|
|||
|
Responder |
|
Visitas a este tema: 2.609
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
31/08/2006, 17:33 | #1 |
|
Otra de ruidos...
El otro día alguien preguntaba que si había en la amortiguación trasera algún ruido y dije que no, pero ahora puedo decir tranquilamente que... ¡¡SI, HAY OTRO RUIDO!!
Llevo dos días al borde del desquicio más absoluto. Hay un ruidito que cuando acelero, freno, hay algún bache, etc... se produce un ruido que me saca de los nervios, despierta mi instinto asesino. Después de mirar durante un tiempo por todos lados creo saber de donde sale, el muelle trasero toca con el amortiguador, y me parece que lleva ya tocando un tiempo ya que parece que el amortiguador lleva marca, la foto no se ve muy bien, la he sacado con el móvil, pero ahí parece estar la fuente del problema: ¿Que opinais? Machado, tenemos que solucionar esto antes que termine como en la película "un día de furia"... |
Citar |
01/09/2006, 11:05 | #9 |
|
El ruido es del amortiguador trasero izquierdo, y me está poniendo de los nervios, os lo juro, ese ruidito se me está clavando en la cabeza.
El ruido del cuadro es de la cúpula, por lo visto no encaja bien y al relentí y en algún momento más hace juego y de ahí el ruido.... El caso es que si no fuera por todo lo demás diría que he comprado una daelim cualquiera o que tiene 200 años... ¡¡y no tiene todavía 2 meses!!Me estoy empezando a encabronar |
Citar |
01/09/2006, 14:06 | #10 | |
Guest
|
Cita:
|
|
Citar |
01/09/2006, 15:08 | #12 |
|
Pues a mi el de la horquilla, que ya tapa a todos los demas, es el que me esta tocando las narices.
Hoy en el trabajo hemos ido un montón en moto y hemos salido casi todos a la vez, para salir tenemos que pasar por unos topes que han puesto para que no corramos por el recinto de la fabrica, el caso s que todos han pasado super bien, silenciosos....y voy yo y toma clonk, clonk de los güevos. Y eso que tengo una Yamaha, habia hasta una Sym que ni ruido....hasta mi antigua Kymco metia menos ruido. Por cierto, hoy es la primera vez que la he probado de noche y si que alumbra poco la condenada, sobre todo con las cortas....son ridículas!!!!! |
Citar |
03/09/2006, 20:22 | #15 |
|
Yo además de ruiditos, también oigo voces.....pero si me tomo la medicación, se me pasa, jua,jua , Es broma potent, tienes un vehículo que lleva 5000 piezas diferentes encajadas o atornilladas, y el firme por el que circulas....que decir del asfalto, liso, lisoooooo no es precisamente, algo tiene que sonar.
Un saludo PD: Mira a ver si no será una Burgman camuflada que te persigue.... porque esas suenan que da gusto. |
Citar |
04/09/2006, 01:59 | #17 |
|
Chicos, ¿que os pasa con las Burgman? No olvidemos que entre los diferentes modelos de Burgman está la Executive. Imagino que no estais hablando de esa ¿no?
Es cierto que la 250 no anda ni de cerca lo que una X-max, pero tampoco hacen toc toc ñic ñic clonk clonk. A Dios lo que es de Dios. |
Citar |
04/09/2006, 11:15 | #19 |
|
Los muelles son negros, seguramente se ve plateado por el reflejo de la luz, la foto que la hice con el móvil...
Yo no me quejo del funcionamiento en genreal, sólo digo que en ocasiones en vez de parecer que vaya en una moto vaya en un colchón de muelles, ruido por todos los lados, y si fuera algún chacharro de estos baratos o con mil años lo entiendo, pero con 2mil y pocos kms y no llega a dos meses es para preocuparse. Esta mañana por las calles estrechas de un pueblo me daba vergüenza pasar. Tenía que ir dándole candela para que hiciera ruido el tubo porque si no... iba con el carro de manolo escobar!! |
Citar |
04/09/2006, 12:09 | #20 | |
Guest
|
Cita:
Parale el motor por cualquier calle solo un poquito irregular, te sorprenderas, te dije que tenia una zip 100 4t, cuando salimos juntos con las dos motos, mi mujer solo oye la max, por supuesto los ruidos mas que el motor, que verguenza. No se porque le saco brillo cada dia. Por cierto, esta mañana a las 9'30 entro en el concecionario, lo que mas me gusto fue lo que el mecanico me dijo, "NO TE PREOCUPES, PODEMOS ESTAR UNA SEMANA DOS O TRES, PERO ENCONTRAREMOS EL FALLO", imaginaros por un momento, como sali del concecionario, cabreaaaaaaaaaaooooooooooo, son las 12 h. aun no trago saliba. Esto ya es un mal sueño. |
|
Citar |