Foro ClubXMax
    Búsqueda Avanzada
homex > Foro General > General
Otro mas con una 250!!
GuerrasMentira
Forokarting
Responder
 
Visitas a este tema:   276
Añadir a FavoritosAñadir a Favoritos No estás suscrito a este tema Suscribirme
Antiguo 19/05/2009, 00:13   #1
pandemia
avatar-rojo-
Fecha Registro: dic 2008
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
Reputación último año: 0
icon Otro mas con una 250!!

Pues nada,despues de rebentarme la espalda con mi Gsx-R 600 durante 4 años vuelvo a mis origenes,jajaja......lo digo porque mi primera moto fue una Yamaha Aerox alla en el 96 y esto es lo mas parecido que me podia haber comprado y la verdad que me alegra xq esa scooter me dio unas alegrias tremendas y en inumerables ocasiones me he acordado de ella cuando he tenido que ir a los recados,al centro,medico etc... xq la R es un coñazo de cojones

esta misma trade me pase por el conce y le lleve los 3.999 leros que me a salido una X-max 250i en color plata con seguro de 1 año matriculada y puesta en la calle,no esta nada mal el precio,en el ultimo momente la x-evo me a tentado pero finalmente me a tirado la vena deportiva y aunq he terminado asqueado de una R (por su funcionalidad solo,xq mi Susi no me ha dado ni un miserable problema en 4 años,una makina) prefiero una linea mas modernita.

Pues nada otro mas x aki dando guerra que me gusta mucho esto de los foros icon_picaron soy un friki Xb haber si con suerte el viernes la tengo ya y sorry por el tocho pero la e-mocion puede conmigo.-
Aviso a Organizadores   Citar
Responder

(0 foreros y 1 invitados)
 


vBulletin® - Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd. - La zona horaria es 'Europe/Madrid'. Ahora son las 01:28.
Página generada en 0,098 segundos con 36 consultas.

Enter the remote URL in the following field:

Fetch URL Info ajax-loader
left right