14/03/2008, 16:13 | #1 |
|
OTRA SALIDITA "MÁS" POR BCN
¿Qué os parece hacer un salidita de unos 40 km. de curvitas por la sierra de Collserola, almorzando en el merendeero de Sta. Creu d'Olorda?
Saldríamos sobre las 9:30 + o - de la mañana y hacía las 13:30 + o -, en casa a comer. Si interesa, para los que no hayan hecho la ruta, les marco el itinerario. Saludos. |
Citar |
14/03/2008, 23:36 | #11 |
|
Amos a ver...
La idea es la siguiente: Salimos el próximo domingo día 16, del Velódromo de Horta sobre las 9:30 horas aproximadamente. Subimos por la carretera del "Forat del Vent" dirección Cerdanyola. Llegamos a Cerdanyola y de allí hacia Sant Cugat. En Sant Cugat cojemos la carretera de l'Arrabassada hasta llegar arriba. Nos desviamos, como si fueramos hacía el Tibidabo y nos dirijimos hacía Vallvidrera. Desde allí bajamos como si volvieramos a Barcelona, pero a 500 mts. nos desviamos hacia la derecha, dirección Molins de Rei. A unos cuantos kilometros, nos paramos a desayunar en el merendero de "Santa Creu d'Olorda" (huele a carne a la brasa que empiezas a babear). Después de recuperar fuerzas, seguimos ruta hasta llegar a "Molins de Rei". Allí, los que quieran pueden dirijirse, ya, hacía Barcelona por l'autopista "gratuita" y los que aún tengan ganas de curvas, pueden volver a subir hacía Vallvidrera por Las Planas. Llegada a casa, sobre las 13:30 horas. La ruta la podeis seguir a través del mapa. ¿Os parece bien la salida? En total, calculo unos 50 km de curvas. Saludos |
Citar |
15/03/2008, 00:04 | #12 |
|
Yo el otro dia que tuve fiesta, me hice esa rutita pero mas corta. Subi por la carretera que va a Cerdanyola y fui hacia Sant Cugat, ahi cogi l´Arrabassada directo hacia la ronda de dalt y para casa, que el desayuno lo tenia alli!!
Yo mañana si no pasa nada voy al Yamaha Weekeend a probar la MT 03 por la zona de Sitges, asi que el Domingo no me dejaran salir otra vez!!! |
Citar |
15/03/2008, 14:30 | #16 |
|
Salud.
Lástima!!! El domingo, con la excusa del día de la palma, organizamos un vermutillo con unos amigos. Ya he intentado decir que me presentaré a la hora del vermut en el bareto, pero me han informado que ni un duro, que primero sesión de curas bendiciendo palmones y después el vermut. Gñññ!!! |
Citar |
15/03/2008, 16:51 | #20 | |
|
Cita:
nus vemus en el velodromooooooooooooooooooooo |
|
Citar |