17/08/2014, 22:59 | #1 |
|
Otra chica más en el foro!
Hola a todos y todas!!!
Llevo un tiempo entrando en el foro a leeros y ya era hora de presentarme! Me llamo Cris, tengo 28 años y vivo en Barcelona city. Tengo planearme comprarme mi preciosa X Max 125 esta semana y estoy que ni duermo por las noches de las ganas que tengo de tenerla ya!! Llevo 4 años llevando una Liberty y aunque ha hecho bien su función, quería algo que tirara más y la X Max me tiene enamorada. Por cierto, creéis que las chicas podemos llevar bien esta moto (por tema de altura, peso...) ?? Espero que alguna forera también me explique su experiencia! Encantada de conoceros!! |
17/08/2014, 23:41 | #2 |
|
Hola bienvenida al club un saludo desde la Rioja...respecto a la altura yo mido un 1.72 aproximadamente y llego algo justo por si tesirbe de algo pero creo que se puede cambiar el asiento para ganar centimetros para llegar mejor.....
|
17/08/2014, 23:51 | #3 |
|
Bienvenida al Club, Cris. Saludos desde Pineda de Mar, en el Maresme. Y con respecto a lo que preguntas, todo es acostumbrarse. Tenemos al company Ricard "Rufodebilbao", que de pequeño solo le daban un Petitsuisse, y lleva la Xmax mejor que algunos de nosotros.
|
19/08/2014, 16:17 | #6 |
|
Aquí el del Petitsuisse!! jajaaja
Bienvenida al club Cris. Uno con 1,64 y sin ser superman pués la llevo sin problemas. La nueva es algo más alta pero no creo que tengas problemas. Si quieres salir de la duda acercate a un concesionario que tengan una y es cuestión de subirse a probarla. Saludos desde Barcelona |
19/08/2014, 21:00 | #9 |
|
Muchas gracias a todos por vuestros mensajes!
jajaja a mi tampoco me daban muchos petitsuisse de pequeña... mido 1,67 y peso 53 kilos... Lo único que espero es que no sea un problema para llevar la moto, sobre todo en parado. La moto la quiero SI O SI. Me encanta y de alguna manera espero hacerme bien con ella El único problema es que creo que aún me queda tiempo para poder disfrutarla porque he preguntado ya en varios concesionarios Yamaha en Barcelona y me han dicho que han roto stock y que hasta septiembre u octubre no la tendré Por otro lado ya he preguntado en http://www.motosillin.com para rebajar la espuma del asiento y me ha dicho que cree que la XMAX tiene poca espuma y no se puede rebajar mucho... vaya chascoo!! Sabéis si se puede bajar algo la suspensión? Porque si reduzco 2 ctms de aqui y otros 2 del asiento ya iría de coña. |
19/08/2014, 22:38 | #10 |
|
El asiento en lo que mas perjudica respecto a lo que t interesa es en lo ancho que es un su punta (no te permite aprovechar toda la pierna porque esta cae un poco abierta, no hacia abajo).
Vas a ganar muy poco por ahí… algún centímetro a costa de incomodidades de las que te arrepentirás al poco tiempo, ya que tampoco es una butaca como para tirar cohetes; cumple su función a satisfacción, pero mejor no como para ir sobrada y retocarla. De la suspensión ya ni comentar… no es uno de los puntos fuertes y, además… es una 125 con sus muchas ventajas y también sus limitaciones; el fabricante no la "va dejando" sobrada. Todos se han ido acostumbrado y al final felices… espera un poco antes de tocar nada porque con tu experiencia motera no tardarás nada en "buscarle las cosquillas" y acomodarla a tus necesidades. Seguro. |
20/08/2014, 12:18 | #11 |
|
Bueno puedo decir que
He probado esta mañana una X-Max del 2014 de las dos que tengo en el trabajo (nuevas en color blanco) y llego igual que en la mía del 2009. Así que Cris a por ella |
20/08/2014, 13:41 | #12 |
|
Bienvenida , podras conducirla perfectamente, es mas, ayer vi una chica delgadita-poquitacosa por BCN conduciendo un X 400.
Si quieres quedamos a tomar algo y te explico cosas de motos jejejeje |
20/08/2014, 15:39 | #13 | |
|
Cita:
|
|
20/08/2014, 23:44 | #16 |
|
jajaja es que sois todos mu mal pensaos! Es solo para hablar de motos!
Bueno de momento este viernes voy a probarla. Así que ya os contaré que tal. QUE GANAS! En cuanto la tenga espero que hagamos alguna quedada y salir con nuestras X Max |