Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General > Relatos, Reflexiones y Vivencias
otro más con el A
ForoPatinetes
GuerrasMentira
Responder
 
Visitas a este tema:   4.668
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 23/01/2008, 16:02   #1
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon otro más con el A

bueeeeno. pues ya me he quitado ese trámite de en medio. ha sido un chincho repentino que me dió allá por finales de noviembre, cuando me apunté. La verdad es que me piqué a raíz de la última quedada norteña. no sé si fué la T-Max gris de Destrozeitor... la llamativa T-Max de Jam23... el peazocañón de Joseto... o que todo dios tiene el A menos yo! El caso es que dije... joder, y si más adelante surge una oportunidad (o quizá una necesidad por desplazamiento al curro) de una moto pelín más grande y no puedo aprovecharla? y dije... a quién hago mal sacándome el carnet? y dicho y hecho, me acerqué a la autoescuela más cercana a mi casa e inicié los trámites. Y todo esto sin que lo sepan en mi casa :-S

Total. Que hoy allí estaba yo, junto con un montón de gente (había más que la semana pasada en la que no pudimos examinarnos por el viento huracanado). En la linea de comienzo del circuito de los conos una fila de motos, casi todas iguales (Yamaha Tricker). Burrrrummm burrrummmm... todas con pequeños acelerones, para mantenerlas calientes y poder hacer los revirados giros al ralentí sin tener que acelerarla (lo de ir a medio embrague a base de acelerones era para algun experto que había por ahí). Total, que la fila se consume delante mio mientras veía a mis predecedores suspender una y otra vez ante el Mefistófeles del aprendizaje moteril: la barra, más conocida como "laputachapa". Uno tras otro, todos se iban saliendo. Dios, mi corazón no podía por menos que acelerarse viendo ese panorama desolador. El ínclito examinador, una vez cometida la anchoa, y al que el desesperado motero miraba sin remisión, hacía un inequívoco gesto con el dedo índice de "ven aquí, aquí, majo, y deja lo de la barrita para el próximo día". Resignados como los guerreros de las Termópilas, los examinados -y ya suspendidos- iban con la cabeza gacha hacia el paredón, en el que daban su nombre y veían esa gran X mayúscula en su casilla.
Me llega el turno. El corazón por unos instantes deja de latir, pero reacciona y vuelve a empujar con fuerza, al igual que la moto, la cual acelero para no quedar en ridículo calándose nada más comenzar.

Sorteo los palos amarillos haciendo eses cual perfecto borracho de manual. Una vez sorteada la última, enfilo el "trébol" para comenzar un baile de tiovivos a derecha e izquierda cuyo único fin -a mi juicio- es el de marearte para que lo que viene a continuación (la chapa) sea tu perdición. En fin, tomo la curva que me saca del trébol e intento encarar la nerviosa tricker antes del golpe de gas que me catapultará hacia la gloria... o hacia el más espantoso de los ridículos, pudiendo incluso la cosa llegar al paroxismo del personal allí presente si me caigo. Ligero acelerón, procuro mirar al horizonte y seguir la recomendación del profesor de mirar al árbol que está allí a lo lejos, muy lejos, tan lejos que no lo veo. No veo el árbol, no veo el cielo, no veo a los numerosos candidatos al examen, no veo nada. Momento fugaz pero eterno... no miro abajo, no quiero saber lo que he hecho... sólo sé que hacia el final, algo pasa. Houston, tenemos un problema!! mi moto ha pisado un ratoncillo o una lata de coca cola. Ah, no. Lo que pasa es que me he salido de la chapa...


Dios... a la mierda... tanto esfuerzo, tanto sacrificio... dos mañanas de trabajo perdidas para esto... joder... odio las motos, odio al examinador, odio a todos los que me miran. Pero como me dijo el profesor en una clase... mi cabeza sigue pensando y escucha una voz que -cual Yoda- repite en mi cabeza... "si te sales en la chapa, no pares. tú sigue, sigue como si nada, Perdigón..." ... sigue... sigue... y yo, que soy muy formal, he dicho... pues sigo. Curva a la izquierda, entro en el túnel de palos, lo cruzo y acelero para meter la segunda y llegar a la barrita. Mientras lo hacía, adopto la cara del Dioni; a saber, ojo izquierdo mirando al examinador para ver si me llamaba diciendo "esto se acabó" y ojo derecho mirando la barra para saber dónde frenar, en caso de que pudiera seguir... los metros avanzan y la estatua de sal no me hace el gesto. Dios!!! qué ha pasado? realmente he pisado un ratón en vez de salirme de la barra? pues nada. a terminar este entuerto. Freno, tiro la barrita y punto muerto. El pavo me pregunta mi nombre y me dice que me aparte.

He pasado? he pasado? qué ha ocurrido? acelero para llegar a donde mis compañeros y les pregunto qué ocurrió en la barra, explicándoles que yo no he podido saberlo porque estaba en pleno nirvana místico. -sólo has sacado una rueda y al final!!!, me grita uno, más nervioso incluso que yo.

Dios!!! he pasado!!!. mi corazón se relaja y mis suprarrenales dejan de producir adrenalina y cortisol. Los músculos se relajan y me dedico a contemplar y disfrutar del espectáculo. Como si viera un programa de esos tipo OT que estan ahora de moda, me divierto viendo al examinador llamar una y otra vez a los pobres desgraciados, que, como yo o peor, saltan desde lo alto de la chapa al vacío del fracaso. Echo de menos a un examinador tipo Sardá que acompañe sus notas con jocosos e irónicos comentarios. Todo me la suda. Estoy por encima del bien y del mal. Sólo espero el trámite de la recta.

Terminan todos, y del numeroso grupo inicial, nos vamos hacia laprueba siguiente menos de la mitad. Como en la famosa escena de "elegidos para la gloria", y muy al estilo de una peli de Michael Bay, se nos ve de lejos acercándonos a cámara en slow motion con los cascos agarrados, mientras suena una melodía de Hans Zimmer.

La prueba es un trámite y todos lo hacemos como es de esperar. Preguntamos a nuestro profesor... pero ya está? hemos aprobado? no nos lo tiene que decir? y el hombre, entrado en años, y quizá aburrido por otro día más acompañando a sus pupilos en la pista de examen, nos espeta: "que sí, coño! claro que estais aprobados!!"

Nos miramos, nos saludamos. Y nos vamos para el aparcamiento. Yo, a diferencia de los demás, he venido en moto, pues soy motero y no podía ir en esa ordinariez que llaman coche. Me subo a mi X, la acelero y comienzo a tomar las curvas que me llevan de vuelta a casa. Vuelvo sonriendo. Ya tengo carnet. Ya sólo me queda un trámite (y puede que sea el que más caro me salga de todo esto): decírselo a mi mujer. Pero eso... es otra historia.
Aviso a Organizadores   Citar
ForoPatinetes
Antiguo 23/01/2008, 16:25   #2
onehalcon
avatar_
Fecha Registro: jul 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

enhorabuena!!!! creo que haber aprobado el carnet no será la prueba más dura icon_lol icon_lol icon_lol será pasar el "exámen" de la mujer icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/01/2008, 16:28   #3
Betamax
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_lol icon_lol icon_lol Mi enhorabuena compañero. icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/01/2008, 16:30   #4
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Enhorabuena Gondrullo.
Por cierto, creo que he localizado el dichoso ruido de nuestras 125...
Pon el caballete, arranca la moto, acelera y mira las pastillas de freno..., seguramente una tiemble a medida que aceleras, choca con el disco y suena a rayos y centellas...
He probado a ponerle un dedo encima y no suena. Seguramente esté suelta por algún motivo. El motivo te lo digo yo: en la última revisión se olvidaron de poner el pasador que hace que estén sujetas, como si lo estuviera viendo.
Pruébalo.
Por cierto, YO TAMBIÉN ME ESTOY SACANDO EL A
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/01/2008, 16:42   #5
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

nolotil, lo pruebo hoy mismo, pero me extraña que a mi me soltaran toda la parte trasera de la moto (o al menos, eso me dijeron) y que siga ese sonido, y cada vez más fuerte.
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/01/2008, 16:50   #6
Nolotil
avatar-rojo-
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Ya te digo, lo acabo de probar y es eso...
De hecho si aceleras la moto y pulsas levemente el freno, lo justo para que no pare la rueda, notarás como no hace el ruido...
Esta misma tarde lo soluciono...
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/01/2008, 17:00   #7
yanclod_voll-damm
avatar_
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

no te quepa la mas minima duda que tu mujer te va a meter la hostia mas gloriosa que te hayan dao nunca,que no?

...nada comparable con la que te meta cuando "le pidas " una moto mas grande xDDD!!!!

enhorabuena icon_picaron icon_picaron
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/01/2008, 17:17   #8
RAMS
avatar-rojo-
Fecha Registro: feb 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon


Enhorabuena...Gondrullo, por el A.... icon_cool icon_cool icon_cool
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/01/2008, 17:37   #9
mahiques
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

enhorabuena por haber aprobado icon_wink yo cuando me saque el A1 creo que tambien pise la chapa pero segui palante y aprobao jeje
pues enhorabuena y ahora a contarlo a la parienta xDD

Mahiques*
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/01/2008, 17:38   #10
NoTXu
avatar-rojo-
Fecha Registro: ago 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Cita:
Iniciado por grondullo
cuyo único fin -a mi juicio- es el de marearte para que lo que viene a continuación (la chapa) sea tu perdición
icon_lol Muy bueno Oscar...Y enhorabuena!! A la mujer no le des el disgusto hasta que el melon sea insoportable...jejeje!

Yo hoy he pasado por la autoescuela tambien...Para pedir presuupuesto para sacarme el A. Me he encontrado al profe y me ha dicho que espere para no tener que hacer el circuito abierto. Sabes cuanto cuesta una clase pol medio de la city??Casi 90 napos! Chorizos!! Me parece que practicare algo antes con la moto de algun amigo...Que ruina si no!

Bueno chaval. Que disfrutes de tu nuevo permiso y cuando el melon apriete haznoslo saber...

Un saludo icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/01/2008, 19:10   #11
potent
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Lo peor no será decirle que tienes el carnet, lo peor será decirle cual es el melón icon_picaron

Enhorabuena... anda que dices tu también nada marcos, callao como una putilla
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/01/2008, 19:39   #12
moskis
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin icon_biggrin Cuando veo narraciones tan largas, las verdad es que no suelo leermelas y si lo hago, las leo por encima, pero esta me la he leido de cabo a rabo y la verdad es que me ha encantado tu enfoque del examen.

Solo te puedo decir........... MUCHAS FELICIDADESSSSSS, me alegro un montón de tu aprobado.

Un saludo
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/01/2008, 19:39   #13
jam23
avatar_
Fecha Registro: may 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Zorionak Oskar, ya te dije que no era para tanto y que por lo menos merecía la pena tenerlo por lo que pueda pasar, pero desde ahora te digo que el melón está cerca, aunque tu no lo quieras ver.... icon_picaron

Por cierto, quiero un relato de cuando se lo digas a tu mujer, por lo menos igual de bueno que esta que has hecho.... icon_wink

Suerte y que Dios te coja confesado, que ya lo estoy viendo, tu estas locooooo, quieres moto más grande, te vas a matar, no te vale con la que tienes, no me das más que disgustos, has hecho la cama?, has pasado la aspiradora?, dejate de motos e historias y cuelga la ropa....jajajaja, si es que lo veo ya!!!

ANIMO!!! icon_wink
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/01/2008, 20:31   #14
Chamo
avatar-rojo-
Fecha Registro: nov 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Vaya enhobuena icon_lol icon_lol icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/01/2008, 20:46   #15
sonicar
avatar_
Fecha Registro: abr 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Muchas felicidades, has hecho bien en sacarte e A sin vender la 125, porque yo lo hice y estube 2 meses sin moto, no veas que mono! icon_lol
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 23/01/2008, 21:34   #16
janugar
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

enhorabuena gondrullo, mañana me examino yo x primera vez y creo q voy preparado...xo todo puede pasar.Tu historia tenia muchas similitudes con la mia, ya q tmb me apunte a autoescuela en secreto xq a mis padres como q no les gustan las motos...jejeje

Ahora parecen que se han hecho a la idea de q es necesaria xa ir todos los dias a la uni...

Espero tener la misma suerte que tu, y me has resuelto una duda q tenia y era cuando parar en el examen, osea q si noto q toco xapita me hare el longuis y seguire con mi examen a menos q me digan q me pare...XD

Salu2!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/01/2008, 12:31   #17
Mabel
avatar-rojo-
Fecha Registro: ene 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

janugar...mucha suerte icon_biggrin tu tranquilo que está chupao ...eso si...si no te pones nerviosilllo.Recuerdo cuando yo me saque el A antes A2.hago los palos amarillos..perfecto....los conos...perfecto...la dichosa barra que tanto patina y a la salida tienes que frenar en el circuito que yo me examiné...por cierto lleno de piedrecilas,para derrapar en la frenada ...pero....perfecto.....entro en el puto túnel....perfecto...acelero,tiro la dichosa barra sin tirar la otra ,levanto la mano derecha y.....todo perfecto ...y cuando me dispongo a poner 1 para salir del circuito...veo a mi profesor...burrraaaaaaaaaaaaaaaa,burraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,que eres una burraaaaaaaaaaaaaaaaa y yo digo....este tio que dice si el examen me ha salido perfecto icon_redface ...buffff desastre.......me confundí en los palos esos amarillos de hacer 8 y en vez de ir al 1,fui al segundo e hizo dos vueltas más de las que tocaban(pero yo ni me enteré)....y el ..........ingeniero...encima que hago un circuito perfecto ..y encima lo hago más largo....va y me carga.....menudoooooooooooooooo.....
A la semana siguiente,volví a examinarme otra vez.......está vez si.....no me equivoque....estaba con una amiga que se iba a sacar el carnet y aún no habian empezado las practicas....me dijo....podrias enseñarme como es el circuito.....y justo cuando terminaron todos de examinarse.....aquello estaba petao de gente...cogi mi super vespa con ella de paquete y......como toda una profesional.....zig,zag,zig ,zag.....y...perfecto.....de repente....empiezo a oir aplausos....cielos que pasa ...(pensé).....los aplausos eran para mi por haber hecho un circuito perfecto,con mi propia vespa y con una amiga de paquete detrás icon_relamer
Así que ya sabes tranquilidad y cuando subas a la barra(que para mi es lo peor) ni la mires.....levanta la cabeza y mira al frente y seguro que no te caerás...mucha suerte y ya nos contarás
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/01/2008, 13:24   #18
mikekimi
avatar_
Fecha Registro: ago 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

¡Menuda narración...! Podrías quitar el puesto a cualquier periodista con ese palabrerío.. ¡Qué grande, Oscar!

¡¡FELICIDADES CERVANTES!!
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/01/2008, 15:32   #19
janugar
avatar_
Fecha Registro: nov 2007
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

Bueno compañeros!!!
Estoy a escasas horas de saber mi resultado, ya que me lo diran esta tarde a las 17h.Os cuento asi brevemente x encima.
Salgo con la Yamaha YBR 250 de la autoescuela y tal, me pongo a hacer el zig zag perfecto, el trebol perfecto, las planchas perfectas y acelerar hasta segunda y tirar la primera barra tmb perfecto.
Yo pensaba bah, ya casi esta hecho, me queda lo que mejor se hacer, la recta en la que tengo que meter hasta 3º, reducir a 2º y parar.Bueno pues cojo y me voy al extremo de la pista y me coloco.Me da el aviso el examinador y justo cuando me disponia a salir PAM, se me cala, no habia llegado a avanzar nada, luego la he arrancado y he acabado como si nada, y esa es mi mayor temor, xq no se si x esa tonteria seran capaces de suspenderme..Que pensais?

A todo esto espero q el examinador al llevar a 2 examinandose a la vez no se halla dado cuenta de este pequeño detalle...

Sty mas nervioso q cuando hice el exameeeeeeeeen...XD
Aviso a Organizadores   Citar
Antiguo 24/01/2008, 15:50   #20
gondrullo
avatar_
Fecha Registro: oct 2006
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon

no entiendo. si lo has hecho todo, entiendo que estás aprobado, no? qué tienes que esperar? aquí no hay publicación de notas, como en el instituto. si no eres apto, ellos te cortan para que no sigas en cuanto haces una falta grave.
Aviso a Organizadores   Citar
Responder
Forokarting
GuerrasMentira

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 05:58.
Página generada en 0,228 segundos con 71 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right