|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 5.077
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
13/06/2008, 00:31 | #8 | |
|
Cita:
cada... solo falto yo ,....con una Custom Ya llegará... |
|
Citar |
13/06/2008, 00:36 | #10 | |
|
Cita:
pues a la moto, se la han regulado a la medida de la Rakel...para que le llegen los pies al suelo... es que la niña es cortica como Yo. de patas |
|
Citar |
13/06/2008, 10:14 | #14 |
|
yo no soy muy motero, pero a mi esa moto me gusta. es pequeñita y manejable, no exageradamente potente y estéticamente atrevida y rompedora.
Hace unos días, en una de mis visitas al concesionario por el tema de mi T-Max, pude verla bien y me subí encima. Lo único que no me gustó mucho es que el manillar lo encontré ancho. Pero supongo que será normal en ese tipo de motos, pues ya he dicho que no entiendo del tema. Pero la moto es molona. Si tuviera pasta, y pudiera comprarme una moto para ocio algun fin de semana, además de la T, tendría la MT-03.. |
Citar |
13/06/2008, 18:52 | #20 |
|
La Raquel...no viene mañana con nosotros....TRABAJA
Lo que dices Sonicar que tiene que ponerse plomillo en los bolsillos... pues va a ser que si, yo hasta que no la vea encima de la moto NO LA VEO Yo respondo por ella, ya que no entra en el foro gracias chicos de parte de ella. De trucar la moto..será al revés, será (limitada)Ya que de una 125 se ha pasado a una 660, aúnque sigue con la 125 para ir a trabajar y la MT03 será para las salidas |
Citar |