![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Buenas,pues por fin el miercoles me entregaron la moto y la verdad q va de lujo voy con cuidadin mirando el cuenta r.p.m para no pasarme mucho por eso del rodaje
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aqui se ve la cupula sport original de yamaha [ ![]() Porta matriculas reciclado de mi r6 y adaptado(falta retocar un poco) ![]() |
![]() |
Citar |
![]() |
#4 |
Guest
![]() |
yo me lo pensaria mejor a la hora de hacerle cosas a lA moto por que con un cambio tan repentino sin haberla disfrutado tal y como sale de fabrica puede que te aburras de la imagen que tiene,en fin no se yo es que me gusta toda original y si le cambio algo es con el objetivo de mejorarla en cuanto a la conduccion como por ejemplo la pantalla alta que la que trae de serie es una m... en fin cada uno tiene sus gustos
|
![]() |
Citar |
![]() |
#7 | |
![]() |
Cita:
Yo solo le echo el retoque del portamatriculas,lo demas salio asi de fabrica.La verdad q la moto va perfecta y el rodaje es para tomarselo en serio asi q voy con cuidadin y respecto a los retoques ya no creo q le haga mucha cosa mas ya q la tengo como queria. Solo el Akra pero q será para cuando acave el rodaje.Un saludo |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#8 | ||
![]() |
Cita:
porque sino has perdido mucho dinero!! muy chula tu X,ya sabes a ir tuneandola poco a poco,como hemos hecho muchos.. |
||
![]() |
Citar |
![]() |
#10 |
![]() |
Va cogiendo color tu Xmax y sigue asi que vas bien.
![]() Las bombillas no las he visto en ningun sitio y las que llevamos son de compras conjuntas a traves de nuestro compañero ruvifer. ![]() Disfrútala muxo y un consejo te doy : no te obsesiones con el cuenta que no vale pa ná y dale a la maquina lo que te pida sin pasarse. ![]() Vsss. ![]() |
![]() |
Citar |