Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Otra Dudita!!!
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   871
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 09/01/2009, 12:42   #1
yoshimuragsxr
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Otra Dudita!!!

Ayer estuvieron mirando mi moto unos chavales y parece ser que se la van a quedar,hoy me lo confirman y si fuese asi,la semana que viene voy a por la x-max lo que pasa que tengo muchas dudas entre lo que he visto,te/os cuento:
Mi presupuesto sabiendo que tiene que ser de 2ª mano anda como mucho mucho por los 2.500€ y por ese precio he visto unas 2 o 3 cosillas con muy buena pinta y con entre 10.000 y 19.000 Km lo que pasa que son del 2006 por lo tanto carburacion y si me disparo ya haciendo un esfuerzo(que practicamente no puedo,esta Pu.. crisis me tiene jodido)hasta los 2.800,3000€ ya hay algo en inyeccion tambien con buena pinta y pocos Km.
Mi dilema es si hacer ese esfuerzo y quedarme canino,canino(lo que viene a ser jodido economicamente) y tirar para la inyeccion o quedarme mas desaogao y comprarme sin problemas la carburada.Ya se que una moto de segunda mano puede ser una loteria pero si las hornadas que salieron sobre el 2006 no dieron problemas pues me la pillo y santas pascuas a no ser que me digais lo contrario porque este modelo gaste mucho mas o de mas problemas.
Siento el tocho pero como veis necesito un empujoncito para decidirme.
Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Forokarting
Antiguo 09/01/2009, 12:52   #2
xrober
avatar_
Fecha Registro: sep 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

por lo que yo se de las 250, las dos consumian unos 4'5 litros mas o menos, aunque la carburada tendia a subirse al 5, conducindo con alegria.

En cuanto a modelo2006, si es de segunda mano, la horquilla delantera de las 250 hay muchas que han sido cambiadas en garantia (asunto clonk) y informate tambien de si lleva el refuerzo de chasis (yamaha llamó a los usuarios de las motos para reforzar el chasis por precaucion.

En el modelo 2007 en adelante esto ya estaba solucionado.

Espero haberte ayudado, y si estoy en algun error que alguien me corrija.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 09/01/2009, 14:22   #3
erfrede
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

depende de tu presupuesto, pero siempre sera mejor la 2007 con todas las mejoras hechas de fabrica y ademas inyeccion, mas fina y menos consumo.
si te decides por una carburada del 2006, asegurate que su dueño tiene las mejoras :
-del cable de masa de la bateria,(evita que se descargue),.
-la horquilla delantera cambiada para que no suene (si esta cambiada es gris oscuro, sino es gris claro.)
-el soporte motor reparado,(yamaha envio unas cartas a las motos afectadas)
-pregunta si ha cambiado alguna bomba del agua, algun aforador de gasolina y asi sabras que le queda por hacer.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/01/2009, 23:50   #4
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Por una diferencia de unos 500 euros, yo me compraria una de inyeccion, ya que deberia tener algunas cosas solucionadas y su consumo es menor, pero con eso de la crisis, pilla a uno que la venda por 3000 euros y le das 2750, y seguro que te la vende!! Suerte!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/01/2009, 11:12   #5
yoshimuragsxr
avatar_
Fecha Registro: ene 2009
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues tengo localizada una X-Max 250 Inyeccion del 2007 con 2.800Km por 2.800€ y creo que me voy a tirar a la piscina porque se la ve bastante bien y con ese Kilometraje tiene que estar nueva.
Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/01/2009, 11:23   #6
X-MeRiNo
avatar_
Fecha Registro: ago 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

pues adelante tio aver si tienes suerte y te sale la X de luXe!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/01/2009, 15:53   #7
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Esa tiene buena pinta!!..y aun le quedara algo de garantia oficial!!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/01/2009, 18:25   #8
Chamo
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Eso es viendola y comprandola suerte icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/01/2009, 18:55   #9
ginetexmax
avatar_
Fecha Registro: feb 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por yoshimuragsxr
Pues tengo localizada una X-Max 250 Inyeccion del 2007 con 2.800Km por 2.800€ y creo que me voy a tirar a la piscina porque se la ve bastante bien y con ese Kilometraje tiene que estar nueva.
Un saludo
yo me tiraría a por esta, no son km y si te estiras un poco en los euros vas a tener una moto prácticamente nueva.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 22:44.
Página generada en 0,147 segundos con 52 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right