28/10/2006, 12:11 | #1 |
|
Otro más,... de Valencia!
Hola majos!!, ya os venía siguiendo silenciosamente desde hace aun par de semanas mientras esperaba mi montura y puedo decir que esta gran página me ha convertido en todo un "experto" de Xmax sin haber tocado una en mi vida... , pero ayer por la tarde ya pude por fin montarme en ella, por el momento muy pocos kilometros pero grandísimas sensaciones, a pesar del rodaje.
La moto la compré en Totmoto de Pérez Galdós (lo tengo cerca de casa) antes de conocer la página y a su patrocinador... al menos puedo decir que las Yamaha de Totmoto las traen de Machado...jeje. Creo que me hicieron un precio correcto (3699 + 100 de matriculación y un buen antirrobo gratis), sin regalar pero tampoco sin abusar y puedo decir que el trato fue bueno. Esos sí, las revisiones creo que las haré mejor en Machado, por lo que he leído y porque me fío más. Pues eso, otro más a sumar a la gran familia de xmaxeros valencianos, prometo saludar a todo bicho viviente montado en Xmax. Saludos a todos!! |
Citar |
28/10/2006, 14:32 | #4 |
|
Bienvenido al foro Piotr! Se puede decir que nuestras X son hermanicas, yo la saqué el jueves de Machado y por el momento estoy encantado. A ver si en la próxima nos juntamos y así no voy yo solo de nuevas... jejeje
qué te parece la idea? Un saludo desde aquí al lado... XXL-MaX |
Citar |
28/10/2006, 17:45 | #7 |
|
Eso está hecho, Saulet, estaremos al loro de las quedadas valencianas...
La moto es la 125i en color "Deep Pacific Blue", al principio pensé en la negra, pero al final me gustó más la azul porque según la luz que le da parece negra y porque las inserciones son en color gris metalizado, el contraste entre el oscuro de la carrocería y las partes metalizadas hacen, para mí, la estética más chula... Esta mañana la he vuelto a coger, con paquete, y también genial, cada vez me gusta más... realmente no he notado que sea muy perezosa en la salida, aún con dos y estando en pleno rodaje, codeándome con la flor y la nata motera de este país en los semáforos, jeje, bueno, esto es exagerar, yo a mi ritmo y ellos como cohetes... Bueno chicos, dejo ya el ordenata y me bajo a darme una vuelta, que ya estoy tardando... A aprovechar este magnífico finde... que vaya temperaturas!!! Saludos!! |
Citar |
28/10/2006, 19:14 | #8 | |
|
Cita:
A ver si se cumple compi... Bueno Piotr, tengo entendido que aquí se queda los sábado a almorzar, así que... otra 125 más... jejeje. Nos convertiremos en la cola de grupo. |
|
Citar |