09/11/2007, 20:35 | #1 |
|
Otra vez... limpieza!!
Como lo encuentro (y de todas formas creo que no es conveniente reflotar algo que empecé hace tiempo) publico este nuevo post.
Tengo un ligero problemilla con la T. Su anterior nuevo por lo visto tenía un conflicto con ella y me he encontrado con que tiene restos de las pastillas de freno en la llanta que no hay manera que quitar aunque ya he sacado mucha y restos de mosquitos pegados en la cúpula (alguno debe ser todavía de fábrica, agoniza en japonés) que son imposibles de sacar. ¿Alguna idea para sacar esa mierderia sin dañar ni cúpula ni llanta? No es que lleve demasiado pero me gustaría quitárselo. |
Citar |
10/11/2007, 12:48 | #14 |
Guest
|
yo no se ustedes pero las ruedas mias la limpio muy bien solo con la pistola a presion y luego le paso el trapito de secar toda la moto. hombre he de decir que cada 2 semanas mas o menos lavo la moto y no se le queda la mierda tan pegada. no se cuanto tiempo la dejais ustedes.
|
Citar |
10/11/2007, 23:42 | #17 |
|
POTENT, yo para la pantalla alte de la X utilizo un trozo de trapo de una camiseta vieja de algodon 100% con un poco de spray ese de los muebles, el Ó'Cedar o el Pronto, le das con suavidad y queda la pantalla mejor que nueva. Para todos los plasticos de la moto tambien sirve.
Otra cosa es que a lo mejor llevan tanto tiempo ahí los mosquitos, que se han comido un poco el plastico de la pantalla y si es así, creo que mejor no le des con mucha fuerza , que vas a rayar la pantalla y va a ser peor. Saludos |
Citar |