Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Os cuento...!!!
Zona Cero Gavà
Forokarting
Responder

Visitas a este tema:   1.085
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 07/12/2007, 20:22   #1
golfo
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Os cuento...!!!

Con esto que os voy a contar no quiero alarmar a nadie pero... icon_rolleyes

Hoy he ido al taller a pasar la revisión de los 12000 kms de mi 'deau', y allí en la puerta estaba mi antigua Xmax. No he podido por menos que preguntar al jefe de taller como le iba y con una sonrisa pícara me ha dicho que desde que la dejé le ha tenido que hacer batería, embrague y retén del cigüeñal, (no se que es pero me ha sonado chungo), y todo eso en no más de 2000 kms. Está claro que no le ha costado nada pq está en garantía y es un taller mecánico pero con esta historia he sacado tres conclusiones:
1.- tengo la sensación que la vendí en el momento adecuado.
2.- mi Xmax250cc no tiene buen envejecer.
2.- me alegro de haberla vendido a un taller y no a un particular.
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
ForoPatinetes
Antiguo 07/12/2007, 20:32   #2
junior
Fecha Registro: oct 2007
icon

Cabe la posibilidad de que las manos del nuevo "inquilino",no sean tan buenas como las tuyas,porque por aquí hay xmaxeros con muchos Km y de eso na de naaa.
Antiguo 07/12/2007, 20:33   #3
amity
Fecha Registro: oct 2005
icon

Bueno... me quedo con la mejor parte:

Felicidades por esos 12.000 Kms !! icon_wink
Antiguo 07/12/2007, 20:47   #4
jam23
Fecha Registro: may 2006
icon

Cita:
Iniciado por golfo
2.- me alegro de haberla vendido a un taller y no a un particular.
Me quedo con esta opción (que aunque le has puesto 2 es la 3... icon_lol ), vendí mi primera moto a un particular y dos años después cada vez que me ve me cuenta algo malo de la moto....la X la dejé en el taller y me he olvidado por completo.
Antiguo 07/12/2007, 21:10   #5
jgm
Fecha Registro: nov 2006
icon

Pues yo no se que pensar, yo mi XMAX con 13000km. la dejo muy
bien cuidada, y se que de mecanica esta bien, por que en cada revisión
me lo miraban, porque sabian que la moto la tenia para viajar, es distinto
tenerla para ha diario, el manejo en ciudad es diferente,parece que tiende a desgastarse mas, icon_rolleyes

Con eso no quiero decir que los demas compañeros no la cuiden icon_smile , yo
por lo menos sabia como tenia mi X, icon_biggrin

Espero que el que se la quede la cuide como yo, pues tendria moto
para tiempo icon_rolleyes icon_smile

Saludos
Antiguo 07/12/2007, 22:01   #6
golfo
icon

Cita:
Iniciado por junior
Cabe la posibilidad de que las manos del nuevo "inquilino",no sean tan buenas como las tuyas
Pues mis manos fueron lo mejor que supe pero aún así mi X me dio alguna de cal y alguna de arena... icon_rolleyes
Antiguo 08/12/2007, 00:07   #7
archi
Fecha Registro: ene 2006
icon

Pues me ha picado la curisidad, tendré que preguntar por mi Xmax, pero creo que la 125c.c. envejece muyyy bien. ¿12.000km? ¿cada cuanto eran la revisiones de la Deu?
Antiguo 08/12/2007, 00:12   #8
golfo
icon

Cita:
Iniciado por archi
¿12.000km? ¿cada cuanto eran la revisiones de la Deu?
Cada 6000kms... icon_rolleyes
Antiguo 08/12/2007, 02:19   #9
Joan65
Fecha Registro: sep 2007
icon

Yo le hago las revisiones en un taller cercano al cole de mis hijos y cuando se la deje para hacer la rev de los 1000 kms me dijo una vez al mes me pasara para que le pegue un repasillo de niveles, etc y sin cobrarme ni un duro icon_lol

Es una forma de fidelizar un cliente y la verdad que le va bien a mi x...y a mi bolsillo tb

Dormir en parking tb creo que es bueno aunque creo que deben dormir todas las x...o casi todas
Antiguo 08/12/2007, 08:55   #10
yanclod_voll-damm
Fecha Registro: feb 2007
icon

sinceramente,yo creo que las manos son lo mas importante,y mas si estamos hablando de un objeto mecanico que se amolda a una forma determinada de "trabajar"
si el actual propietario es mas agresivo en la forma de llevarla,pues la moto responde con averias de ese tipo
logicamente ,tambien puede ser debido a que se haya estropeado ahora,por desfallecimiento temprano de esas piezas

saludos
Antiguo 09/12/2007, 01:18   #11
TRONMAX
Fecha Registro: jul 2006
icon

Yo no quiero entrar en polemicas de que si las X son buena o malas, pero vamos!, que un scooter esta pensado mas para ciudad, no?, por lo menos estos de media cilindrada, y tendrian que aguantar bien las jornadas de trabajo. Otra cosa seria una T-Max , una 400 o la B 650 , que eso ya esta mas encarado para hacer cerretera y poca ciudad.
Antiguo 09/12/2007, 10:04   #12
Joan65
Fecha Registro: sep 2007
icon

No se que decirte, yo le hago 60 diarios de media y una 500 veia mucha moto...yo creo que una 250 es mas mixta. sobretodo si no la llevas siempre a tope...Claro que con la limitaacion a 80 km/h que tiene la corona de bcn no hay para mas...

El viernes baje d vilassar a bcn y el radar de badalona no paraba de hacer fotos de los coches que pasaban a 90, parecia una pasarela. Ahora son sin receta pero a partir de enero icon_evil

Lo dicho yo con mi xmax voy comodo. -claro que como media voy a 100-110 y ya me esta bien, disfruto MAX icon_wink
Antiguo 09/12/2007, 12:33   #13
kokeMAX
Fecha Registro: nov 2006
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Yo no quiero entrar en polemicas de que si las X son buena o malas, pero vamos!, que un scooter esta pensado mas para ciudad, no?, por lo menos estos de media cilindrada, y tendrian que aguantar bien las jornadas de trabajo. Otra cosa seria una T-Max , una 400 o la B 650 , que eso ya esta mas encarado para hacer cerretera y poca ciudad.
No creo para nada que el scoocter esté limitado al uso de ciudad, pues como tengo más que comprobado se pueden hacer km de carretera sin ningun problema. Lo malo es que cuando vas de kedada y te acompañan otras marcas, incluso en cilindradas inferiores a la tuya, e incluso con más km que la tuya, y vuelven sin ningún problema. Esto te da que pensar que algo debe fallar en la marca para que con 10.000 km te cambien la bomba de agua 2 veces y los rodamientos de la caja de engranaje, por que se te hayan jodido.

Me reitero algo debe fallar en la marca para que suceda esto.

Saludos.
Antiguo 09/12/2007, 18:47   #14
TRONMAX
Fecha Registro: jul 2006
icon

Bueno, yo me referia a cuando nacieron los scooters eran pensados para ciudad. Ahora estan creciendo de cilindrada y cuanto mas grandes, menos ciudad les interesa. La X 250 esta en un termino medio y yo la uso 95% por ciudad. Si que es verdad que por carretera y autopista se defiende bien. Y en cuanto a fiabilidad, creo que suspende seguro!!! icon_evil
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 07:25.
Página generada en 0,194 segundos con 62 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right