08/01/2008, 00:21 | #1 |
|
Otra vez la jod*da bateria...
Pues eso, que ya es la segunda vez que me quedo sin moto por culpa de la bateria. La primera vez me la recargaron y la cosa quedo ahi, pero esta vez, todo quemado porque necesitaba la moto, me he dicho vete al mecanico, compras una bateria y como juan palomo, yo me lo guiso yo me lo como. Pero cual ha sido mi sorpresa cuando me han dicho que...85lereles por la p**a bateria!
Me han intentando timar?? He pedido hora al conce para que me lo miren y a ver si entra en garantia, pero ya estoy jodido, otra vez sin moto... |
Citar |
08/01/2008, 17:11 | #3 | |
Guest
|
Cita:
si que entra en garantía..exige una nueva porque no es normal..a mi me dió muchos problemas y me la cambiaron sin problemas..ánimo y suerte |
|
Citar |
14/01/2008, 00:07 | #5 |
|
La batería entra en garantía, a mi en algo menos de dos años ya me han cambiado cuatro y después de varios intentos, siguen sin arreglarme el problema. Su respuesta es que no me preocupe que como me duran menos de 6 meses y las reparaciones tienen 6 meses de garantía, la próxima que me pongan también será en garantía.
Creo que todos los que hacemos ciudad y nada de autovía tenemos el mismo problema, que la batería no se carga correctamente y acaba muriendo. |
Citar |