07/02/2013, 09:41 | #1 |
|
Otro de Barcelona
¡Hola a todos! Me llamo Sergio y soy de Barcelona, como muchos de vosotros aparentemente. La semana pasada cumplí tres años de carnet B y aproveché para "progresar" de ciclomotor a 125. Me compré una Xmax gris mate; ya me había llamado la atención ese color en Internet pero al natural es aún más chula
De momento solo me he atrevido a coger la Ronda (aunque cada vez con más confianza) y este sábado tengo pensado hacer mi primer trayecto por autopista, para ir a Sabadell. ¡Espero no liarla! Nos vamos leyendo |
07/02/2013, 22:54 | #6 |
|
Bienvenido al Club!! Yo también empecé así, y ya van casi 50000 kms.!! Un saludo desde Pineda de Mar, en el Maresme. Y a ver si progresas un poco más y te apuntas a una salida con los de la zona; seguro que te lo vas a pasar bomba.
|
11/02/2013, 12:46 | #10 |
|
Ya hice el trayecto a Sabadell que os decía y la verdad es que muy bien, me sentí bastante más seguro en autopista que en algunas curvas cerradas de calles La llevé casi todo el rato entre 85 y 95 km/h para respetar el rodaje. Eso sí, no sabía que con los guantes de moto no había suficiente, que era mejor ponerse unos guantes finos debajo, y acabé con los dedos de las manos congelados!
Gracias por la acogida! Dentro de un tiempo, cuando me haya hecho más a la moto, me apuntaré a alguna de vuestras salidas |