|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 4.156
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
04/10/2013, 08:40 | #1 |
|
os presento mi primer libro (qué bien suena eso!)
Como parte de mi trabajo de dinamización en la web del Gob. Vasco "kronikoen Sarea" de la que formo parte desde hace más de un año, he ido publicando semanalmente en dicha web unas historias cortas que en su momento decidí que adoptaran la formal de un diario. Pasados unos meses y unas cuantas historias, en www.kronikoensarea.net decidimos finalizar esa aportación para pasar a realizar otras cosas nuevas. Y esos relatos los he empaquetado en una novela que es en realidad el diario de su protagonista; gerardo, a quien conoceréis tras leer la novela. Yo la he escrito, la he pensado y he realizado también su diseño.
Por tanto, os animo a que la descarguéis desde el link que os pego abajo y por supuesto, como primera vez que hago estas cosas, disculpad los errores propios de un novato y aceptaré encantado críticas -constructivas por supuesto - y quién sabe, nunca se sabe a qué te dedicarás en el futuro... La novela se llama "Historias informales de una vida formal" http://t.co/nI0E6b7aaC Ya sólo me queda plantar un árbol, porque lo del hijo también lo tengo hecho |
Citar |
06/10/2013, 01:04 | #14 |
|
gracias por el interés, chicos. es mi primera vez, y siempre será especial. ahora que acabo de pasar a formar parte de la "empresa" más grande del país, me replantearé varias cosas, entre ellas qué quiero hacer, por dónde tirar, y ver si puedo abrirme nuevas vías de oportunidad profesional. la relativa facilidad que tengo para escribir es un campo más que puede darte más caminos por los que tirar en muchos tipos de trabajo. pero ahora todo está muy difícil.
|
Citar |
07/10/2013, 18:55 | #18 |
|
Vaya, vaya....no dejas de sorprenderme, lo descargo y a ver cuando puedo leerlo, pero por los comentarios de la gente parece bueno.
Enhorabuena y suerte si tiras por ahí (el escribir, claro). Para la siguiente quedada nos haremos con una azada, no vamos a dejar que te quedes sin plantar el árbol. |
Citar |
07/10/2013, 19:01 | #19 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
07/10/2013, 19:07 | #20 |
|
Julio, estoy desenganchándome de la bici (no me lo creo ni yo), a ver si me curan las patas y puedo empezar a correr (puede que la semana que viene), el caso es que no puedo estar quieto y sin darme ostias.. , es lo que hay...
Estas semanas, entre trabajo, fisio y algo de bici, llego a casa fundido y lo que menos me apetece es leer, que seguro que me quedo frito, pero lo intentaré. Así que no hay el relaxin ese que dices... |
Citar |