|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.357
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
07/09/2013, 16:53 | #1 |
|
Os presento mi ¨BlackSilverMD¨125
¡ Hola a todos ! Hace 6 años que adquirí una YAMAHA XMAX durante todo este tiempo la moto no me ha dado nunca ningún problema, pero por falta de tiempo nunca le he prestado el tiempo necesario, así que ha llegado su momento, he sustituido el guardabarros delantero gris por uno de color de negro para a la hora de pegarle los vinilos resaltasen mas los colores. pues cuando la compre mi moto no llevaba ningún adhesivo salvo el de la cilindrada, próximamente tintare la cúpula, llevaba idea de poner la deportiva pero en carretera no me hace la misma función, así que ya os pondré una imagen cuando la tenga terminada, espero que os guste. Un saludo
|
Citar |
07/09/2013, 23:24 | #3 | |
|
Cita:
Están en diferentes medidas. Un saludo |
|
Citar |
07/09/2013, 23:44 | #4 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
12/09/2013, 09:45 | #6 |
|
Esta guapa pero soy mas partidario de poner las mismas en el mismo sitio, es decir o la de Yamaha o la de momo la misma en ambas caras de la moto, para mi gusto queda mejor que una de cada.
También te digo en la pegatina de MOMODESIGN te han puesto MOMODESINGN es decir te sobra una N tio. No se si ha sido fallo tuyo o de la imprenta pero se ve raro en!! Un saludo |
Citar |