19/11/2008, 02:36 | #11 |
|
En grua he visto mucho, desde la tartana más miserable (aunque estas normalmente van ya en flagonetas medio desmontadas) hasta los pepinos más exclusivos y caros (aunque estas las suelen llevar tapaditas para que no les de el polvo).
De todo hay en la viña del señor, es lógico que se vean muchas porque las hay a capazos, aunque también es cierto que por lo que se ve por aquí hay fallos que no se solucionan ni a tiros (también es cierto que normalmente siempre se hace más ruido cuando hay problemas que satisfacciones). ¡Aquí tenemos pa todos oiga! |
Citar |
19/11/2008, 08:25 | #12 |
|
Yo si que he visto SH's en grua... Y no solo una... Lo que les pasa como a las X. Que como somos muchos con X (ya me considero del grupo porque ya esta pagada, solo me falta recogerla) tenemos mas posibilidades de que se estropeen. Si ubieran 10 X MAX, solo se estropearia 1, pero si hay 10.000.000 i se estropean 1.000.000 la gente solo ve este millón, no ve los nueve millones que no tienen problemas... Y ya digo, al foro vamos los aficionados pero sobretodo, los que tienen problemas y buscan ayuda, por eso pensamos que son tan problematicas... La de gente que tiene una X y le va todo bien y no se pasa por el foro, madre mia...
Saludos |
Citar |
19/11/2008, 09:37 | #14 | ||
|
Cita:
La moto.... es como un toro... sabes que te va a cornear y te pones delante de él. (pichulín) O pa que lo entendais mejor: El toro... digo la moto, es como una mujer... sabes que te va a cornear pero babeamos detrás de ellas. |
||
Citar |