![]() |
![]() |
#1 |
![]() |
Hola a todos y todas!!!
![]() Llevo un tiempo entrando en el foro a leeros y ya era hora de presentarme! Me llamo Cris, tengo 28 años y vivo en Barcelona city. Tengo planearme comprarme mi preciosa X Max 125 esta semana y estoy que ni duermo por las noches de las ganas que tengo de tenerla ya!! Llevo 4 años llevando una Liberty y aunque ha hecho bien su función, quería algo que tirara más y la X Max me tiene enamorada. ![]() ![]() Por cierto, creéis que las chicas podemos llevar bien esta moto (por tema de altura, peso...) ?? Espero que alguna forera también me explique su experiencia! Encantada de conoceros!! ![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
![]() |
Hola bienvenida al club un saludo desde la Rioja...respecto a la altura yo mido un 1.72 aproximadamente y llego algo justo por si tesirbe de algo pero creo que se puede cambiar el asiento para ganar centimetros para llegar mejor.....
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
![]() |
Bienvenida al Club, Cris. Saludos desde Pineda de Mar, en el Maresme. Y con respecto a lo que preguntas, todo es acostumbrarse. Tenemos al company Ricard "Rufodebilbao", que de pequeño solo le daban un Petitsuisse, y lleva la Xmax mejor que algunos de nosotros.
|
![]() |
![]() |
#6 |
![]() |
Aquí el del Petitsuisse!! jajaaja
Bienvenida al club Cris. Uno con 1,64 y sin ser superman pués la llevo sin problemas. La nueva es algo más alta pero no creo que tengas problemas. Si quieres salir de la duda acercate a un concesionario que tengan una y es cuestión de subirse a probarla. Saludos desde Barcelona |
![]() |
![]() |
#9 |
![]() |
Muchas gracias a todos por vuestros mensajes!
jajaja a mi tampoco me daban muchos petitsuisse de pequeña... ![]() ![]() La moto la quiero SI O SI. Me encanta y de alguna manera espero hacerme bien con ella ![]() El único problema es que creo que aún me queda tiempo para poder disfrutarla porque he preguntado ya en varios concesionarios Yamaha en Barcelona y me han dicho que han roto stock y que hasta septiembre u octubre no la tendré ![]() ![]() Por otro lado ya he preguntado en http://www.motosillin.com para rebajar la espuma del asiento y me ha dicho que cree que la XMAX tiene poca espuma y no se puede rebajar mucho... vaya chascoo!! Sabéis si se puede bajar algo la suspensión? Porque si reduzco 2 ctms de aqui y otros 2 del asiento ya iría de coña. ![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
![]() |
El asiento en lo que mas perjudica respecto a lo que t interesa es en lo ancho que es un su punta (no te permite aprovechar toda la pierna porque esta cae un poco abierta, no hacia abajo).
Vas a ganar muy poco por ahí… algún centímetro a costa de incomodidades de las que te arrepentirás al poco tiempo, ya que tampoco es una butaca como para tirar cohetes; cumple su función a satisfacción, pero mejor no como para ir sobrada y retocarla. De la suspensión ya ni comentar… no es uno de los puntos fuertes y, además… es una 125 con sus muchas ventajas y también sus limitaciones; el fabricante no la "va dejando" sobrada. Todos se han ido acostumbrado y al final felices… espera un poco antes de tocar nada porque con tu experiencia motera no tardarás nada en "buscarle las cosquillas" y acomodarla a tus necesidades. Seguro. ![]() |
![]() |
![]() |
#11 |
![]() |
Bueno puedo decir que
He probado esta mañana una X-Max del 2014 de las dos que tengo en el trabajo (nuevas en color blanco) y llego igual que en la mía del 2009. Así que Cris a por ella ![]() |
![]() |
![]() |
#12 |
![]() |
Bienvenida
![]() Si quieres quedamos a tomar algo y te explico cosas de motos jejejeje ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
#13 | |
![]() |
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
![]() |
#16 |
![]() |
jajaja es que sois todos mu mal pensaos! Es solo para hablar de motos!
Bueno de momento este viernes voy a probarla. Así que ya os contaré que tal. QUE GANAS! ![]() En cuanto la tenga espero que hagamos alguna quedada y salir con nuestras X Max ![]() ![]() |
![]() |