17/04/2011, 22:12 | #1 |
|
Otra Xmax que se presenta!
Hola a todos!
Aquí otro nuevo miembro del foro desde Barcelona! El sábado encargué mi Xmax 125 en color negro y, si todo va bien, el próximo martes o miércoles puede que la tenga entre mis piernas. Es mi primera moto, y me ha costado bastante decidirme; pero después de bucear mucho por este foro, no he tenido ninguna duda: quería una XMAX! Muchas gracias a todos los que participáis en el foro por la ayuda que dáis, sobre todo a los novatos como yo. Espero participar mucho en este foro, y compartir mis experiencias. Un abrazo a todos! |
18/04/2011, 19:23 | #6 |
|
saludos y bienvenido desde pineda de mar en barcelona,nos honra que entres aqui y sepas muchisimas cosas de las que puedas dudar,asin si tienes algo que preguntar y te de que pensar sobre tu nueva xmax no lo dudes en preguntarlo por aqui,mas de uno de nosotros te respondera con mucho gusto,que para eso estamos aqui,cuando la tengas,pon alguna foto de tu moto,aqui se dice no foto no moto,que la disfrutes!!!
|
18/04/2011, 20:34 | #8 |
|
Bienvenido compañero!! Aquí tooooodos hemos sido novatos . Esperamos ayudarnos mutuamente, y si te gusta pasear en moto, pásate por KDDS Zona Este que allí siempre hay movida . Saludos desde Pineda de Mar, en el Maresme.
|
19/04/2011, 08:03 | #10 |
|
Bienvenido desde Murcia, te saluda otro novato con una X Max 125 Sport cupé jajaja
Lo que necesites de un murciano no dudes en preguntar, sientete como en casa que le peña aqui es increiblemente encantadora. Que disfrutes tus primeras sensaciones encima de esa pedazo de moto. Un abrazo Pablo |
19/04/2011, 09:58 | #11 |
|
Muchas gracias a todos por la bienvenida!
Aún sigo esperando por la moto; en cuanto la tenga, subo fotos. Ayer fui a probarme la talla del casco, un NZI Astron 600, en negro para mí y en blanco para mi chica. Jo...qué dura se hace la espera |