17/08/2014, 22:59 | #1 |
|
Otra chica más en el foro!
Hola a todos y todas!!!
Llevo un tiempo entrando en el foro a leeros y ya era hora de presentarme! Me llamo Cris, tengo 28 años y vivo en Barcelona city. Tengo planearme comprarme mi preciosa X Max 125 esta semana y estoy que ni duermo por las noches de las ganas que tengo de tenerla ya!! Llevo 4 años llevando una Liberty y aunque ha hecho bien su función, quería algo que tirara más y la X Max me tiene enamorada. Por cierto, creéis que las chicas podemos llevar bien esta moto (por tema de altura, peso...) ?? Espero que alguna forera también me explique su experiencia! Encantada de conoceros!! |
17/08/2014, 23:41 | #2 |
|
Hola bienvenida al club un saludo desde la Rioja...respecto a la altura yo mido un 1.72 aproximadamente y llego algo justo por si tesirbe de algo pero creo que se puede cambiar el asiento para ganar centimetros para llegar mejor.....
|
17/08/2014, 23:51 | #3 |
|
Bienvenida al Club, Cris. Saludos desde Pineda de Mar, en el Maresme. Y con respecto a lo que preguntas, todo es acostumbrarse. Tenemos al company Ricard "Rufodebilbao", que de pequeño solo le daban un Petitsuisse, y lleva la Xmax mejor que algunos de nosotros.
|
19/08/2014, 16:17 | #6 |
|
Aquí el del Petitsuisse!! jajaaja
Bienvenida al club Cris. Uno con 1,64 y sin ser superman pués la llevo sin problemas. La nueva es algo más alta pero no creo que tengas problemas. Si quieres salir de la duda acercate a un concesionario que tengan una y es cuestión de subirse a probarla. Saludos desde Barcelona |
19/08/2014, 21:00 | #9 |
|
Muchas gracias a todos por vuestros mensajes!