|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.236
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
09/04/2010, 12:47 | #1 |
|
¿OS HAN ROBADO EL MÓVIL EN SAN SEBASTIÁN? (ENCONTRADO DUEÑO)
Es que me está llamando la Guardia Civil de allí porque tienen un móvil con muchos teléfonos del foro. No sé por qué, pero han decidido llamarme a mi, supongo que por lo de Neska. Pero no conseguimos dar con el dueño del móvil.
Decidme algo para hablar con ellos y poneros en contacto. Besitos a todos. |
Citar |
09/04/2010, 13:02 | #3 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
09/04/2010, 13:19 | #6 |
|
Joder q suerte !! Pues nada, felicidades a Correcaminos... pero este tipejo, ¿no se había marchado a Murcia?? Que narices hace su movil aun por Sansebas ??
Este hombre un dia nos pierde la cabeza..... PD: en mi movil tambien tengo unos pocos contactos con "apellido" clubxmax.... espero que si algun dia lo pierdo lo usen para localizarme, y no para ligar con vosotros.... |
Citar |
09/04/2010, 20:06 | #10 | |
Guest
|
Cita:
Menos mal, qué buena suerte Correcaminos!! La mitad de las veces los que encuentran un móvil se lo quedan y tiran la SIM... |
|
Citar |
09/04/2010, 20:08 | #11 | ||
|
Cita:
Menos mal, qué buena suerte Correcaminos!! La mitad de las veces los que encuentran un móvil se lo quedan y tiran la SIM... [/quote lo he dejado sin terminar para ver quien lo acababa o como lo acababan!!! |
||
Citar |
09/04/2010, 23:16 | #14 |
|
Es muy facil de porque han llamado a Iratxe (Neska):
Neska= Chica o tambien se puede decir que NESKA= NOVIA hablando bulgarmente: es mi NESKA, o voy con mi NESKA=es mi NOVIA, o voy con mi NOVIA. AKI ESTA LA DEFINICION DE NESKA EN LA R.A.E (real academia de euskadi ) EUSKERA - CASTELLANO neska: iz. 1 chica, muchacha, moza 2 novia |
Citar |
09/04/2010, 23:19 | #15 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
10/04/2010, 13:37 | #16 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
11/04/2010, 04:24 | #17 | |
|
Cita:
- Lo del novio sí que está claro. Por si fuer poco tener que quitártelos de encima, aún encima tener controlados los que van pregonando lo que no son. En cualquier caso, y como de costumbre, siempre triunfando Neska. Que cosas te pasan. Por lo menos hemos sabido de ti, que ya es una alegría (como siempre). |
|
Citar |