Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Otra de ruidos...
BioParques
Zona Cero Gavà
Responder

Visitas a este tema:   2.609
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 31/08/2006, 17:33   #1
potent
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Otra de ruidos...

El otro día alguien preguntaba que si había en la amortiguación trasera algún ruido y dije que no, pero ahora puedo decir tranquilamente que... ¡¡SI, HAY OTRO RUIDO!!

Llevo dos días al borde del desquicio más absoluto. Hay un ruidito que cuando acelero, freno, hay algún bache, etc... se produce un ruido que me saca de los nervios, despierta mi instinto asesino. Después de mirar durante un tiempo por todos lados creo saber de donde sale, el muelle trasero toca con el amortiguador, y me parece que lleva ya tocando un tiempo ya que parece que el amortiguador lleva marca, la foto no se ve muy bien, la he sacado con el móvil, pero ahí parece estar la fuente del problema:

imagentw

¿Que opinais?

Machado, tenemos que solucionar esto antes que termine como en la película "un día de furia"...
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
ForoPatinetes
Antiguo 31/08/2006, 18:46   #2
jodiomorgan
Fecha Registro: may 2006
icon

¿No será que la única neurona que te queda en la cabeza hace eco?
Antiguo 31/08/2006, 18:55   #3
machadoracing
Fecha Registro: mar 2006
icon

bauffffff

o eso o estaban hace años jugando al escondite,las 2 neuronas que le quedan y por fin le ha encontrado y han montado una fiesta.
jajajajaja

es broma, como diria un forero al que todos conozemos ponte el thunder y olvidate de ruiditos.(joe bar).
Antiguo 31/08/2006, 18:59   #4
archi
Fecha Registro: ene 2006
icon

¿la foto es de la suspensión de la xmax?. a carxofa le hacia algo parecido pero bueno el domingo nos dices haber ese ruido yo llevo el tres en uno y deja ha esta panda maricones que un en picadilly y el otro en ibiza no dicen ya nada coherente. icon_wink
Antiguo 31/08/2006, 19:09   #5
potent
icon

Desde que encontraron a pocholo no se han vuelto a encontrar a si mismos los madikitas
Antiguo 31/08/2006, 19:39   #6
jam23
icon

Coño!!! La 250 lleva los amortiguadores y muelles cromados??? Yo que creia que eran negros como los de la 125.... icon_confused
Antiguo 31/08/2006, 20:27   #7
Foxtrot
Fecha Registro: jul 2006
icon

¿ Es el amortiguador de la izquierda, el que hay al lado del filtro de aire?

De todas formas, yo tengo un ruidito curiosso que viene del panel de instrumentos, vibra al ralentí y es la monda icon_surprised

Saludetes y V'sss
Antiguo 31/08/2006, 23:13   #8
VAN3
icon

Si os quereis curar de los ruiditos os dejo una vuelta en el quad y cuando os subais a la x vereis cosa fina !!!! QUEJICAS!!!!!.es broma jajaja
Antiguo 01/09/2006, 11:05   #9
potent
icon

El ruido es del amortiguador trasero izquierdo, y me está poniendo de los nervios, os lo juro, ese ruidito se me está clavando en la cabeza.

El ruido del cuadro es de la cúpula, por lo visto no encaja bien y al relentí y en algún momento más hace juego y de ahí el ruido....

El caso es que si no fuera por todo lo demás diría que he comprado una daelim cualquiera o que tiene 200 años... ¡¡y no tiene todavía 2 meses!!Me estoy empezando a encabronar
Antiguo 01/09/2006, 14:06   #10
Anonymous
Guest
Fecha Registro: abr 2010
icon

Cita:
Iniciado por potent
El ruido es del amortiguador trasero izquierdo, y me está poniendo de los nervios, os lo juro, ese ruidito se me está clavando en la cabeza.

El ruido del cuadro es de la cúpula, por lo visto no encaja bien y al relentí y en algún momento más hace juego y de ahí el ruido....

El caso es que si no fuera por todo lo demás diría que he comprado una daelim cualquiera o que tiene 200 años... ¡¡y no tiene todavía 2 meses!!Me estoy empezando a encabronar
No hombre no, ten paciencia, mi mujer queria una xmax 125, compramos una piaggio zip 100, hasta el momento nada de nada, ni ruidos ni tonterias, lo mas curioso es que en un semaforo no sabes si esta en marcha o parada, el motor no hace ruido alguno, para callejear es de verdad AUTENTICA, claro esta, cada cosa para cada cosa, pero puedes creerme, pues la utilizo cada dia, la xmax por ciudad no la utilizare hasta que se solucione la tonteria. A N I M O
Antiguo 01/09/2006, 14:24   #11
potent
icon

Si ánimo tengo, lo que me está desquiciando el ruidito, cada vez lo oigo más y ya casi ni oigo el motor, sólo oigo el ruido... icon_evil
Antiguo 01/09/2006, 15:08   #12
jam23
icon

Pues a mi el de la horquilla, que ya tapa a todos los demas, es el que me esta tocando las narices.
Hoy en el trabajo hemos ido un montón en moto y hemos salido casi todos a la vez, para salir tenemos que pasar por unos topes que han puesto para que no corramos por el recinto de la fabrica, el caso s que todos han pasado super bien, silenciosos....y voy yo y toma clonk, clonk de los güevos.
Y eso que tengo una Yamaha, habia hasta una Sym que ni ruido....hasta mi antigua Kymco metia menos ruido.
Por cierto, hoy es la primera vez que la he probado de noche y si que alumbra poco la condenada, sobre todo con las cortas....son ridículas!!!!!
Antiguo 01/09/2006, 16:00   #13
potent
icon

Para ridículas las que llevaba en la runner, en comparación son la leche
Antiguo 01/09/2006, 17:23   #14
dododo42
icon

Ese ruido es una especie de ñic ñic en la parte trasera. La mia también lo hacía, creo que el nuevo dueño no se ha dado cuenta.
Por cierto el guardabarro trasero se le ha quedado colgando. Solo venía con un tornillo.
Antiguo 03/09/2006, 20:22   #15
jorgebnet
Fecha Registro: ene 2006
icon

Yo además de ruiditos, también oigo voces.....pero si me tomo la medicación, se me pasa, jua,jua icon_lol icon_lol icon_lol, Es broma potent, tienes un vehículo que lleva 5000 piezas diferentes encajadas o atornilladas, y el firme por el que circulas....que decir del asfalto, liso, lisoooooo no es precisamente, algo tiene que sonar.

Un saludo

PD: Mira a ver si no será una Burgman camuflada que te persigue.... porque esas suenan que da gusto.
Antiguo 04/09/2006, 00:54   #16
jodiomorgan
icon

Rubén, los muelles de la mia son negros. ¿seguro que no te compraste una burgman?
Antiguo 04/09/2006, 01:59   #17
dododo42
icon

Chicos, ¿que os pasa con las Burgman? No olvidemos que entre los diferentes modelos de Burgman está la Executive. Imagino que no estais hablando de esa ¿no?
Es cierto que la 250 no anda ni de cerca lo que una X-max, pero tampoco hacen toc toc ñic ñic clonk clonk.
A Dios lo que es de Dios.
Antiguo 04/09/2006, 09:28   #18
jam23
icon

Cita:
Iniciado por dododo42
pero tampoco hacen toc toc ñic ñic clonk clonk.
A Dios lo que es de Dios.
Ahí te doy toda la razón del mundo........
Antiguo 04/09/2006, 11:15   #19
potent
icon

Los muelles son negros, seguramente se ve plateado por el reflejo de la luz, la foto que la hice con el móvil...

Yo no me quejo del funcionamiento en genreal, sólo digo que en ocasiones en vez de parecer que vaya en una moto vaya en un colchón de muelles, ruido por todos los lados, y si fuera algún chacharro de estos baratos o con mil años lo entiendo, pero con 2mil y pocos kms y no llega a dos meses es para preocuparse. Esta mañana por las calles estrechas de un pueblo me daba vergüenza pasar. Tenía que ir dándole candela para que hiciera ruido el tubo porque si no... iba con el carro de manolo escobar!!
Antiguo 04/09/2006, 12:09   #20
Anonymous
Guest
Fecha Registro: abr 2010
icon

Cita:
Iniciado por potent
Los muelles son negros, seguramente se ve plateado por el reflejo de la luz, la foto que la hice con el móvil...

Yo no me quejo del funcionamiento en genreal, sólo digo que en ocasiones en vez de parecer que vaya en una moto vaya en un colchón de muelles, ruido por todos los lados, y si fuera algún chacharro de estos baratos o con mil años lo entiendo, pero con 2mil y pocos kms y no llega a dos meses es para preocuparse. Esta mañana por las calles estrechas de un pueblo me daba vergüenza pasar. Tenía que ir dándole candela para que hiciera ruido el tubo porque si no... iba con el carro de manolo escobar!!
Yo tampoco me quejo del mal funcionamiento en general, pero si empiezo a sumar..............
Parale el motor por cualquier calle solo un poquito irregular, te sorprenderas, te dije que tenia una zip 100 4t, cuando salimos juntos con las dos motos, mi mujer solo oye la max, por supuesto los ruidos mas que el motor, que verguenza. No se porque le saco brillo cada dia.
Por cierto, esta mañana a las 9'30 entro en el concecionario, lo que mas me gusto fue lo que el mecanico me dijo, "NO TE PREOCUPES, PODEMOS ESTAR UNA SEMANA DOS O TRES, PERO ENCONTRAREMOS EL FALLO", imaginaros por un momento, como sali del concecionario, cabreaaaaaaaaaaooooooooooo, son las 12 h. aun no trago saliba. Esto ya es un mal sueño.
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)

vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 06:27.
Página generada en 0,228 segundos con 70 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right