Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Otras motos y Scooters > Otras Motos y Scooters
OTRO CON MELONEO.......!!!!
Zona Cero Gavà
Responder
 
Visitas a este tema:   1.857
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 25/10/2008, 15:29   #1
Blade
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon OTRO CON MELONEO.......!!!!

pues eso que empecé con el meloneo y no queria tan pronto, pero tengo una buena oportunidad de vender la Forza y para que al año proximo suban los impuestos de humos, si puedo la cambio antes de que acabe el año.

Alguien tiene info sobre la Exciting 500 ??

La Silver 400 tambien me tira un poco .... icon_picaron icon_picaron

Como dice mi santa pareja......os entran unos calentones a los chicos con las motos!!!!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Zona Cero Gavà
FanFan
Antiguo 25/10/2008, 16:09   #2
Anonymous
Guest
avatar-rojo-
Fecha Registro: abr 2010
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Blade
pues eso que empecé con el meloneo y no queria tan pronto, pero tengo una buena oportunidad de vender la Forza y para que al año proximo suban los impuestos de humos, si puedo la cambio antes de que acabe el año.

Alguien tiene info sobre la Exciting 500 ??

La Silver 400 tambien me tira un poco .... icon_picaron icon_picaron

Como dice mi santa pareja......os entran unos calentones a los chicos con las motos!!!!!!
Ni la una ni la otra

Tmax , la honda si no te entra por el ojo comprensible eso si CALIDAD, pero al lado de tmax va a ser que no la xciting o como se llame, no hay color
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/10/2008, 16:49   #3
txavisson
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Por favor no me compreis marcas raras, que lo barato sale caro.. icon_evil
Por cierto tu melon madura a ritmo de F1, cuanto hace que tienes la Honda? TMAX o Silverwing 400 no mas cosas raras. icon_wink
O bien te vas al cambio manual...que hay un poco mas de gama. icon_wink icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/10/2008, 18:28   #4
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Blade, como bien sabes, varios compañeros del foro han dado el salto de la xmax a la silver y están muy contentos... Que te voy a contar, sólo tienes que preguntar a cualquiera de ellos... Una moto muy cómoda y excelente relación calidad-precio...

Sobre la Xciting, también varios foreros se interesaron es su día por ella para finalmente comprarse cualquier otra... Existe alguna mala experiencia con ella de alguno que estuvo por aquí!!! Si te convence su estética y su precio es irresistible, pero la marca no me convence!!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/10/2008, 18:33   #5
alain
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

alguien sabe mas de la silver wing o un lugar donde hablen de ella, me esta pasando ultimamente por la cabeza
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/10/2008, 18:38   #6
golfo
avatar-rojo-
Fecha Registro: mar 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por alain
alguien sabe mas de la silver wing o un lugar donde hablen de ella, me esta pasando ultimamente por la cabeza
Hay un foro de silverwing!!! Malaquia y chamo te podrán dar más información... icon_rolleyes
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/10/2008, 19:57   #7
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Si es que no se os puede llevar de paseo, se os saca a Aranda a dar una vueltita y volveis todos enmelonados..... icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/10/2008, 20:26   #8
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jam23
Si es que no se os puede llevar de paseo, se os saca a Aranda a dar una vueltita y volveis todos enmelonados..... icon_picaron
+1... las quedadas no son buenas... de hecho quizá me compre una MT01... icon_rolleyes icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/10/2008, 20:51   #9
erfrede
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Blade
pues eso que empecé con el meloneo y no queria tan pronto, pero tengo una buena oportunidad de vender la Forza y para que al año proximo suban los impuestos de humos, si puedo la cambio antes de que acabe el año.

Alguien tiene info sobre la Exciting 500 ??

La Silver 400 tambien me tira un poco .... icon_picaron icon_picaron

Como dice mi santa pareja......os entran unos calentones a los chicos con las motos!!!!!!
no veas que poco te va a durar la honda, aun menos que la x ja ja ja
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/10/2008, 20:56   #10
Tito
avatar_
Fecha Registro: ene 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por mikekimi
Cita:
Iniciado por jam23
Si es que no se os puede llevar de paseo, se os saca a Aranda a dar una vueltita y volveis todos enmelonados..... icon_picaron
+1... las quedadas no son buenas... de hecho quizá me compre una MT01... icon_rolleyes icon_picaron
... pero si no la trajo !!!! icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/10/2008, 20:58   #11
txavisson
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TitoB
Cita:
Iniciado por mikekimi
Cita:
Iniciado por jam23
Si es que no se os puede llevar de paseo, se os saca a Aranda a dar una vueltita y volveis todos enmelonados..... icon_picaron
+1... las quedadas no son buenas... de hecho quizá me compre una MT01... icon_rolleyes icon_picaron
... pero si no la trajo !!!! icon_picaron
Por eso no la trajo pa no enmelonarse. icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/10/2008, 21:14   #12
Blade
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Esta misma tarde a las 17 hora zulu me quede sin moto, vino un paisano de Bilbo, del mismo centro, y se la llevó....... Ahora si que empieza el meloneo de verdad !!!

La X me duró diez días.......la forza la he tenido 3 meses......haber si la proxima le saco algo más de rendimiento.... icon_picaron icon_picaron

Preguntaba lo de la kymco por tener alguna referencia, tampoco me convence la marca y eso que la maquina, aparentemente parece majilla....pero me tira mas la silver. La T se escapa de precio.......pero la que si me gusta mucho,mucho es la DN-01...peazo máquina!!! icon_picaron icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/10/2008, 21:15   #13
Blade
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por golfo
Cita:
Iniciado por alain
alguien sabe mas de la silver wing o un lugar donde hablen de ella, me esta pasando ultimamente por la cabeza
Hay un foro de silverwing!!! Malaquia y chamo te podrán dar más información... icon_rolleyes
Malaquia.....manifiestate..... icon_mrgreen
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/10/2008, 21:16   #14
Blade
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por jam23
Si es que no se os puede llevar de paseo, se os saca a Aranda a dar una vueltita y volveis todos enmelonados..... icon_picaron
Claro con buen melón bien se postrea...... icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/10/2008, 21:26   #15
txavisson
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Blade
Esta misma tarde a las 17 hora zulu me quede sin moto, vino un paisano de Bilbo, del mismo centro, y se la llevó....... Ahora si que empieza el meloneo de verdad !!!

La X me duró diez días.......la forza la he tenido 3 meses......haber si la proxima le saco algo más de rendimiento.... icon_picaron icon_picaron

Preguntaba lo de la kymco por tener alguna referencia, tampoco me convence la marca y eso que la maquina, aparentemente parece majilla....pero me tira mas la silver. La T se escapa de precio.......pero la que si me gusta mucho,mucho es la DN-01...peazo máquina!!! icon_picaron icon_picaron icon_picaron
La que esta mu wapa es la Yamaha FJR 1300, hay un modelo de esta que sale con cambio automatico, pero no con variador si no como los coches.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/10/2008, 21:31   #16
Tito
avatar_
Fecha Registro: ene 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por Blade
La X me duró diez días.......la forza la he tenido 3 meses......
eres un fiera ...!!! icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/10/2008, 21:40   #17
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por txavisson
Cita:
Iniciado por TitoB
Cita:
Iniciado por mikekimi
Cita:
Iniciado por jam23
Si es que no se os puede llevar de paseo, se os saca a Aranda a dar una vueltita y volveis todos enmelonados..... icon_picaron
+1... las quedadas no son buenas... de hecho quizá me compre una MT01... icon_rolleyes icon_picaron
... pero si no la trajo !!!! icon_picaron
Por eso no la trajo pa no enmelonarse. icon_lol icon_lol
Es que yo la he visto... icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 25/10/2008, 21:43   #18
txavisson
avatar_
Fecha Registro: ene 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por mikekimi
Cita:
Iniciado por txavisson
Cita:
Iniciado por TitoB
Cita:
Iniciado por mikekimi
Cita:
Iniciado por jam23
Si es que no se os puede llevar de paseo, se os saca a Aranda a dar una vueltita y volveis todos enmelonados..... icon_picaron
+1... las quedadas no son buenas... de hecho quizá me compre una MT01... icon_rolleyes icon_picaron
... pero si no la trajo !!!! icon_picaron
Por eso no la trajo pa no enmelonarse. icon_lol icon_lol
Es que yo la he visto... icon_cool
y tas enamorao....pero de quien??? icon_picaron icon_picaron icon_picaron icon_twisted icon_twisted
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/10/2008, 00:02   #19
TRONMAX
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Blade, te duran menos las motos que un caramelo en el bolsillo de un niño. icon_lol

A lo que vamos:
Sobre la Xciting de Kymco, te dire que si, tiene buena estetica y precio, pero es un peligro de moto. Uno que yo conozco, casi se mata, porque la moto pierde el control de la direccion cuando la pones un poco en sus limites. Ademas, los recambios son caros y cuando la quieras vender, nadie querra una Kimco, a no ser que la vendas a alguien de su foro www.xcitingclub.es

Sobre la SW 400, te dire que por lo que dicen los que la tienen es muy buena moto, y encima bicilindrica. Es Honda y siempre podras venderla sin problemas.

No te lo pienses mas y no te equivoques comprando la Kymco. Compra la Honda, o sino espera un poco, que parece que van a traer los de Yamaha la Majesty Sport japonesa, pero con motor 400 c.c.


majestyec
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 26/10/2008, 00:12   #20
Blade
avatar_
Fecha Registro: jul 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por TRONMAX
Blade, te duran menos las motos que un caramelo en el bolsillo de un niño. icon_lol

A lo que vamos:
Sobre la Xciting de Kymco, te dire que si, tiene buena estetica y precio, pero es un peligro de moto. Uno que yo conozco, casi se mata, porque la moto pierde el control de la direccion cuando la pones un poco en sus limites. Ademas, los recambios son caros y cuando la quieras vender, nadie querra una Kimco, a no ser que la vendas a alguien de su foro www.xcitingclub.es

Sobre la SW 400, te dire que por lo que dicen los que la tienen es muy buena moto, y encima bicilindrica. Es Honda y siempre podras venderla sin problemas.

No te lo pienses mas y no te equivoques comprando la Kymco. Compra la Honda, o sino espera un poco, que parece que van a traer los de Yamaha la Majesty Sport japonesa, pero con motor 400 c.c.


majestyec
He visto el hilo de la majesty 400 y joer es como la Forza, calcadita aunque tiene buena pinta, ahora no tengo prisa en pillar moto para el tiempo que vamos y lo meditare bien....

Alguien puede contar algo del modelo Majesty actual ??...

Gracias
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
GuerrasMentira
Forokarting

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 14:37.
Página generada en 0,259 segundos con 56 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right