|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.109
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
10/08/2009, 12:20 | #1 |
|
Ordenes de Servicio garantia yamaha
Hola a todos Xmaxeros.-
Os saludo desde la ignorancia, al llevar poco tiempo con mi X solo un mes (adquirida de segunda mano).- Es de 250 de carburacion y del año 2006.- Mi pregunta es la siguiente podria alguien decirme que ordenes de servicio de garantia Yamaha os han aplicado a vuestras X, por ejemplo he leido en los foros lo del cable de masa que hace que el reloj de temperatura lea mal.- Otra que he leido ha sido que habia que llevarla para hacerle un refuerzo de chasis.- Desde vuestra experiencia hay alguna otra orden de servicio de garantia que os hayan aplicado a vosotros y en que modelo.- Desde la informacion esta el Poder.- Un saludos X |
Citar |
10/08/2009, 12:24 | #2 |
|
weno la primera respuesta es que te pases por la zona de bienvenidas y presentaciones, y date a conocer
lo segundo es que siendo del 2006 igual te daran una patadita en los..... es una manera de decirte que si kieres algo que pagues, yo pienso eso, es un refuerzo que hay que ponerle, es una simple chapa que hay que ponerle en la parte trasera debajo del baul creo. |
Citar |
11/08/2009, 00:21 | #8 | |
|
Cita:
Mira, a mi como propietario de la moto, Yamaha solo me ha comunicado por carta que tenia que ponerle gratis los refuerzos del chasis, pero eso es lo de menos, ya que los talleres oficiales reciben numerosas circulares de Yamaha diciendoles cosas que tendrian que retocar el determinados modelos de motos, y en las X 250 te aseguro que hay muchas circulares de cosas que hay que hacer. Tu moto ya no tiene garantia, y si funciona bien no te rayes, pero si tienes conce oficial de confianza, en la proxima revision les dices que se repasen todas las circulares sobre las X carburadas, y si quieres pagar una o dos horas de mano de obra pues que te lo modifiquen o comprueben todo. Saludos!! |
|
Citar |
22/08/2009, 21:05 | #9 |
|
llegate al concesionario oficial de confianza y alli te deben mirar lo que hay que corregirle y te lo deben hacer gratis. si dijeran a cobrarte pideles la factura y llama a yamaha motor españa y veras la que le cae al concesionario
su obligacion es mirar cada moto que no hayan vendido ellos que les llegue y hacerle todo lo que yamaha haya recomendado para ese modelo. |
Citar |
22/08/2009, 23:10 | #10 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
02/02/2010, 19:45 | #12 |
|
Ya le he hecho las ordenes de servicio que disponia yamaha para mi moto, y era la de el chasis, y la del cable.-
Me puse en contacto con yamaya y me han dicho que les mandara copia del permiso de circulacion y escrito solicitando que me dieran de alta ese numero de bastidor a mi nombre, ya que soy el nuevo propietario.- De ese modo a partir de ahora cuando salga una oreden de servicio me mandaran la carta a mi y no al antiguo propietario.- |
Citar |