![]() |
|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.275
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Es que me está llamando la Guardia Civil de allí porque tienen un móvil con muchos teléfonos del foro. No sé por qué, pero han decidido llamarme a mi, supongo que por lo de Neska. Pero no conseguimos dar con el dueño del móvil.
Decidme algo para hablar con ellos y poneros en contacto. Besitos a todos. |
![]() |
Citar |
![]() |
#3 | |
![]() |
Cita:
|
|
![]() |
Citar |
![]() |
#6 |
![]() |
Joder q suerte !! Pues nada, felicidades a Correcaminos... pero este tipejo, ¿no se había marchado a Murcia??
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Este hombre un dia nos pierde la cabeza..... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() PD: en mi movil tambien tengo unos pocos contactos con "apellido" clubxmax.... espero que si algun dia lo pierdo lo usen para localizarme, y no para ligar con vosotros.... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#10 | |
Guest
![]() |
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Menos mal, qué buena suerte Correcaminos!! La mitad de las veces los que encuentran un móvil se lo quedan y tiran la SIM... ![]() ![]() |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#11 | ||
![]() |
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Menos mal, qué buena suerte Correcaminos!! La mitad de las veces los que encuentran un móvil se lo quedan y tiran la SIM... ![]() ![]() lo he dejado sin terminar para ver quien lo acababa o como lo acababan!!! ![]() ![]() |
||
![]() |
Citar |
![]() |
#14 |
![]() |
Es muy facil de porque han llamado a Iratxe (Neska):
Neska= Chica o tambien se puede decir que NESKA= NOVIA hablando bulgarmente: es mi NESKA, o voy con mi NESKA=es mi NOVIA, o voy con mi NOVIA. AKI ESTA LA DEFINICION DE NESKA EN LA R.A.E (real academia de euskadi ![]() EUSKERA - CASTELLANO neska: iz. 1 chica, muchacha, moza 2 novia |
![]() |
Citar |
![]() |
#15 | |
![]() |
Cita:
![]() |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#16 | |
![]() |
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#17 | |
![]() |
Cita:
![]() ![]() ![]() - Lo del novio sí que está claro. Por si fuer poco tener que quitártelos de encima, aún encima tener controlados los que van pregonando lo que no son. En cualquier caso, y como de costumbre, siempre triunfando Neska. Que cosas te pasan. ![]() ![]() ![]() Por lo menos hemos sabido de ti, que ya es una alegría (como siempre). |
|
![]() |
Citar |