05/08/2011, 23:01 | #1 |
|
Os presento mi x max
Buenas,pues por fin el miercoles me entregaron la moto y la verdad q va de lujo voy con cuidadin mirando el cuenta r.p.m para no pasarme mucho por eso del rodaje .Y como no me puedo estar kieto ya le echo alguna cosilla.Aqui os dejo unas fotillos un poco chungas q le echo en el parking prometo poner mas y de mejores .Sorry por la calidad mañana hare unas con luz natural q quedaran mejor,
Aqui se ve la cupula sport original de yamaha [ Porta matriculas reciclado de mi r6 y adaptado(falta retocar un poco) |
Citar |
06/08/2011, 17:13 | #4 |
Guest
|
yo me lo pensaria mejor a la hora de hacerle cosas a lA moto por que con un cambio tan repentino sin haberla disfrutado tal y como sale de fabrica puede que te aburras de la imagen que tiene,en fin no se yo es que me gusta toda original y si le cambio algo es con el objetivo de mejorarla en cuanto a la conduccion como por ejemplo la pantalla alta que la que trae de serie es una m... en fin cada uno tiene sus gustos
|
Citar |
06/08/2011, 21:31 | #7 | |
|
Cita:
Yo solo le echo el retoque del portamatriculas,lo demas salio asi de fabrica.La verdad q la moto va perfecta y el rodaje es para tomarselo en serio asi q voy con cuidadin y respecto a los retoques ya no creo q le haga mucha cosa mas ya q la tengo como queria. Solo el Akra pero q será para cuando acave el rodaje.Un saludo |
|
Citar |
06/08/2011, 21:55 | #8 | ||
|
Cita:
porque sino has perdido mucho dinero!! muy chula tu X,ya sabes a ir tuneandola poco a poco,como hemos hecho muchos.. |
||
Citar |
07/08/2011, 07:52 | #10 |
|
Va cogiendo color tu Xmax y sigue asi que vas bien.
Las bombillas no las he visto en ningun sitio y las que llevamos son de compras conjuntas a traves de nuestro compañero ruvifer. Disfrútala muxo y un consejo te doy : no te obsesiones con el cuenta que no vale pa ná y dale a la maquina lo que te pida sin pasarse. Vsss. |
Citar |