27/11/2006, 12:48 | #1 |
|
Otra pero valenciana
Hola a todos,
Soy nueva por aquí y me quiero comprar una Xmax. He estado mirando también la Malaguti 250 Phantom max y la Nexus 250, la nexus me encanta pero es muy pesada y la Malaguti la veo parecida a la que tengo. Uso moto para ir a trabajar todos los días, aparte de la scooter tenemos una deportiva para los fines de semana... Mi pareja mi scooter no quiere ni cogerla (la llama la cafetera y con razon), y la Xmax no le gusta demasiado, pero me da igual... Pero ya veremos que opina cuando la tenga!! me veo que la deportiva la sacaremos poco...eso sí cuando la saquen en inyección, esperaré pacientemente... |
Citar |
27/11/2006, 12:57 | #2 |
|
hola y bienvenida!!!
la zona levantina pega fuerte... La espera tendra su reconmpensa, ya veras q bien va la moto, y, algo m temo, q cuando la tengais no pisareis valencia ni en coche ni en moto deportiva.... Y cada vez mas muchachas por el foro!!!! esto marcha, a ver cuando alguna aparece en algun almuerzo o comida.... |
Citar |
28/11/2006, 15:27 | #8 |
|
Buenoooo, por fin otra femina que se apunta al carro......... que contenta toiiiiii...............
Pues nada wapa, que la elección es muy buena y ya te digo yo que la deportiva la usareis poco por la city, mi marido para ir por ciudad dice que mejor la xmax que es más manejable........ pero sobretodo no consientas que la use más que tú Ahhh, pos eso, bienvenida a esta casa |
Citar |
29/11/2006, 10:43 | #11 |
|
Bienvenida a esta reunión de cafres ....
Joder, aquí parece que los reyes de la X son los Valencianos. ¿Os la regalan o qué? Vaya suerte. Por el norte se ven poquito a poquito mas X. En San Sebastian tengo localizadas unas 10. ¡¡Vas a disfrutar un motón de la X!!. A mi me ha sorprendido mucho y eso que llevo 20 años sin montar en una moto. Ongi etorri (=Bienvenida) |
Citar |