|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.245
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
09/04/2010, 13:40 | #1 |
|
...otra bomba del agua que cae..!!
Ayer mismo, volviendo de Guadix....la aguja empieza a subir inesperadamente, bajo el régimen y....nada, seguía para arriba sin hacer caso a nada....paro, dejo descansar 30 min y....nada más arrancar.....parriba..!!!
miro el tapon del radiador y estaba seca, observo la rueda de atrás, y estaba llena de agua que tiraba la bomba.... 240 euretes ya puesta...!!! en fin, el mecanico me lo ha dicho, estas se rompen del no uso, si la usas poco...en 3 años palma la bomba...joder...tiene tela...!! |
Citar |
09/04/2010, 14:03 | #2 |
|
Hay por ahí un hilo que parece que es la madre de todas la explicaciones de porque se rompen las bombas de las 250, pero se siguen rompiendo. Inexplicable.
http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=12322 |
Citar |
09/04/2010, 15:43 | #4 |
|
Exacto, Fran. Supongo que no es solo comparar una bomba estropeada de una 250 y una nueva, habría que pensar en comparar la de una 125 y la de una 250 y ver porqué una rompe y otra no. También habría que pensar en el diámetro de los racores de salida de ambas bombas, en el diámetro de los tubos de refrigerante, el radiador, si todo eso está bien calculado para las presiones y los caudales de ambas bombas... Algo está mal en las bombas de las 250cc y me da igual que Yamaha diga que es puntual.
|
Citar |
09/04/2010, 16:11 | #5 |
|
Gracias gijonmax.
Ciertamente... estas "puntualidades" nos ponen a mas de uno los "pelos de punta". This is Spain... Por mi parte, si un dia me peta, está claro que intentaré desmontarla por mi cuenta y cambiarle la junta tórica, qué puedo perder? unos litros de refrigerante y unos céntimos para la junta??? |
Citar |
09/04/2010, 23:29 | #7 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
12/04/2010, 09:08 | #8 | ||
|
Cita:
saludos |
||