28/10/2008, 00:18 | #1 |
|
Otra vez el melón roto...
Ya, ya se.
Soy un impresentable. No acabo de terminar el puñetero video. No voy a la quedada nacional (ni a otras locales...) No soy digno de este foro, lo se. ...peeeero. Como se que os gustan los melones, y yo soy debil con la fruta os caigo simpático. Foto de lo que hay en mi garaje desde este sábado pasado: Ya os contaré detalles de la adquisición. Ahora a ver si viene buen tiempo para andar con ella... |
Citar |
28/10/2008, 02:57 | #5 |
|
¡¡Ieeeeeeeeeeeee melondurcioooooo!! Jajaja
La madre que te parió... pero, pero, pero... ¿¿¿cómo serás capaz de darle uso a eso si no te cabe la guitarra ahí??? Eso sí, quiero verte el rostro quedada sí y quedada también... ¡De Getxo, pues! Serás cabr*nazo... PD: Podrías venirte conmigo a Madrid y sacarle partido a ese trasto el 8 de noviembre y conocer a algunos que no les tienes puesto la cara en sus nicks... |
Citar |
28/10/2008, 13:29 | #16 |
|
pues en el cofre que le voy a poner. Y ya se que le quedará mal, no hace falta que me lo recordéis, pero este va a seguir siendo mi vehículo principal, así que no hay más remedio.
En cuanto al meloneo en si, casi no ha habido, porque ha sido fruto de un cambio tmax-f800 a otro motero. Hoy he venido a currar con ella. Lluvia a saco, y ruedas cambiadas ayer = huevos de corbata Echaré de menos mi querida tmax, os lo aseguro... Ah!. Está limitada, así que tranquis que no anda ni queriendo, pero de momento suficiente para ir haciéndome a la burra. Gracias a todos por vuestro apoyo incondicional Correquetepillo. En la próxima te das una vuelta, o prefieres en una Honda que yo me se? :D;) |
Citar |
28/10/2008, 20:58 | #20 |
|
24 julio 2006: Xmax 125
http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=7311&highlight=#7311 AQUI EN MEDIO UNA Xmax 250 7 octubre 2007: Tmax http://www.clubxmax.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&p=64971&highlight=#64971 ahora una BMW 800. cuando te la cambies me la regalas .. ja ja ja |
Citar |