|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 2.346
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
20/12/2016, 21:29 | #1 |
|
Os presento mi recien pintada xmax 2016
Buenas, pues aqui esta recien salida del taller de pintura, espero que os guste, aparte le cambie los retrovisores y le puse los embellecedores de manillar y relojes en carbono mediante hidroimpresion, luces de led en los 2 faros, posicion y matricula, aun faltan algunas cosillas...
|
Citar |
20/12/2016, 23:42 | #4 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
31/12/2016, 00:56 | #12 | |
|
Cita:
http://s.aliexpress.com/3UzieqMN Las piezas en carbono pues mira puse hidroimpresion en wallapop y justo un tio de mi ciudad lo hacia por 10€ la pieza, el resultado es muy muy bueno |
|
Citar |
23/01/2017, 15:02 | #15 |
|
Precio del trabajo de pintura? Para poder hacerse una idea.
Hace unos meses tuve que pintar las tapas traseras y el colín, me cobraron 240€ en total por esas tres piezas. Como no hay códigos de pintura, tuvo que ser por aproximación, la verdad es que me gusta más la pintura que hicieron que la que viene de fábrica. La que hicieron es un pelín satinada, no tan mate como la que trae de serie, y aún así, no canta la diferencia entre la parte delantera y trasera. Si das con un buen pintor, hacen maravillas. |
Citar |
28/01/2017, 12:55 | #16 | |
|
Cita:
Y no te sale mejor comprar las tapas nuevas? Langran, te ha quedado muy guapa! V'sss |
|
Citar |
28/01/2017, 21:19 | #17 | ||
|
Cita:
No, en mi caso, no compensaba para nada comprar los plásticos nuevos, los laterales más el colín rondan los 400€, a eso añade IVA, mano de obra y emblemas. Por 240€ me pintaron, montaron y emblemas incluidos, claro que compensó pintar. |
||
Citar |
06/04/2018, 00:14 | #18 |
|
Hola compañero el color precioso muy bonita la tienes, te quería comentar si podías poner más detallado cómo has hecho el tema de las luces para tener doble luz en los dos focos, materiales y demás te lo agradeceria, y el.tema de las largas la as desconectado??paes el tema de itv??
Gracias antemano |
Citar |