Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Os presento mi x max
MachadoRacing
BioParques
Responder

Visitas a este tema:   1.443
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 05/08/2011, 23:01   #1
javilg
Fecha Registro: jul 2011
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Os presento mi x max

Buenas,pues por fin el miercoles me entregaron la moto y la verdad q va de lujo voy con cuidadin mirando el cuenta r.p.m para no pasarme mucho por eso del rodaje icon_evil icon_evil icon_evil .Y como no me puedo estar kieto ya le echo alguna cosilla.Aqui os dejo unas fotillos un poco chungas q le echo en el parking prometo poner mas y de mejores icon_tontin icon_tontin .Sorry por la calidad mañana hare unas con luz natural q quedaran mejor,
Aqui se ve la cupula sport original de yamaha
[imagni
Porta matriculas reciclado de mi r6 y adaptado(falta retocar un poco)
imagn
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
GuerrasMentira
Antiguo 06/08/2011, 16:02   #2
javilg
icon

Bueno pues como os prometi hoy le hecho unas fotillos un poco mas decentes a la moto.Espero q os guste y cualkier consejo será bien recivido.Ire poniendo mas fotos a medida de q le vaya haciendo cosas a mi x.
imagrq

imagph

imagx

imaggf

imaga
Antiguo 06/08/2011, 16:18   #3
RallyeMAX
Fecha Registro: jul 2010
SmilePoint último año: 1
icon

buena maquina! icon_biggrin
en tan poco tiempo con lo nueva que es ya le has echo todo eso? icon_lol
Antiguo 06/08/2011, 17:13   #4
Anonymous
Guest
Fecha Registro: abr 2010
icon

yo me lo pensaria mejor a la hora de hacerle cosas a lA moto por que con un cambio tan repentino sin haberla disfrutado tal y como sale de fabrica puede que te aburras de la imagen que tiene,en fin no se yo es que me gusta toda original y si le cambio algo es con el objetivo de mejorarla en cuanto a la conduccion como por ejemplo la pantalla alta que la que trae de serie es una m... en fin cada uno tiene sus gustos
Antiguo 06/08/2011, 18:12   #5
xoxo
Fecha Registro: nov 2009
icon

Jajajajaj, creo que tenemos otro tuning en el club... Muy chula......hazle un buen rodaje y tendrás x para mucho tiempo. Y si te lo puedes permitir un Akra queda de lujo en la x 2010.

Saludos
Antiguo 06/08/2011, 19:26   #6
germanvill
icon

icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo uff como me gusta jejejeje por curiosidad sale muy cara la cupula deportiva q le has puesto......aunque la max q voy a tener es la anterior estoy dandole vueltas a un injerto jejejeje
Antiguo 06/08/2011, 21:31   #7
javilg
icon

Cita:
Iniciado por germanvill
icon_babeo icon_babeo icon_babeo icon_babeo uff como me gusta jejejeje por curiosidad sale muy cara la cupula deportiva q le has puesto......aunque la max q voy a tener es la anterior estoy dandole vueltas a un injerto jejejeje
Yo le pedi al vendedor q me la entregasen con esa cupula y no me cobro nada por el cambio y el precio creo q son unos 50-60 euros.
Yo solo le echo el retoque del portamatriculas,lo demas salio asi de fabrica.La verdad q la moto va perfecta y el rodaje es para tomarselo en serio asi q voy con cuidadin y respecto a los retoques ya no creo q le haga mucha cosa mas ya q la tengo como queria.
Solo el Akra pero q será para cuando acave el rodaje.Un saludo
Antiguo 06/08/2011, 21:55   #8
X-MeRiNo
Fecha Registro: ago 2008
icon

Cita:
Iniciado por javilg
Cita:
Iniciado por germanvill
Yo le pedi al vendedor q me la entregasen con esa cupula y no me cobro nada por el cambio y el precio creo q son unos 50-60 euros.
Yo solo le echo el retoque del portamatriculas,lo demas salio asi de fabrica.La verdad q la moto va perfecta y el rodaje es para tomarselo en serio asi q voy con cuidadin y respecto a los retoques ya no creo q le haga mucha cosa mas ya q la tengo como queria.
Solo el Akra pero q será para cuando acave el rodaje.Un saludo
pienso que la cupula original te la habra dado¿?¿?
porque sino has perdido mucho dinero!!

muy chula tu X,ya sabes a ir tuneandola poco a poco,como hemos hecho muchos..
Antiguo 06/08/2011, 22:21   #9
javilg
icon

Si si la idea es esa cupula sport en verano y si en invierno la echo de menos pondre la alta.Una pregunta alguien de bcn sabe donde puedo encontrar las bombillas esas de posicion/freno de 57 leds??o solo se compran por internete???
Antiguo 07/08/2011, 07:52   #10
Betamax
Fecha Registro: feb 2007
icon

Va cogiendo color tu Xmax y sigue asi que vas bien. icon_babeo
Las bombillas no las he visto en ningun sitio y las que llevamos son de compras conjuntas a traves de nuestro compañero ruvifer. icon_cool
Disfrútala muxo y un consejo te doy : no te obsesiones con el cuenta que no vale pa ná y dale a la maquina lo que te pida sin pasarse. icon_cool
Vsss. icon_wink
Antiguo 07/08/2011, 09:29   #11
knibal666
Fecha Registro: may 2008
icon

Muy chula, kumpañ! A ver si te dejas caer por alguna KDD y la vemos en persona. El Akra suena de lujo, y como dice Manolo, no te obsesiones con el rodaje y disfrútala.
Responder
Forokarting
ForoPatinetes

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 13:53.
Página generada en 0,226 segundos con 59 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right