05/07/2008, 12:45 | #1 |
|
Otro más para el club
Buenos días a todos!!
EL pasado jueves me entregaron por fin mi nueva XMAX-205 Midnught Black. De momento estoy muy contento con ella, vengo de una Bandit 600 y, aunque no tiene nada que ver una con la otra, la Xmax es un juguetito, super manejable, super cómoda y todavía estoy flipando con la capacidad del hueco del asiento...!!!! Estoy deseando acabar el rodaje para ver de le que realmente es capaz mi nueva compra. Un saludo a todos!!! |
Citar |
05/07/2008, 19:39 | #9 |
|
Bienvenido compañero !!!
DE una bandit a una X, a eso le llamo yo meloneo a la inversa REalmente tienes razon, es superagradable de conducir, y el consumo, ni te hablo del consumo. Vas a flipar con lo poco que gasta Con ese nick (piticlin) no trabajaras en Telefonica ??? jejejeje Salud y disfruta de tu montura, del club y de la vida en gral |
Citar |
06/07/2008, 20:38 | #15 | |
|
Cita:
lo de piticlin te lo decia por los telefonos antiguos, los de rueda que cuando giraban hacian un tintineo parecido. Ahora con los digitales ya no ha lugar... No me hagas mucho caso, a estas horas del dia suelo chochear |
|
Citar |
06/07/2008, 20:56 | #16 | ||
|
Cita:
|
||
Citar |
07/07/2008, 13:49 | #18 | |
|
Bienvenido... y no te preocupes por el estado mental de todos los que te escriban.... el desvaríe es algo habitual.
Cita:
|
|
Citar |
08/07/2008, 01:44 | #19 | ||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Junior ; Haagbard ; etc. ;. . . por Dios ¿donde estaís? ¿Pero este hilo es de verdad? ¿Es una broma y yo sin enterarme? Creo que no fue buena idea proponer que dejaran la bebida. |
||||
Citar |