no deberian...huecos de refrigeración...ventiladores...ecos de tarjeta de sonido...y al final lo que cuenta es el funcionamiento más que el diseño a mi ver...el buen orden está en este plan.. asus, fujitsu-siemens, toshiba, sony Una cosa si tengo clara...acer ni mirarlo jaja |
Citar |
27/11/2007, 20:04 | #10 |
|
Andorra dices?
Busca una tienda que se yama tagore y busca a una chica que se yama Inma. Es una chica que lo que vale te lo dice y lo q no pues tambien te dice q no vale. Todos los años voy a andorra y a su tienda. Eso si. portatiles no recuerdo que tenga. Pero para todo lo demas ya sabes a que tienda tienes que ir. Preguntale a eya y te recomendara la tienda adecuada:) |
Citar |
27/11/2007, 20:22 | #11 | |
|
Cita:
Acer ni loco. Después, mis humildes preferencias son Toshiba, Sony, Asus o un Mac. En fin, fuera el Vista, fuera el XP y ponle Linux. |
|
Citar |
27/11/2007, 20:24 | #12 | ||
|
Cita:
y compaq? tos sus olvidais de el? el mio va de lujo asta con vista |
||
Citar |
27/11/2007, 20:50 | #15 |
|
Y un HP yo recomiendo lo que yo tengo, q por algo creo q hice buena compra en su momento, HP Pavilion, (aunq este modelo ya no se vende) no se calienta demasiado la base y lo puedes tener durante tiempo sobre las piernas sin quemarte, lo puedes utilizar para descargas encendido las 24h aunq estos equipos no estan ideados para ello, pero te digo q aguanta de sobra.
Aunq si dices q entiendes de Pc sobremesa, pues orientate igual para un portatil, necesidades, uso, prestaciones ..... ya sabes .... |
Citar |
27/11/2007, 23:10 | #20 |
|
Pos yo que de esto no se nada diré lo siguiente:
HP es Compaq. Mediocre. Asus me gustan. Ahora siempre recomiendo Toshiba o Sony. El primero una máquina el segundo también pero de diseño chapeau. Hasta ahora siempre he tenido Toshiba, modelos Tecra o Protege. Actualmente tengo un Sony. |
Citar |