Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
otro accidente más de moto
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   563
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 12/06/2008, 09:04   #1
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon otro accidente más de moto

esta noche ha muerto un chico de 30 años en una aprilia 125.

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20080612/vizcaya/muere-joven-motorista-chocar-20080612.html

segun dicen los testigos, el joven iba zigzagueando entre los coches para adelantarles, invadiendo incluso el sentido contrario. si ha sido así, una imprudencia más de los motoristas, algo demasiado frecuente. Yo no sé si la gente se da cuenta del peligro que corre cuando se monta en un vehículo de dos ruedas. yo creo que no...
Aviso a Organizadores   Citar
GuerrasMentira
ForoPatinetes
Antiguo 12/06/2008, 09:05   #2
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

De por sí hay que ir con mucho cuidado por ir en moto...
Encima si vas haciendo este tipo de cosas lo único que consigues es comprar más papeletas para que te toque... Y a este chico le ha tocado...

DEP
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/06/2008, 09:32   #3
Martona
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si tenía prisa por llegar a algún sitio........... ya no llegará nunca más por imprudente. Vaya tela!!!!!!!!!!

V'ssssssss
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/06/2008, 09:40   #4
Chetenergie
avatar_
Fecha Registro: sep 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

ves... ya me has fastidiao el dia..... solo con leer los comentarios de los subnormales que dan su opinion.....pfffffffff....

Rafagas!!!!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/06/2008, 09:49   #5
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

DEP
Es una pena leer noticias de este tipo... esto me hace, cada día, ir con mucho más cuidado si cabe...

V'ssss al cielo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/06/2008, 10:24   #6
rubenrcd
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2005
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cada vez que leo una noticia de estas pienso en mi nena de 1 añito y me acoj*no considerablemente, no me quiero perder ni un minuto de su vida.
Pienso, si total en tren tardas 45 minutos hasta el curro, y en moto 20. Pero por otro lado es tan práctico para moverte, para ir al gimnasio, para hacer recados.
En fin, mejor no pensar en estas cosas, conducir con precaución y no hacer locuras.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/06/2008, 10:45   #7
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Chetenergie
ves... ya me has fastidiao el dia..... solo con leer los comentarios de los subnormales que dan su opinion.....pfffffffff....

Rafagas!!!!!!!
Tranquilo Chete...

Seguramente todos hayamos pecado de ir alguna vez rápido...
También van los coches así...
El problema es que el motorista es el que tiene que perder...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/06/2008, 11:40   #8
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Esto es una mierda... ME PARECE UNA MIERDA DE PERSONA el que está a punto de tirar a una persona en moto y se excusa echando la culpa a la moto cuando ha sido el culpable.

Muchos moteros hacen el cabra, SI, pero joder, que nos va la vida en ello, HAY MUCHO SUBNORMAL EN LAS CARRETERAS, MUCHO!!!!!

Este chaval puede que fuera haciendo el cabra, si, cosa que debe concienciarnos que ir mal posiblemente es morir y que las carreras son para los circuitos. Eso no evade a los conductores de coches a ser responsables de sus actos al volante.

Este país es una mierda! icon_evil
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/06/2008, 11:53   #9
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

yo no exculpo para nada a alguien que va haciendo el imbécil con la moto. si haces el imbécil y arriesgas, pues te la juegas.
si yo voy por la cornisa de un edificio, puedo caerme. si tú vas en moto arriesgando de cierta forma, pues tambien sabes lo que puede pasar. pero mucha gente en la moto se piensa que el riesgo no va con ellos. Y esa gente es la que nos da una imagen mala a todos.

qué puede hacer un coche si te viene un motorista por tu carril? pues poco, la verdad. o si te lo encuentras en tu carril en plena curva, porque al motero se le ha ocurrido emular a pedrosa por una carretera nacional. pues esas cosas pasan y mucho. yo critico a los conductores imprudentes, y a los que no tienen en cuenta a las motos, pero critico con la misma dureza a los que con la moto se piensan que las reglas de tráfico no van con ellos, y que conducen como en montmeló. esos son idiotas, sin más.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 12/06/2008, 11:57   #10
Fran28
avatar_
Fecha Registro: abr 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Gondrullo, estoy 200% de acuerdo contigo.

De hecho mi forma de conducir, tanto en coche como en moto es totalmente defensiva, no me fio de nadie. Disfruto menos de la moto pq voy tenso, pero después de rodar por el suelo es lo que hay, gracias a Dios tuve una caida tonta, no fué grave y me sirvió para ver lo rápido que lo podemos perder todo.

saludos
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 00:03.
Página generada en 0,240 segundos con 57 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right