Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Otra vez los Guarda railes se ceban
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   990
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 30/09/2007, 14:57   #1
jimymax
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Otra vez los Guarda railes se ceban

Esta mañana me decidí a dar un voltio con la máquina y me dirigí hacia el puerto de navacerrada. icon_biggrin icon_biggrin

Antes de llegar a Segovia me pasaron dos con unas KTM a toa leche con mucho peligro porque hay obras. icon_eek icon_eek

Subiéndo ya me volvieron a pasar (creo yo que eran los mismos) tambien a toa leche y tumbando de lo lindo.
icon_wink icon_wink

Mas adelante a la salida de una curva y ya casi arriba me los encuentro por el suelo "a los dos".Paramos rapidamente y uno se levanta bien pero el otro se ha llevado la peor parte y se ha dado contra el guardarrail y tumbado en el suelo,decia que estaba bien pero que las piernas no las sentía ,Se me pusieron de corbata joer que canguis, llamamos a una ambulancia y señalizamos la curva.

Al parar mas gente me fui al puerto a tomar un café para tranquilizarme, los tíos decian que se habian ido al suelo por la brea que se usa para tapar las grietas que a nada de agua patinan que se las pelan.

Esto ha pasado a las 11 de la mañana.

TENER MUCHO CUIDADIN colegas

PD:(yo todavia tiemblo.)
Aviso a Organizadores   Citar
MachadoRacing
GuerrasMentira
Antiguo 30/09/2007, 15:00   #2
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bufff...buen susto y mala pinta que tiene....esperemos que no sea nada al final.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/09/2007, 15:20   #3
Toyandboy
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Que maldita necesidad de ir al limite, y luego la culpa la tiene la brea, la grava, la lluvia, una lata y de la gravedad el guardarailes.

Lo mas lamentable, es que no hay quien convenza a la peña, de que el accidente se puede evitar en un 99% de las veces. Aunque no sea culpa nuestra, por supuesto.

Si no vas a toda leche por una calle estrecha, puedes evitar a la maru que sale del garaje sin mirar. Si no haces el mangui lloviendo, puedes dejar de caerte en los pasos cebras. Y si no subes a toda leche por los puertos de montaña, no te derribaran al suelo la brea y la grava.

Ni que decir tiene, que los guardarailes, los tractores y las cabinas telefonicas, solo son dañinos cuando te estrellas contra ellos. O sea que ya sabeis, procurad no hacerlo.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/09/2007, 15:46   #4
RAMS
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon


jimimax....que miedo... icon_confused

te habrás quedado de piedra verlos allí por los suelos... icon_exclaim

esto te hace pensar, que no hay que correr..tanto.. icon_exclaim

el peligro está en todas partes.

Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/09/2007, 15:51   #5
pabliko
avatar-rojo-
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

eso es un susto de cojones vamos como para irte a casa y no ver la moto en un par de dias peroooooooooooo,imaginate que te caes y vas a velocidad estrictamente legal,¡¡¡¡¡¡te podia a ver pasado lo mismo !!!!! por eso os doy la razon la prudencia no sirve para evitar los accidentes pero ayuda mucho,espero que no sea nada que tenga suerte
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/09/2007, 16:42   #6
Lithliel
avatar-rojo-
Fecha Registro: jun 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Que pena de excursión de Domingo, lo siento mucho por el hombre de la KTM.

Aquí en Cantabria, en el puerto de la candina (Guriezo hacia Islares) en la cima hace tiempo que hay tapadas muuuuchas gritas con puta brea que parece goma y resbala que se jode. Un amigo y yo nos hemos pegado mas de un susto bueno llendo a no mas de 40km/h. Se va de delante la moto y te acojona que no veas!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/09/2007, 17:02   #7
Chamo
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por pabliko
eso es un susto de cojones vamos como para irte a casa y no ver la moto en un par de dias peroooooooooooo,imaginate que te caes y vas a velocidad estrictamente legal,¡¡¡¡¡¡te podia a ver pasado lo mismo !!!!! por eso os doy la razon la prudencia no sirve para evitar los accidentes pero ayuda mucho,espero que no sea nada que tenga suerte
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/09/2007, 17:07   #8
elisma
avatar_
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_confused icon_confused joder joder icon_confused icon_confused
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/09/2007, 18:43   #9
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Atención a todos con la dichosa brea.....
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 30/09/2007, 20:40   #10
Chetenergie
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

desgraciadamente, toda la suciedad que hay por la calzada resvala, y mucho, una vz tuve un susto, nose cuantos metros hice derrapando sin control de la moto..... me cage por la patabajo..... tened muchisimo cuidado!!!!

Un buen susto, por lo menos el hombre sige vivo, lo malo lo de las piernas..... esperemos que sea un susto.... suerte al colega de la KTM!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/10/2007, 11:45   #11
archi
avatar_
Fecha Registro: ene 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

que susto tio.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/10/2007, 12:05   #12
serginho
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bufff....vaya cangueli...

Cuando ves esto tienes ganas de dejar la moto en el parking.... icon_cry

Un saludo,
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 01/10/2007, 12:21   #13
Toyandboy
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Lithliel
Que pena de excursión de Domingo, lo siento mucho por el hombre de la KTM.

Aquí en Cantabria, en el puerto de la candina (Guriezo hacia Islares) en la cima hace tiempo que hay tapadas muuuuchas gritas con p**a brea que parece goma y resbala que se jode. Un amigo y yo nos hemos pegado mas de un susto bueno llendo a no mas de 40km/h. Se va de delante la moto y te acojona que no veas!!
En Candina, las laderas estan llenas de falsas acacias, las hojas de este arbol sudan un pringue resbaloso, cuando llueve o con el rocio, se van lavando y dejando caer el liquidillo sobre el asfalto con lo que este queda resbaloso de cojones.

Todos los que conocemos la zona, lo sabemos y nos llevamos dando hostias alli desde los años 50, pero a las autoridades solo les preocupa que corras en la recta de Liendo o hacerte dar saltos en los municipios con los putos badenes. De talar esos mierdosos arboles, nadie dice nada.

O sea que ya sabes, la culpa la tenemos nosotros por ser ricos y tener motos de "gran cilindrada". Jejeje, cuando era pobre y tenia una Mobylette ya me di una hostia alli.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
ForoPatinetes
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:52.
Página generada en 0,270 segundos con 60 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right