Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Otra vez la bateria
MachadoRacing
ForoPatinetes
Responder
 
Visitas a este tema:   671
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 01/06/2008, 22:29   #1
Juls
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Otra vez la bateria

Pues es la segunda vez en un mes, que dejandola un par de dias sin arrancar se queda sin bateria, cual es el posible fallo?, creia que en el modelo de injección ya habia solucionado los problemas de batería, pero veo que no, a ver si hay suerte y me solucionan el problema estos de Yamaha.
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
Antiguo 01/06/2008, 22:32   #2
erfrede
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

una bateria que se ha descargado una vez, ya no es fiable, cambiala en garantia insistiendo un poco
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 11/06/2008, 15:58   #3
Juls
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Al final me han cambiado la batería en garantía, el que vende Yamaha en mi pueblo se ha portado de maravilla, aunque al principio parecia que se ponia un poco borde(compre la moto de ocasion a una persona, no a ellos), eso si en el concesionario oficial de Valencia o se han equivocado al enviarle el nºde bastidor o algo, ya que decian que habia que cambiarle unos cables y a mi me dijeron en atencion al cliente de Yamaha que en las 250I, ya habian solucionado los anteriores problemas de la X, al final solo han cambiado la bateria y chimpun, esperemos que no le vuelva a pasar, y si le pasa que sea aun en garantia.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/06/2008, 00:16   #4
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Que la suerte te acompañe!!! icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/06/2008, 14:56   #5
juanito
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

hola , a mi tambien se me descargaba y pensaba ya en comprar una , estaba perdiendo liquido y pensaba que era el fin. es lo normal normal.

bueno el caso que hice un ultimo intento de recuperarla y todas las juntas de la bateria;por donde se echa el liquido: las eche cola de madera , y hasta ahora. mas de tres meses sin problemas y eso que la he tenido parada 15 dias . paraece que se ha solucionado de momento

un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 10:57.
Página generada en 0,138 segundos con 44 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right