|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.219
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
12/03/2009, 16:01 | #1 |
|
OTRA COSA MAS (quitar pintura de contrapesas)
bueno pues eso que he llegao esta mañana al garaje y he mirao los contrapesos y los tenia to rallaos vamos una mierda en mi opinion y los he lijado y este es el resultado a falta de comprar pulidor para pulirlos mejor:
Perdonar la calidad de las fotos las he echo con el movil jajaja |
Citar |
12/03/2009, 16:21 | #4 |
|
es tener paciencia yo es que tengo lija de hierro pero par la maquina de taladrar vamos redondas ya colgare la foto de la lija en cuestion
y se queda bien y se tarda relativamente poco por que hacerlo con lija a mano no veas empieza el sabado y termina el sabado siguiente jajaja bueno pero guapos si que quedan luego cuelgo la foto de la lija circular en cuestion gracias compañeros. |
Citar |
12/03/2009, 16:28 | #5 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
12/03/2009, 18:22 | #9 |
|
dejate que los asideros los pinte hace muy poco con toda la moto y me gustan asi en negro
ahora no te digo yo que pa la semana que viene no tenga yo puesto en carbono todo el guardabarros trasero interno y los cubremanetas jajajaja esto es un no parar joder me gusta el futbol bueno no el tuningg jajajaja |
Citar |
17/03/2009, 06:49 | #16 |
|
te paso un enlace de el hilo de transformaciones para que los veas por delante
un saludo y son los TNT carbono por si queiras informacion jajajajaja. http://clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=7732&postdays=0&postord er=asc&highlight=transformaciones&start=30 |
Citar |