08/08/2014, 23:20
|
|
Fecha Registro: ago 2014
Mensajes último año: 0
SmilePoint último año: 0
|
otro mas ,mi primera yamaha,y mi primer scooter
hola pues nada me presento soy manuel,soy de alicante ,despues de leer y informarme pues eso me decidi por una yamaha 125i de 2014,me ha costado decidirme tela ,la competencia es muy dura aunque sea por motivos meramente economicos y tambien son bonitas la verdad.estava entre la superdink y la xmax y al final me he decidido por la yamaha.simplemente me siento mas agusto en la xmax la dink la veo muy tanque para 125 aunque la xmax de 2014 tampoco esque sea mucho mas reducida de dimensiones.pero bueno espero que no me decepcione es mi primera yamaha,yo la quiero para ir al curro y saliditas sin muchas pretensiones sabiendo lo que llevo.si todo va bien el miercoles de esta semana que entra ya me la entregan.pd:he tenido mucha suerte y estoy que ni me lo creo (pensava que hasta finales de verano nanay) y en el color que queria,referente a lo leeido es verdad que incomprensiblemente hay rotura de stock ,llegan con cuenta gotas y la mayoria ya estan vendidas antes de llegar al concesionario.
|
|
|