15/10/2014, 23:49 | #1 |
|
Otro mas para la familia
Hola. Me presento, me he pillado una xmax250 del 2011 bien rodada, ya que tiene sus 30000km. La moto va de fábula y en su primer día ya le he puesto el akrapovic (para que esperar,je,je.). Cuando tengas un rato os paso unas fotos.
Saludos a todos. |
16/10/2014, 08:16 | #3 |
|
Bueno explicar también que la moto la compre en un concesionario oficial Yamaha, tiene el libro de revisiones con todos los cambios hecho en el concesionario oficial, que me dan un año de garantía. Que tiene recién hecha la revisión de los 30000 (con su correspondiente albarán en que se describe todos los cambios), me la han entregado con ruedas nuevas, pastillas de freno nuevas. Y la moto se ve bien cuidada. Ahí el porque de la compra, decir también que mi anterior moto era otra Yamaha... Pero nada que ver con esta (FZ8n). Y espero disfrutarla mucho tiempo, y lo dicho cuando pueda va una ración de fotos. Ciao.
|
25/10/2014, 19:41 | #12 |
|
Hola otra vez...
Veo que hay mucha peña de Barna, pues de esto mismo lares os saludo, ya que yo soy de Sant Andreu de la Barca, a unos 20 kilometros de nada de BCN. Sin merecer a la muchiiiisima gente del resto de este gran país llamada España (eso para animar un poquito los ánimos políticos de algunos,je,je). Bueno, fuera tonterías. Saludos a todos..... iiiii nois, quan vulgueu ens poden veure als carrers.... |