07/12/2007, 20:22 | #1 |
|
Os cuento...!!!
Con esto que os voy a contar no quiero alarmar a nadie pero...
Hoy he ido al taller a pasar la revisión de los 12000 kms de mi 'deau', y allí en la puerta estaba mi antigua Xmax. No he podido por menos que preguntar al jefe de taller como le iba y con una sonrisa pícara me ha dicho que desde que la dejé le ha tenido que hacer batería, embrague y retén del cigüeñal, (no se que es pero me ha sonado chungo), y todo eso en no más de 2000 kms. Está claro que no le ha costado nada pq está en garantía y es un taller mecánico pero con esta historia he sacado tres conclusiones: 1.- tengo la sensación que la vendí en el momento adecuado. 2.- mi Xmax250cc no tiene buen envejecer. 2.- me alegro de haberla vendido a un taller y no a un particular. |
Citar |
07/12/2007, 20:47 | #4 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
07/12/2007, 21:10 | #5 |
|
Pues yo no se que pensar, yo mi XMAX con 13000km. la dejo muy
bien cuidada, y se que de mecanica esta bien, por que en cada revisión me lo miraban, porque sabian que la moto la tenia para viajar, es distinto tenerla para ha diario, el manejo en ciudad es diferente,parece que tiende a desgastarse mas, Con eso no quiero decir que los demas compañeros no la cuiden , yo por lo menos sabia como tenia mi X, Espero que el que se la quede la cuide como yo, pues tendria moto para tiempo Saludos |
Citar |
08/12/2007, 02:19 | #9 |
|
Yo le hago las revisiones en un taller cercano al cole de mis hijos y cuando se la deje para hacer la rev de los 1000 kms me dijo una vez al mes me pasara para que le pegue un repasillo de niveles, etc y sin cobrarme ni un duro
Es una forma de fidelizar un cliente y la verdad que le va bien a mi x...y a mi bolsillo tb Dormir en parking tb creo que es bueno aunque creo que deben dormir todas las x...o casi todas |
Citar |
08/12/2007, 08:55 | #10 |
|
sinceramente,yo creo que las manos son lo mas importante,y mas si estamos hablando de un objeto mecanico que se amolda a una forma determinada de "trabajar"
si el actual propietario es mas agresivo en la forma de llevarla,pues la moto responde con averias de ese tipo logicamente ,tambien puede ser debido a que se haya estropeado ahora,por desfallecimiento temprano de esas piezas saludos |
Citar |
09/12/2007, 01:18 | #11 |
|
Yo no quiero entrar en polemicas de que si las X son buena o malas, pero vamos!, que un scooter esta pensado mas para ciudad, no?, por lo menos estos de media cilindrada, y tendrian que aguantar bien las jornadas de trabajo. Otra cosa seria una T-Max , una 400 o la B 650 , que eso ya esta mas encarado para hacer cerretera y poca ciudad.
|
Citar |
09/12/2007, 10:04 | #12 |
|
No se que decirte, yo le hago 60 diarios de media y una 500 veia mucha moto...yo creo que una 250 es mas mixta. sobretodo si no la llevas siempre a tope...Claro que con la limitaacion a 80 km/h que tiene la corona de bcn no hay para mas...
El viernes baje d vilassar a bcn y el radar de badalona no paraba de hacer fotos de los coches que pasaban a 90, parecia una pasarela. Ahora son sin receta pero a partir de enero Lo dicho yo con mi xmax voy comodo. -claro que como media voy a 100-110 y ya me esta bien, disfruto MAX |
Citar |
09/12/2007, 12:33 | #13 | |
|
Cita:
Me reitero algo debe fallar en la marca para que suceda esto. Saludos. |
|
Citar |
09/12/2007, 18:47 | #14 |
|
Bueno, yo me referia a cuando nacieron los scooters eran pensados para ciudad. Ahora estan creciendo de cilindrada y cuanto mas grandes, menos ciudad les interesa. La X 250 esta en un termino medio y yo la uso 95% por ciudad. Si que es verdad que por carretera y autopista se defiende bien. Y en cuanto a fiabilidad, creo que suspende seguro!!!
|
Citar |