30/09/2010, 10:09 | #1 |
|
Os presento a mi moto
Hola, no he puesto esto en presentaciones, porque en su día ya me presenté pero no había subido foto de mi moto.
Aquí estan: Aquí están las fotos del casco que pinté: Bueno el casco no quedo bien del todo, pero que le vamos a hacer...no soy un profesional xD |
Citar |
01/10/2010, 23:58 | #9 |
|
El logo del casco lo compre en una tienda de cascos en montigala, en badalona, pero me imagino que en varias casas de cascos tipo Ráfagas puede que lo tengan, aunque bueno compre este, pero me entere que en la misma casa tienen la pegata del logo de yamaha en blanco, pero en vinilo, solo el contorno del logo nada de plastiquitos blancos. Esta es con relieve pero a mi no me acaba de convencer por eso, pero es identica a la que llevan las motos puesta.
Y bueno ya subire fotos pero me estoy haciendo otro casco, pero este es uno integral, que para el invierno me vendra mejor xD. A ver si este me queda mejor :p |
Citar |
02/10/2010, 23:22 | #10 |
|
Si foto- si Xmax.
Porque será que me gusta tanto tu X? ... A si, porque la mia es igualita El casco te ha quedao mu xulo pero yo creo que le faltan 2 tiras de rojo reflectante para dejarlo del tó. Muy bien compañero, sigue asi y ya veremos ese integral cuando lo tengas terminado. |
Citar |