|
|||
|
Responder |
Visitas a este tema: 1.047
|
Añadir a Favoritos | Suscribirme |
30/09/2007, 14:57 | #1 |
|
Otra vez los Guarda railes se ceban
Esta mañana me decidí a dar un voltio con la máquina y me dirigí hacia el puerto de navacerrada.
Antes de llegar a Segovia me pasaron dos con unas KTM a toa leche con mucho peligro porque hay obras. Subiéndo ya me volvieron a pasar (creo yo que eran los mismos) tambien a toa leche y tumbando de lo lindo. Mas adelante a la salida de una curva y ya casi arriba me los encuentro por el suelo "a los dos".Paramos rapidamente y uno se levanta bien pero el otro se ha llevado la peor parte y se ha dado contra el guardarrail y tumbado en el suelo,decia que estaba bien pero que las piernas no las sentía ,Se me pusieron de corbata joer que canguis, llamamos a una ambulancia y señalizamos la curva. Al parar mas gente me fui al puerto a tomar un café para tranquilizarme, los tíos decian que se habian ido al suelo por la brea que se usa para tapar las grietas que a nada de agua patinan que se las pelan. Esto ha pasado a las 11 de la mañana. TENER MUCHO CUIDADIN colegas PD:(yo todavia tiemblo.) |
Citar |
30/09/2007, 15:20 | #3 |
|
Que maldita necesidad de ir al limite, y luego la culpa la tiene la brea, la grava, la lluvia, una lata y de la gravedad el guardarailes.
Lo mas lamentable, es que no hay quien convenza a la peña, de que el accidente se puede evitar en un 99% de las veces. Aunque no sea culpa nuestra, por supuesto. Si no vas a toda leche por una calle estrecha, puedes evitar a la maru que sale del garaje sin mirar. Si no haces el mangui lloviendo, puedes dejar de caerte en los pasos cebras. Y si no subes a toda leche por los puertos de montaña, no te derribaran al suelo la brea y la grava. Ni que decir tiene, que los guardarailes, los tractores y las cabinas telefonicas, solo son dañinos cuando te estrellas contra ellos. O sea que ya sabeis, procurad no hacerlo. |
Citar |
30/09/2007, 15:51 | #5 |
|
eso es un susto de cojones vamos como para irte a casa y no ver la moto en un par de dias peroooooooooooo,imaginate que te caes y vas a velocidad estrictamente legal,¡¡¡¡¡¡te podia a ver pasado lo mismo !!!!! por eso os doy la razon la prudencia no sirve para evitar los accidentes pero ayuda mucho,espero que no sea nada que tenga suerte
|
Citar |
30/09/2007, 16:42 | #6 |
|
Que pena de excursión de Domingo, lo siento mucho por el hombre de la KTM.
Aquí en Cantabria, en el puerto de la candina (Guriezo hacia Islares) en la cima hace tiempo que hay tapadas muuuuchas gritas con puta brea que parece goma y resbala que se jode. Un amigo y yo nos hemos pegado mas de un susto bueno llendo a no mas de 40km/h. Se va de delante la moto y te acojona que no veas!! |
Citar |
30/09/2007, 17:02 | #7 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
30/09/2007, 20:40 | #10 |
|
desgraciadamente, toda la suciedad que hay por la calzada resvala, y mucho, una vz tuve un susto, nose cuantos metros hice derrapando sin control de la moto..... me cage por la patabajo..... tened muchisimo cuidado!!!!
Un buen susto, por lo menos el hombre sige vivo, lo malo lo de las piernas..... esperemos que sea un susto.... suerte al colega de la KTM!!!! |
Citar |
01/10/2007, 12:21 | #13 | |
|
Cita:
Todos los que conocemos la zona, lo sabemos y nos llevamos dando hostias alli desde los años 50, pero a las autoridades solo les preocupa que corras en la recta de Liendo o hacerte dar saltos en los municipios con los putos badenes. De talar esos mierdosos arboles, nadie dice nada. O sea que ya sabes, la culpa la tenemos nosotros por ser ricos y tener motos de "gran cilindrada". Jejeje, cuando era pobre y tenia una Mobylette ya me di una hostia alli. |
|
Citar |