Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Mecánica - Equipamiento - Bricos > Mecánica General XMAX
Otra vez la jod*da bateria...
Forokarting
FanFan
Responder
 
Visitas a este tema:   693
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 08/01/2008, 00:21   #1
linares_xmax
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Otra vez la jod*da bateria...

Pues eso, que ya es la segunda vez que me quedo sin moto por culpa de la bateria. La primera vez me la recargaron y la cosa quedo ahi, pero esta vez, todo quemado porque necesitaba la moto, me he dicho vete al mecanico, compras una bateria y como juan palomo, yo me lo guiso yo me lo como. Pero cual ha sido mi sorpresa cuando me han dicho que...85lereles por la p**a bateria! icon_eek icon_eek
Me han intentando timar?? He pedido hora al conce para que me lo miren y a ver si entra en garantia, pero ya estoy jodido, otra vez sin moto...
Aviso a Organizadores   Citar
FanFan
ForoPatinetes
Antiguo 08/01/2008, 00:33   #2
malaquia
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

joder los problemas que estan dando ultimamente las baterias de las X.... sera por el frio???? desde luego en esta epoca del año es cuando mas casos se estan dando. icon_evil icon_evil icon_evil
Al conce y suerte con la garantia.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/01/2008, 17:11   #3
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por linares_xmax
Pues eso, que ya es la segunda vez que me quedo sin moto por culpa de la bateria. La primera vez me la recargaron y la cosa quedo ahi, pero esta vez, todo quemado porque necesitaba la moto, me he dicho vete al mecanico, compras una bateria y como juan palomo, yo me lo guiso yo me lo como. Pero cual ha sido mi sorpresa cuando me han dicho que...85lereles por la p**a bateria! icon_eek icon_eek
Me han intentando timar?? He pedido hora al conce para que me lo miren y a ver si entra en garantia, pero ya estoy jodido, otra vez sin moto...

si que entra en garantía..exige una nueva porque no es normal..a mi me dió muchos problemas y me la cambiaron sin problemas..ánimo y suerte
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 08/01/2008, 17:45   #4
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Pues te cargarían la batería pero no te cambiarían la pieza la descarga.

Que te lo miren bien
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 14/01/2008, 00:07   #5
nohie
avatar_
Fecha Registro: dic 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

La batería entra en garantía, a mi en algo menos de dos años ya me han cambiado cuatro y después de varios intentos, siguen sin arreglarme el problema. Su respuesta es que no me preocupe que como me duran menos de 6 meses y las reparaciones tienen 6 meses de garantía, la próxima que me pongan también será en garantía.

Creo que todos los que hacemos ciudad y nada de autovía tenemos el mismo problema, que la batería no se carga correctamente y acaba muriendo.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 17:09.
Página generada en 0,147 segundos con 44 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right