![]() |
|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.554
|
![]() |
![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Pero se puede hacer si tiene el mismo sistema en cualquier moto o XMAX.
1º Se quita el faro. ![]() 2º Se le da la media vuelta, y se le da calor con decapante, secador a todo el contorno exterion donde van las grapas, ya que tiene ahi silicona y se reblandece, y asi poder abrir las pestañas e ir sacando CON PACIENCIA la tulipa. ![]() 3º Ya tenemos las tulipas fuera y asi queda. ![]() 4º Cuando sacas la tulipa hay que separar la carcasa con el plastico transparente, y pintamos del color deseado, en este caso negro y le e dejado para la bombilla de posicion su reflectante. ![]() 5º Asi queda sin el plastico mostrado que hemos pintado. Y con la tira de led pegada. ![]() 6º Le ponemos la luz diurna con cinta de doble cara buena y le pegamos a la carcasa transparente, y posterior le ponemos lo pintado. ![]() 7º Y volvemos a hacer la misma operacion con la otra tulipa y para poner las tulipas al faro, volver a darle calor a las juntas donde quedan restos de silicona, la silicona queda dura de nuevo pero con calos re pone blando, cuando lo hagas al faro y a la tulipa lo juntas y mantienes apretado para que selle bien, pero previamente le habremos hechado silicona. Eso si no os quemeis que el secador o decapador quema!!!, y montamos en la moto, y asi queda. ![]() 8º Otra captura... ![]() 9º La instalacion la puedes hacer sencillo, o directamente a las luces de posicion o mediante un interruptor que asi lo tengo yo, por si acaso...., y asi quedan encendidas. ![]() Espero que os guste! |
![]() |
Citar |
![]() |
#4 |
![]() |
![]() lo bueno que estan dentro del faro y no te lo roban.... lo de la luz diurna es cosa mia, pero el resto si es de Tmax, pero hay que tener huevos en hacer...., como mi faro estaba marcado ya...., era intentarlo, si sale bien queda la bomba, pero si queda mal iba a cambiar de faro......., o sigo contando... y si merino!!! queria perderte de vista, me estaba volviendo GAY!!!!, njajajaja, ojala podria ir de nuevo.... |
![]() |
Citar |
![]() |
#5 |
![]() |
Si algun dia me compro la Tmax voy a pasarme por tu taller para copiarte unas cuantas cosillas y q me eches una mano.
Me ha encantado!! Yo compre unas tiras de leds para ponerlas xo al final me quite de lios y lascoloque en el cofre enchufadas a una pila de 12v y con un interruptor,gg. |
![]() |
Citar |
![]() |
#7 | ||
![]() |
Cita:
si lo de Gay,le pasa a todo el mundo que se junta conmigo!! podrias poner la foto que nos hicimos con el girufo y alguna mas en el post de tu viaje a Benidorm...... ![]() Cita:
![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
Citar |
![]() |
#14 | |
![]() |
Cita:
y si se empaña pues a cascarla!!!!!!, unos faros bkr y listo, pero cuando se pueda jijii |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#15 | |
![]() |
Cita:
haber si dentro de una semanas puedo meterme en discos sobredimensionados y floreados... la moto tiene que ir elegante! y ya ire en moto a barna y la andaras!!! eso lo tengo claro, por que si lo a visto merino, tu no vas a ser menos!!! que ese hello kitty ....ahora que no me ve.........flojea el pobre ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
Citar |
![]() |
#16 | ||
![]() |
Cita:
tu sabes que yO donde voy triunfo ![]() aqui soy chusmilla ![]() ![]() ![]() ![]() |
||
![]() |
Citar |
![]() |
#20 | |
![]() |
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() aunque debo reconocer que cuando Aprilia ha cogido esa moto y la ha metido mano, el resultado es espectacular. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() y por lo que dicen, sus mejoras no son sólo una mera cuestión de estética. ![]() |
|
![]() |
Citar |