25/10/2008, 15:29 | #1 |
|
OTRO CON MELONEO.......!!!!
pues eso que empecé con el meloneo y no queria tan pronto, pero tengo una buena oportunidad de vender la Forza y para que al año proximo suban los impuestos de humos, si puedo la cambio antes de que acabe el año.
Alguien tiene info sobre la Exciting 500 ?? La Silver 400 tambien me tira un poco .... Como dice mi santa pareja......os entran unos calentones a los chicos con las motos!!!!!! |
Citar |
25/10/2008, 16:09 | #2 | |
Guest
|
Cita:
Tmax , la honda si no te entra por el ojo comprensible eso si CALIDAD, pero al lado de tmax va a ser que no la xciting o como se llame, no hay color |
|
Citar |
25/10/2008, 18:28 | #4 |
|
Blade, como bien sabes, varios compañeros del foro han dado el salto de la xmax a la silver y están muy contentos... Que te voy a contar, sólo tienes que preguntar a cualquiera de ellos... Una moto muy cómoda y excelente relación calidad-precio...
Sobre la Xciting, también varios foreros se interesaron es su día por ella para finalmente comprarse cualquier otra... Existe alguna mala experiencia con ella de alguno que estuvo por aquí!!! Si te convence su estética y su precio es irresistible, pero la marca no me convence!!! |
Citar |
25/10/2008, 20:51 | #9 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
25/10/2008, 20:58 | #11 | |||
|
Cita:
|
|||
Citar |
25/10/2008, 21:14 | #12 |
|
Esta misma tarde a las 17 hora zulu me quede sin moto, vino un paisano de Bilbo, del mismo centro, y se la llevó....... Ahora si que empieza el meloneo de verdad !!!
La X me duró diez días.......la forza la he tenido 3 meses......haber si la proxima le saco algo más de rendimiento.... Preguntaba lo de la kymco por tener alguna referencia, tampoco me convence la marca y eso que la maquina, aparentemente parece majilla....pero me tira mas la silver. La T se escapa de precio.......pero la que si me gusta mucho,mucho es la DN-01...peazo máquina!!! |
Citar |
25/10/2008, 21:26 | #15 | |
|
Cita:
|
|
Citar |
25/10/2008, 21:40 | #17 | ||||
|
Cita:
|
||||
Citar |
25/10/2008, 21:43 | #18 | |||||
|
Cita:
|
|||||
Citar |
26/10/2008, 00:02 | #19 |
|
Blade, te duran menos las motos que un caramelo en el bolsillo de un niño.
A lo que vamos: Sobre la Xciting de Kymco, te dire que si, tiene buena estetica y precio, pero es un peligro de moto. Uno que yo conozco, casi se mata, porque la moto pierde el control de la direccion cuando la pones un poco en sus limites. Ademas, los recambios son caros y cuando la quieras vender, nadie querra una Kimco, a no ser que la vendas a alguien de su foro www.xcitingclub.es Sobre la SW 400, te dire que por lo que dicen los que la tienen es muy buena moto, y encima bicilindrica. Es Honda y siempre podras venderla sin problemas. No te lo pienses mas y no te equivoques comprando la Kymco. Compra la Honda, o sino espera un poco, que parece que van a traer los de Yamaha la Majesty Sport japonesa, pero con motor 400 c.c. |
Citar |
26/10/2008, 00:12 | #20 |
|
Cita:
Alguien puede contar algo del modelo Majesty actual ??... Gracias |
Citar |