26/08/2006, 12:21 | #13 |
|
Bienvenido labtor, otr más para el "club"
vaya tela, 1 Km y la tienes que dejasr hasta el Lunes Pero no pasa nada...el mono es el mono y la pillarás con más ganas Lo dicho, que tengas un buen rodaje (q no se te duerma) y que la disfrutes con todos nosotros.. Saludetes a todos y V'sss ps: no se si has visto lo de la kedada en Bcn el 17 Septiembre, pero por si a caso te lo miras |
Citar |
26/08/2006, 18:36 | #14 | |
|
Cita:
Mierda de viento y lluvia....... |
|
Citar |
27/08/2006, 21:26 | #15 |
|
el sabado por la mañana namas levantarme no podia mas y coji el tren y me volvi a bcn a por ella asi que ande el sabado por la mañana con ella, desde bcn hasta sitges un poco de autopista y despues las costas del garraf "tramo curvero", primeras sensaciones "una buena compra" "una buena maquina" muy suave, trazas por donde y cuando quieres tiene motor suficiente para disfrutar, como voy en rodaje no puedo opinar acerca de pegada y frenada, mas adelante.... a comentar: - subiendo un bordillo de esos con rampa pequeña, el tipico para acceder a una gasolinera urbana, va y me toca abajo en el plastico 1º mosqueo - el sabado por la tarde fui a hacer una curvas para probarla un poco mas y genial, lo unico... no veas.... plegando a derechas, plegando a izquierdas, enlazadas, etc... SIEMPRE EN RODAJE Y SIN DAR CAÑA, SUAVECITO todo genial "antes tenia una scarabbeo 150 que la llevaba como lo angeles "claro esta, conoces la moto" de repente entro en curva de derechas bastante cerrada pero peraltada y con visibilidad a unos 60 km/h y en plena plegada ooigo RASSSSSSSSS, coño que ha sido eso, paro, miro yyyy rayote en la punta del caballete no me lo puedo creer... os ha pasado, supongo que si y a la mayoria de vosotros, es que tiene el limite de plegada al menos por ese lado un poco limitado? estoy encantado con la moto es una GOZADA.... al llegar a casa y entrar en el parking, otra vez rampita de bordillo y rascada abajo, habra que atacarlos en diagonal es que la moto es bajita ??? el caballete esta bien plegado con su muelle y tal vaya tochoooooooo saludos |
Citar |
29/08/2006, 12:51 | #18 | |
|
Cita:
y repito era un primer dia y sin hacer el cabra, plegaditas suaves a baja velocidad, pero plegando para conocer las reacciones de la moto |
|
Citar |
01/09/2006, 14:52 | #20 | |
|
Cita:
pero yo estoy de vacatas en andorra, asin que sera otro o m'han jodio la mia |
|
Citar |